Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os gusta la gelatina?

Iniciado por Oo_Cris_oO, 08 de Mayo de 2007, 13:28:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

urban

hace rato que este hilo tendria que estar en palomitas...

Nena_Babs

Cita de: ShaiyiaLa verdad es que esto está llegando a unos limites...que tela marinera, me parece que las voy a tener que invitar a los boys, a ver si asi si agresividad la ponen en funcionamiento con los hombres medio desnudos y vemos algo más de carne 8O X-D

¡¡¡QUIERO PELEA, QUIERO PELEA!!!  X-D  X-D  X-D  X-D

Tanis

Cita de: Shaiyia
Hay algo que nos quieras contar? corasau? :$

Te has sentido ofendido por que? exactamente? Que te pasa a ti con la gelatina? X-D

[/size]

http://www.youtube.com/watch?v=EQjPvCJzWR4

Me he sentido ofendida por eso de las amigas... :$
Nos estaba restregando que no tenemos amigas. :'(
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Shaiyia

Cita de: Tanis

Te has sentido ofendido por que? exactamente? Que te pasa a ti con la gelatina? X-D

[/size]

Tanis, yo seré amiwita tuya.... :gay:

Nena tu eres muy lista, en cuanto sale la palabra boys no veas ¿eh? :lol::lol: Pero cuantas mas, mejor  8O

urban_art estoy de acuerdo contigo.

Edito - tanis el video BUENISIMO X-DX-DX-DX-DX-D

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

urban

[/size]

Nena tu eres muy lista, en cuanto sale la palabra boys no veas ¿eh? :lol::lol: Pero cuantas mas, mejor  8O

Saludos pa to@s

si quereis yo os hago de boy 8O  8O y de buey de mar tambien si quereis X-D X-D

Black Swan

Cita de: Black Swan

Oye, que yo solamente me estoy riendo de las formas como se dicen las cosas y de lo patético y sobrante de algunos argumentos.

A mí el tema en sí me la pela.

Reconoce que eso me voy con mis hamijas ha quedado totalmente loleante y quinceañero.

:D

Ah, que sólo tiene un par de años más.  :-|

Pues claro que el tema no es interesante, lo interesante es la pelea, no te digo, si quisiera saber algo de enfermeria, se lo pregunto a mi madre, y si quiero saber algo de modulos y demas, ya lo se todo , mas que nada porque es parte de mi futuro profesional :lol:

La verdad es que esto está llegando a unos limites...que tela marinera, me parece que las voy a tener que invitar a los boys, a ver si asi si agresividad la ponen en funcionamiento con los hombres medio desnudos y vemos algo más de carne 8O X-D

Por cierto, no te imaginaba yo metiendo hachazos eh? Ya te vale, vas a hacer que rompa la imagen que tengo de ti X-D

Saludos pa to@s

Nada, señorita.

Soy muy camaleónico y seguramente nunca le fallaré.

Pero entiéndeme...

Todo se pega menos la hermosura.

n()sf3r@tu

Cita de: urban_art

si quereis yo os hago de boy 8O  8O y de buey de mar tambien si quereis X-D X-D
para que irse de boys si nos tienen a nosotros que estamos el doble de buenos? X-D

soyesatia

No desespereis, que ya he vuelto!!!

La verdad, este foro llega a un estado de complot que asusta X-D X-D X-D X-D

Simplemente he dicho lo que iba a hacer: salir con unas amigas. Y por si a alguien le interesa he ido a compartir apuntes. Lo dije para que quede claro que no voy a poder seguir con esta discusion. Bueno, esto se ha hecho siempre, pero si lo hace soyesatia vamos a tocar los cojones, no? :D
Queda claro :D

Sil, no intentes calmar a la plebe, que cuando la discusion va con sosy todos tienen que entrar al trapo o callar como putas.
De todos modos, llevame de boys que estoy hostinada de estudiar y quiero animar el cuerpo :lol:

milarepa

lorzis ir a un boys y tocarle el miembro a un musculitos de esos no es ponerle los cuernos a tu choni?

:*
:-*

soyesatia

Ah, por cierto, Sor Lutien. Mi modulo de auxiliar de veterinaria no lo hice por CCC, estuve 1 año en curso presencial. E hice mis practicas en varias clinicas veterinarias. Podia haberme quedado a trabajar en ellas, pero tenia que seguir con mis estudios.
Para que hables con conocimiento ;)

Shaiyia

Cita de: milarepalorzis ir a un boys y tocarle el miembro a un musculitos de esos no es ponerle los cuernos a tu choni?

Mientras el musculitos sea el, no 8O

Si son los foreros los que quieren hacer de boys, por mi encantada eh? Pero teneis que tocar el piano sin las manos 8O

Regy dejalo ya leñe!

PD - ya si que si, marcho a estudiar X-D

Saludos pa to@s.

"Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar."

soyesatia

Regy dejalo ya leñe!

Lo siento, silvi sil, es que me ha dicho que hecho mi cursito en el ccc y eso hace llorar hasta al niño Jesus  :oops:  :oops:

¿Me seguiras queriendo tu a pesar de que el forito me odie tanto :oops:?

Shaiyia

Cita de: soyesatia
Regy dejalo ya leñe!

Lo siento, silvi sil, es que me ha dicho que hecho mi cursito en el ccc y eso hace llorar hasta al niño Jesus  :oops:  :oops:

X-DX-DX-D

Como son poco caros los del CCC...y encima no valen pa ná! ¿Alguien ha hecho alguno? A ver si ahora me van a pegar X-D

Ya sabes que si Regy, amor de madre :* :D

Saludos pa to@s.

"Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar."

Tanis

Yo no te odio. :$
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

milarepa

Yo no te odio. :$

por favor tanis que podía ser tu hija.

:-*