Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os gusta la gelatina?

Iniciado por Oo_Cris_oO, 08 de Mayo de 2007, 13:28:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: milarepaTanis ¿a quien te petarias, a lutien o a soyesatia? yo a sosi, me da más morbo...

:*

No sé, yo lo que quiero es que se lleven bien. :'(

Creo que si estuviesen cerca la una de la otra se querrían. Como en el gif ese, más o menos. :gay:

PD: Es que son igual de peleonas y ya sabes, los que se pelean...:D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

milarepa

Cita de: Tanis
Cita de: milarepaTanis ¿a quien te petarias, a lutien o a soyesatia? yo a sosi, me da más morbo...

Creo que si estuviesen cerca la una de la otra se querrían. Como en el gif ese, más o menos. :gay:

joer como tiras de sordi macho xDDDD

:-*

n()sf3r@tu

los hay que se pelean todo el dia y se cumple lo que dices pero entre estas dos lo veo imposible :D me parece que estan hechas para llevarse mal

Tanis

Cita de: milarepajoer como tiras de sordi macho xDDDD

:?:
Creo que me he perdido... Es que no estoy muy puesto en el lenguaje de la calle...:D

Bueno, miento, que estoy de escuchar "menudo pipa", "la llevas guapa" y demás lindezas, hasta las narices... :mrgreen:

Nena_Babs

Cita de: soyesatiaTenia que aparecer...

Lo de modulos de tres al cuarto ¿no es cierto? no creo que le haya faltado el respeto a nadie mas que se quiera hacer el ofendido, como tu misma, que extrañamente estas siempre en discusiones que ni te van ni te vienen.

Por cierto, ¿que pasa con tus amigas? ¿que por que sean amigas tuyas esta bien lo que hacen? Dile a tus amiguitas (si es que realmente existen) que ellas no tiene porque hacer ese trabajo porque eso es tarea de los enfermeros que son, y repito, los unicos cualificados para ese trabajo.

Da la casualidad de que me he sentido aludida cuando has nombrado los modulos de tres al cuarto. Como estudiante de un ciclo formativo de grado superior creo que el tema me va y me viene perfectamente.

¿Se puede saber por que son de tres al cuarto? Porque a ti te da la gana ¿no? ¿Acaso has cursado alguno tu para saber los contenidos, las titulaciones y las salidas profesionales que tiene cada uno?En fin, me parece curioso simplemente que una persona que ni siquiera aún ha terminado el bachillerato se crea poco menos que dios porque va a estudiar una carrera.

Todos tuvimos la oportunidad de elegir, como la vas a tener tu ahora y aparte de que no tienes ni idea (por muchas charlas que te den en el instituto) de lo que se cursa en los módulos (nombre incorrecto, por cierto), tampoco tienes ni idea de porqué lo hicimos, ni si tenemos pensado continuar formándonos o qué.

Y aquí la única que está comparando lo uno con lo otro eres tú (que por cierto, resultas bastante cansina repitiendolo tantas veces). Si no te parece bien que Lutien pueda pinchar a los pacientes, pues ponte en contacto con el director de su hospital, con ZP o con quien corresponda para que cambien el sistema, pero al resto de estudiantes dejanos tranquilos y hablanos con el respeto que merecemos todos.

¿Qué menos no?  :-|

PD.- Elige bien la carrera, anda, no vayas a terminar en la cola del paro o fregando portales como tantos otros. Eso si que debe ser despreciable ¿no? Manda huevos...

milarepa

Cita de: milarepajoer como tiras de sordi macho xDDDD

:?:
Creo que me he perdido... Es que no estoy muy puesto en el lenguaje de la calle...:D

Bueno, miento, que estoy de escuchar "menudo pipa", "la llevas guapa" y demás lindezas, hasta las narices... :mrgreen:

eres un pureta tanis.

Paulsparty

Con kien esta discutiendo lutien ya?

soyesatia

Cita de: lutien

Tú has despreciado a todos los que estudian o trabajan de un "modulo de tres al cuarto". Que por cierto, es un ciclo superior, no módulo. Y edito, ya que veo que esto sí lo estás comparando con tu curso de aux de clínica. Esto sí es de risa X-D Un titulo de grado medio que no es ni oficial y que lo puede hacer alguien hasta sin la ESO, con una titulación superior, para la que necesitas o el bachillerato o una prueba similar a la selectividad para acceder. Anda sigue, que cada vez meas más fuera del tiesto.

Hablemos con propiedad ¿te parece?

Si hablamos de modulos, y de gente que hace modulos, generalizare. Y hablare de mi misma que he hecho un modulo.

Yo me meo fuera del tiesto y todo lo que a ti, señorina, te parezca, pero no necesito apoyarme en los argumentos de otras personas.
No he despreciado a nadie y quien asi lo quiera ver, yo lo siento mucho, pero ahi ya no entro X-D X-D

CitarY eso de que ahora estás en la edad de elegir... precisamente por ello deberías callar, puesto que no sabes ni dónde vas a ir a parar.

