Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os gusta la gelatina?

Iniciado por Oo_Cris_oO, 08 de Mayo de 2007, 13:28:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Renka

Entro a leer opiniones culinarias y me encuentro con un debate académico xD.

A mi me gusta la gelatina.

Kuranes

Cita de: RenkaEntro a leer opiniones culinarias y me encuentro con un debate académico xD.

Vete acostumbrando...  :lol:

gryphonheart

soyesatia

Cita de: lutien
Cita de: soyesatiaPerdona luti, ya si eso mañana seguimos con la tonica de siempre: tu me insultas todo lo que quieras gratuitamente, y yo me defiendo de tus perras guardianas.

¿Tú no eras la que se hartaba de llamar llorica a los demás?

Esa sí es tu tónica habitual, ir de víctima por la vida y meter las puñaladas por detrás. Tan triste como penoso.

¿Victima yo? Me confundes contigo :D

¿Puñaladas por detras? ¿Pero que hablas, flipada? Todo lo que tengo que decirte te lo digo a ti. Y no hago como tu, que me metes en asuntos que a mi ni me van ni me vienen , ni voy insultandote cada vez que tengo oportunidad sin que me hayas hecho nada. Asume las consecuencias de tus actos, niñata. Si le vas buscando las cosquillas a la gente todo el dia, no esperes que te esperen con una sonrisita.

Esto ya ha pasado los limites de lo bochornoso.

soyesatia

Cita de: soyesatia

¿Victima yo? Me confundes contigo :D

¿Puñaladas por detras? ¿Pero que hablas, flipada? Todo lo que tengo que decirte te lo digo a ti. Y no hago como tu, que me metes en asuntos que a mi ni me van ni me vienen , ni voy insultandote cada vez que tengo oportunidad sin que me hayas hecho nada. Asume las consecuencias de tus actos, niñata. Si le vas buscando las cosquillas a la gente todo el dia, no esperes que te esperen con una sonrisita.

Esto ya ha pasado los limites de lo bochornoso.

¿Quién quiere ahora un diazepaaaaaaaaaaaam? :D

Ah, ya entiendo, como eres tecnico de laboratorio debes de ser tu las que reparta los farmacos y te ha molestado que antes te lo ofreciera yo.

Vaya, mujer, solo tenias que decirlo, no me gusta quitar la ilusion a los niños :lol:

Nena_Babs

¿Yo no tengo estudios? Perdoname, chavalilla, pero estoy exactamente en el momento de mi vida donde YO decido que estudios hacer.
Puedo hacer un ciclo de tres al cuarto, puedo hacer una carrera o puedo hacer lo que me apetezca.

Pse... Una cosa es decidir, otra muy diferente ser capaz de terminarla.

No sé si te das cuenta de que estas faltando al respeto a un montón de técnicos y estudiantes de módulos DE TRES AL CUARTO sin venir a cuento.

Edito: Lo que dice Lutien de pinchar a pacientes siendo técnico es totalmente cierto. Tengo amigas con su misma titulación y también lo hacen.

Tanis

A mí tampoco me ha gustado un pelo la actitud de soyesatia sobre los módulos, aunque quiero pensar que lo dice simplemente por tocarle las narices a lutien.

Es que resulta curioso, como muchas veces, desprecian a los demás los menos indicados, porque ni siquiera ella sabe como va a terminar...

Esto me recuerda al hilo de los de letras y los de ciencias...:D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

soyesatia

Cita de: Nena_Babs
Pse... Una cosa es decidir, otra muy diferente ser capaz de terminarla.

No sé si te das cuenta de que estas faltando al respeto a un montón de técnicos y estudiantes de módulos DE TRES AL CUARTO sin venir a cuento.

Edito: Lo que dice Lutien de pinchar a pacientes siendo técnico es totalmente cierto. Tengo amigas con su misma titulación y también lo hacen.

Tenia que aparecer...

Lo de modulos de tres al cuarto ¿no es cierto? no creo que le haya faltado el respeto a nadie mas que se quiera hacer el ofendido, como tu misma, que extrañamente estas siempre en discusiones que ni te van ni te vienen.

