Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os gusta la gelatina?

Iniciado por Oo_Cris_oO, 08 de Mayo de 2007, 13:28:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Cita de: lutien
Perdonada estás.

De todas formas, lo de este tema no tiene nada que ver con mis estudios. Lo sabía porque soy vegetariana y me suelo informar sobre las cosas.

Te voy a decir lo que yo opino. Yo diria que querias hacerte la cientifica chupi guay con la frasecita "¿yo comer ese monton de pezuñas, y tejidos animales?" (no es literal, no tengo ganas de buscar) pero claro, la gente, que no es tonta, se ha informado. Y tu, gran amiga de google, has salido corriendo a buscar si tu afirmacion (que habia mil formas mejores de soltarla, mucho mas hablando de comida) era cierta. Has buscado y te has dado cuenta de la cagada del siglo: "oh dios mio! soy vegetariana y no sabia que existia la gelatina vegetal". Bien, haremos como que no la considero gelatina y asunto arreglado. TACHAN.

Es mas o menos lo que paso cuando discutias conmigo sobre el suero del perro y soltaste una barbaridad de lo que pensabas que era la MARIPOSA. Saliste corriendo a buscar en google "mariposa" y no encontraste nada, porque la mariposa (como yo la llamo), la llaman "palomilla" los entendidos.

Esto me recuerda mucho a un episodio de House. En fin, serafin.

El_Dorado

Cita de: soyesatia...y no sabia que existia la gelatina vegetal"

Es que, siendo estrictos, la gelatina vegetal no existe. Eso hay que reconocerselo a la flipadilla.

Eso si, muy estricta para lo que quiere... porque luego te suelta burradas como que el "agar garrofin" es un alga  :lol:

Aqui vamos a medirnos todos bajo el mismo rasero...  :-)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

soyesatia

Cita de: El_Dorado
Cita de: soyesatia...y no sabia que existia la gelatina vegetal"

Es que, siendo estrictos, la gelatina vegetal no existe. Eso hay que reconocerselo a la flipadilla.

Eso si, muy estricta para lo que quiere... porque luego te suelta burradas como que el "agar garrofin" es un alga  :lol:

"gelatina vegetal" es una manera de llamarlo.

Si Sor Lutien hubiese sabido de la existencia de una gelatina especial para vegetarianos, pondria la mano en el fuego, de que lo hubiese dicho en su momento, intentando quedar como una chica mas ilustrada aun :-D

De todas maneras, lo que digo no tiene porque ser cierto... No es mas que una deduccion por la que me jugaria el cuello  :lol:

soyesatia

Al igual que con lo de la mariposa, que según tú no sabía lo que era (ya me dirás tú de dónde te has sacado eso) cuando llevo tres años usándolas para pinchar a niños.

Menuda confianza me das...

En el post del suero del perro dejaste MUY CLARO que no tenias ni pajolera idea de lo que era una mariposa. Ahora, puedes decirme que has pasado toda la vida pinchandotela en el culo, si te parece, porque a mi no me engañas.

Por cierto, te lo vuelvo a repetir. Una mariposa no se utiliza para pinchar nada, se utiliza para fijar. Me gustaria saber en que trabajas tu para pinchar a un niño usando una mariposa, cuando las mariposas se utilizan en los sueros. Y si le has puesto un suero a un niño, me repito, ¿en que has trabajado tu para hacerlo?

Cita de: lutien¿Alguna explicación más, querida "catedrática"? Jejejeje.

Nada mas por el momento, enfermera de tres al cuarto.

soyesatia

Una mariposa es un trozo de plástico con aguja hipodérmica en un lado, y catéter en el otro. En un conjunto inseparable.

Se utiliza para extraer sangre en los niños pequeños, ya que las agujas normales son más gruesas y las venas se colapsan.

No tengo nada más que decir, explicarte a ti nada es como dar de comer margaritas a los cerdos.

Oh vaya, ¿ya has encontrado lo que significa? Ya era hora porque en aquel post hiciste un poco el ridiculo.

A los niños mas pequeños se puede utilizar una mariposa para hacerlo, eso no voy a discutirtelo, pero me repito ¿en que trabajas tu para hacerlo? ¿donde te has formado para sacar sangre a nadie, sobretodo a niños mas pequeños?

Por favor, no esquives la pregunta que tengo mucha curiosidad.

Yusuke

Pues que curioso, yo ahora mismo en la nevera tengo una gelatina sabor naranja a la que le quedan las horas contadas...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

soyesatia

Técnico Superior en Laboratorio de Diagnostico Clínico. Que sepas que, cuando vayas a un centro privado (sobretodo), no te está sacando sangre una enfermera, es una técnico.
Ya te lo dije, yo no tengo la culpa de su volátil memoria.

Que te aproveche :D

No, no. Yo te lo preguntaba porque resulta que a la ultima charla que fui de ese ciclo que tu has hecho nos dejaron muy clarito que no podiamos realizar extracciones de sangre. Y que incluso en algunas comunidades estaba prohibido por ley que los tecnicos hicieran el trabajo de las ENFERMERAS.

Y aun pensado que pudierais hacerlo, tendriais que esperar que hubieran plazas no ocupadas por enfermeras, porque ese es SU TRABAJO no el vuestro. El vuestro es en el laboratorio, haciendo los analisis no pichando a nadie, mucho menos a niños demasiado pequeños (que es con los que se utiliza una mariposa).

Si en centros privados te han dado trabajo haciendo extracciones no voy a discutirlo (aunque es dudoso), otra cosa es que la gente de esos centros privados tenga algo de cabeza. En fin, por ahorrarse el dinero y no contratar a una enfermera lo que sea...