Deberias callarte tu, si estoy en la edad de elegir lo he dicho porque tu misma ME HAS DESPRECIADO A MI, oh, que curioso! Diciendo que no tengo estudios. Vale, sin estar en 2º bachillerato no es tener estudios ¿que pensaras de la gente que se haya conformado con el graduado escolar?

CitarUn poco de humildad no te vendría nada mal, que con la edad que tienes te crees que vas a comerte el mundo y luego serás de las que te estampes a medio camino. Dios no lo quiera...

Con la edad que yo tengo , tengo mas idea del mundo que tu, como sera cuando tenga tu edad (no pasaran años ni nada :D)...

Y por cierto, me parece que no soy yo exactamente la que necesito humildad... ¿Te ponemos la mariposilla y la metemos por vena? :D

milarepa

Cita de: PaulspartyCon kien esta discutiendo lutien ya?

paulsparty tenemos que traer amor del bueno aquí porque sino la luti nos los revuelve a todos  :gay:

Tanis

Cita de: milarepa
eres un pureta tanis.

:$

Digamos que soy políticamente correcto. :D

milarepa

Cita de: PaulspartyCon kien esta discutiendo lutien ya?

paulsparty tenemos que traer amor del bueno aquí porque sino la luti nos los revuelve a todos  :gay:

soyesatia

Cita de: Nena_Babs
Cita de: soyesatiaTenia que aparecer...

Lo de modulos de tres al cuarto ¿no es cierto? no creo que le haya faltado el respeto a nadie mas que se quiera hacer el ofendido, como tu misma, que extrañamente estas siempre en discusiones que ni te van ni te vienen.

Por cierto, ¿que pasa con tus amigas? ¿que por que sean amigas tuyas esta bien lo que hacen? Dile a tus amiguitas (si es que realmente existen) que ellas no tiene porque hacer ese trabajo porque eso es tarea de los enfermeros que son, y repito, los unicos cualificados para ese trabajo.

Da la casualidad de que me he sentido aludida cuando has nombrado los modulos de tres al cuarto. Como estudiante de un ciclo formativo de grado superior creo que el tema me va y me viene perfectamente.

¿Se puede saber por que son de tres al cuarto? Porque a ti te da la gana ¿no? ¿Acaso has cursado alguno tu para saber los contenidos, las titulaciones y las salidas profesionales que tiene cada uno?En fin, me parece curioso simplemente que una persona que ni siquiera aún ha terminado el bachillerato se crea poco menos que dios porque va a estudiar una carrera.

Todos tuvimos la oportunidad de elegir, como la vas a tener tu ahora y aparte de que no tienes ni idea (por muchas charlas que te den en el instituto) de lo que se cursa en los módulos (nombre incorrecto, por cierto), tampoco tienes ni idea de porqué lo hicimos, ni si tenemos pensado continuar formándonos o qué.

Y aquí la única que está comparando lo uno con lo otro eres tú (que por cierto, resultas bastante cansina repitiendolo tantas veces). Si no te parece bien que Lutien pueda pinchar a los pacientes, pues ponte en contacto con el director de su hospital, con ZP o con quien corresponda para que cambien el sistema, pero al resto de estudiantes dejanos tranquilos y hablanos con el respeto que merecemos todos.

¿Qué menos no?  :-|

PD.- Elige bien la carrera, anda, no vayas a terminar en la cola del paro o fregando portales como tantos otros. Eso si que debe ser despreciable ¿no? Manda huevos...

Nena babs, la discusion iba con lutien. No despreciaba ningun modulo, desprecio a lutien y sus afirmaciones. Y si tu no te das cuenta de eso, una de dos: o te estas haciendo la tonta o se te ha subido el numero de contactos del msn a la cabeza.

Nada mas que decir, y por cierto, no he leido NADA de lo que has escrito.

Sin mas, me voy con unas amigas. Si alguien mas se da por aludido con el tema de los modulos que me envie un MP y con gusto le explicare realmente mi punto de vista y si es necesario, le ofrecere mis disculpas.

milarepa

pues yo si desprecio los módulos, siempre se puede estudiar una carrera mejor que el módulo que elijas.

Tanis

Cita de: soyesatia

Sin mas, me voy con unas amigas. Si alguien mas se da por aludido con el tema de los modulos que me envie un MP y con gusto le explicare realmente mi punto de vista y si es necesario, le ofrecere mis disculpas.

:@  Yo me doy por aludido. ¿Qué eso de que te vas con unas amigas? ¿Acaso insinúas que no tengo amigas? Pues te sorprenderías porque soy muy amigable...
:gay:

PD: Me gustaría que me pidieses disculpas. :$

milarepa

¿si te mando un mp me das tu messenger soyesatia?