Por cierto, ¿que pasa con tus amigas? ¿que por que sean amigas tuyas esta bien lo que hacen? Dile a tus amiguitas (si es que realmente existen) que ellas no tiene porque hacer ese trabajo porque eso es tarea de los enfermeros que son, y repito, los unicos cualificados para ese trabajo.

soyesatia

Cita de: TanisA mí tampoco me ha gustado un pelo la actitud de soyesatia sobre los módulos, aunque quiero pensar que lo dice simplemente por tocarle las narices a lutien.

Es que resulta curioso, como muchas veces, desprecian a los demás los menos indicados, porque ni siquiera ella sabe como va a terminar...

Esto me recuerda al hilo de los de letras y los de ciencias...:D

No te equivoques, amiwo, yo no he despreciado a nadie. Un modulo es un modulo, y un modulo de tecnico de laboratorio no puede nunca compararse con la carrera de enfermeria.

Esto es asi. Pero bueno, supongo que ya son ganas de tocar los cojones.

milarepa

sosy yo estoy contigo, un módulo es una mierda, no vale pa na, luego todos hacen la carrera porque no encuentran curro o si lo encuentran es una mierda.

:*
:-*

soyesatia

No, eso lo hacen los técnicos superiores en Farmacia, que da la casualidad que también soy :D

Eso, tanto que hablas de intrusión laboral, no hagas lo mismo jejeje.

Jajaja, yo lo decia porque que tengas el ciclo de Tecnico de laboratorio te da licencia para abarcar todas las ramas, como las de veterinaria, no por otra cosa :D :D :D

milarepa Yo no digo que un modulo sea una mierda, ni mucho menos, lo decia exclusivamente por lutien, que tener un par de modulos se le ha subido cosa buena :D .
Ahora, que alguno se haga el ofendido es simplemente una prueba mas del sensacionalismo que invande nuestros foros :D
Bueno, eso, y de las ganas de tocar los cojones de algunos

milarepa

si alguien te dice algo que no te gusta me llamas y yo les doy caña guapa :*

Tanis

No te equivoques, amiwo, yo no he despreciado a nadie. Un modulo es un modulo, y un modulo de tecnico de laboratorio no puede nunca compararse con la carrera de enfermeria.

Esto es asi. Pero bueno, supongo que ya son ganas de tocar los cojones.

Un módulo es un módulo, vale. Pero te pierden las formas porque lo has dicho sorna y desprecio.

Citardesprecio.
1. m. Desestimación, falta de aprecio.
2. m. Desaire, desdén.
~ del ofendido.
1. m. Der. Circunstancia que puede ser agravante, motivada por la dignidad, edad o sexo de la víctima.
:D

Y no digas ahora que es que me lo he tomado así porque a mí ni me va ni me viene. Simplemente me hace gracia que siempre seáis los mismos los que os permitís el lujo de juzgar los estudios de los demás (aunque sea tu primera vez). Supongo que estarás nerviosa por la selectividad...:D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

soyesatia

Cita de: Tanis
Un módulo es un módulo, vale. Pero te pierden las formas porque lo has dicho sorna y desprecio.

Citardesprecio.
1. m. Desestimación, falta de aprecio.
2. m. Desaire, desdén.
~ del ofendido.
1. m. Der. Circunstancia que puede ser agravante, motivada por la dignidad, edad o sexo de la víctima.
:D

Y no digas ahora que es que me lo he tomado así porque a mí ni me va ni me viene. Simplemente me hace gracia que siempre seáis los mismos los que os permitís el lujo de juzgar los estudios de los demás (aunque sea tu primera vez). Supongo que estarás nerviosa por la selectividad...:D

Vamos a ver, si yo misma tengo un modulo ¿por que voy a despreciar a otros que lo tengan? ¿No me estaria despreciando a mi misma con eso?

Desprecio a lutien, eso esta claro :D, y todo lo que tenga que ver con ella. Quizas te has perdido un poco y se te ha pasado ese detalle, porque sino no se explica... :D :D

milarepa

Tanis ¿a quien te petarias, a lutien o a soyesatia? yo a sosi, me da más morbo...

:*