PD: No desesperes. Me informare sobre este tema y ya lo discutiremos mas a fondo un dia.

Kuranes

Cita de: soyesatia
Yo te lo preguntaba porque resulta que a la ultima charla que fui de ese ciclo que tu has hecho

Tenéis mucho en común las dos... :$

Jaifman

:))))

soyesatia

Ahora me entero que estás estudiando eso. Por lo tanto, no te tengo que explicar nada más, en Cataluña, en todos los centros privados contratan a un técnico para realizar extracciones dos horas, y el resto de la jornada para analizar. Sean niños, adultos o ancianos.
Aunque aun así dudo mucho que lo estés estudiando, esa charla también se da en los ciclos medios, que es lo que le corresponde a ti titulación de aux de clínica veterinaria. Bueno, ni eso, porque no es ni oficial.

Ahora esto te parece de "degenerados". Claro que una clínica veterinaria en la que pinchan a varios perros con la misma aguja no lo es, jejeje.

Chica, relajate, toma aire. ¿Que tal un diazepam? :lol:

En este curso (2ºbachillerato salud) y el anterior he pasado por charlas de todo tipo: enfermeria, TODOS LOS CICLOS HABIDOS Y POR HABER DE SANIDAD, medicina, fisioterapia, etc etc.

¿Que es una charla? (version dedicada a oligofenicos):

Una charla es una reunion en la que profesores dedicados a una titulacion imparten a unos alumnos los requisitos para estudiarla y todo lo relacionado con ella.  Â¿Con que motivo se hace? Evidentemente, estan vendiendo esta titulacion para tener a alumnos que la cursen y para orientarlos en relacion a ella.

Ademas de muchas y muchas charlas, tengo informacion de todo tipo de ciclos y carreras. Y no, cariño, yo no estudio ningun ciclo medio porque yo tengo el bachillerato casi terminado, con lo cual iria a un ciclo superior o a una carrera.

PD: Deberiamos preguntarle a cualquier enfermera que opina de que tecnicos de laboratorio hagan su trabajo. Yo no se como esta la legislacion en este tema, pero ya te digo, me voy a informar, porque hay que ser muy RACANO para contratar a un tecnico de laboratorio debiendo contratar a un enfermero , que es la unica persona cualificada para ello.

Tanis

En este curso (2ºbachillerato salud) y el anterior he pasado por charlas de todo tipo: enfermeria, TODOS LOS CICLOS HABIDOS Y POR HABER DE SANIDAD, medicina, fisioterapia, etc etc.

Una charla es una reunion en la que profesores dedicados a una titulacion imparten a unos alumnos los requisitos para estudiarla y todo lo relacionado con ella.  Â¿Con que motivo se hace? Evidentemente, estan vendiendo esta titulacion para tener a alumnos que la cursen y para orientarlos en relacion a ella.

Oligofrénicos. :oops:

Te gusta tocar las narices, ¿eh? :D

Jo, es que siempre entráis al trapo la una a la otra. Yo creo que hasta os apreciáis...

Relajáos un poco, leñe, que anda que no tenéis mala uva... X-D

:gay:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yusuke

Cita de: Tanis

Jo, es que siempre entráis al trapo la una a la otra. Yo creo que hasta os apreciáis...

No me gustaria ser el novio de ninguna de estas dos X-D
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

soyesatia

Y algunos estais ultimamente muy tikismikis con mis faltas. Me he saltado una r ¿y que? hace mucho calor y no me apetece releer lo que escribo , a mi solo me apetece estar en la playa  :$  :$

Por cierto, por si cabe alguna duda (que cabra, cabra :D :D :D) se escribir oligofrenico perfectamente, puedes buscarlo en muchos otros post que he soltado la palabreja :D

PD: Si a mi me gusta tocar las narices, a lutien le gusta sacar mocos directamente :D (oye ¿por que he dicho eso y no me he extrañado ni nada?  :roll: :D)

Tanis

Y algunos estais ultimamente muy tikismikis con mis faltas. Me he saltado una r ¿y que? hace mucho calor y no me apetece releer lo que escribo , a mi solo me apetece estar en la playa  :$  :$

Por cierto, por si cabe alguna duda (que cabra, cabra :D :D :D) se escribir oligofrenico perfectamente, puedes buscarlo en muchos otros post que he soltado la palabreja :D

PD: Si a mi me gusta tocar las narices, a lutien le gusta sacar mocos directamente :D (oye ¿por que he dicho eso y no me he extrañado ni nada?  :roll: :D)

Era una broma y por si las moscas... :D

Vete a la playa tú que puedes, yo no me lo pensaría...

Pero nada, por tu PD supongo que vuestra "relación" viene de muy lejos. Siempre os estáis tirando los trastos a la cabeza, menudas sois... :gay:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

soyesatia

Era una broma y por si las moscas... :D

Vete a la playa tú que puedes, yo no me lo pensaría...

Pero nada, por tu PD supongo que vuestra "relación" viene de muy lejos. Siempre os estáis tirando los trastos a la cabeza, menudas sois... :gay:

Yo no puedo ir a la playa, tengo que estudiar muchisimo  :'(  :'(

Si te interesa mi relacion con Sor Lutien te dire que recuerdo que empezo un buen dia soleado cuando comenzo a llamarme lesbiana sin mas ni mas.

De todos modos, le he prometido a varios foreros y algunos amigos que se han pasado por el foro (sin llegar a postear) que pasaria de la chavalilla en cuestion, aunque ultimamente he tenido que defenderme por alusiones (alusiones que se daran eternamente, al parecer). Asi que no te preocupes, que no durara mucho mas :D