Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os gusta la gelatina?

Iniciado por Oo_Cris_oO, 08 de Mayo de 2007, 13:28:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paulsparty

Sosy yo estoy terriblemente aludido, pero mi bandeja de entrada no funciona y solo puedo enviar MP pero no recivir. T envio mi msn y me das mis correspondientes disculpas  :$  :*  :*  :*  :*  :*  :*  :*  :*  :*  :*

Black Swan

Cita de: lutien
Cita de: soyesatia

Nena babs, la discusion iba con lutien. No despreciaba ningun modulo, desprecio a lutien y sus afirmaciones. Y si tu no te das cuenta de eso, una de dos: o te estas haciendo la tonta o se te ha subido el numero de contactos del msn a la cabeza.

Nada mas que decir, y por cierto, no he leido NADA de lo que has escrito.

Sin mas, me voy con unas amigas. Si alguien mas se da por aludido con el tema de los modulos que me envie un MP y con gusto le explicare realmente mi punto de vista y si es necesario, le ofrecere mis disculpas.

Bueno, al menos eres capaz de afirmar que no tienes ni puñetera idea de argumentar y que a lo que más llegas es a hacer un ad hominen uno tras otro hasta el fin del tiempo.

Sigue así, que vas por la vida de culo y derrapando. Suerte, porque la necesitarás.

Saludos.

Joder, sois unas putas risas.  :D  :D  :D  :D  :D

Me encanta este foro.  :*

Nena_Babs

Cita de: milarepapues yo si desprecio los módulos, siempre se puede estudiar una carrera mejor que el módulo que elijas.

:*

También desprecio a los policias y no digo nada :*

Hale, yo me voy a hacer la maleta que me voy una semana de vacaciones con mi novio (es guay fardar de vida social ¿no?)  :)

Shaiyia

Que ganas de ver cosas donde no las hay, todos aqui sabemos que soyesatia dijo eso a lutien en exclusiva, y mas aun cuando ella tiene hecho un modulo.

No me seais tocapelotas y no metais cizaña, a ver si me voy a tener que poner seria y la hemos cagao X-D

Y ahora me voy a estudiar, porque no tengo vida social, no quiero ir a limpiar portales y porque se me pone en los cojones, oiga X-D

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Nena_Babs

Eramos pocos y parió la abuela :D

Black Swan

Cita de: ShaiyiaQue ganas de ver cosas donde no las hay, todos aqui sabemos que soyesatia dijo eso a lutien en exclusiva, y mas aun cuando ella tiene hecho un modulo.

No me seais tocapelotas y no metais cizaña, a ver si me voy a tener que poner seria y la hemos cagao X-D

Y ahora me voy a estudiar, porque no tengo vida social, no quiero ir a limpiar portales y porque se me pone en los cojones, oiga X-D

Saludos pa to@s

CHUPIPANDILLERAAAAAAAAAAAAAA

Deja a la jenny defenderse, mujer.

Que el atrevimiento es la madre de la ignorancia y hoy me estoy partiendo el ojete.  :D

cloud633

Cita de: n()sf3r@tu
los hay que se pelean todo el dia y se cumple lo que dices pero entre estas dos lo veo imposible :D me parece que estan hechas para llevarse mal

Los elfos y los orcos son enemigos naturales :D

Eres demasiado inteligente como para ser un orco.

8O

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Shaiyia

Cita de: Black Swan

Que el atrevimiento es la madre de la ignorancia y hoy me estoy partiendo el ojete.  :D

Si precisamente eso es lo que busco, si se empieza a meter gente de por medio todo se desvirtua y perdemos el hilo de lo realmente interesante, todo por meter cizaña.

No me seais, que si me tuviera que sentir ofendida por algunas perlas que se leen, ya tendriamos que estar todos arrancandonos los pelos de ciertas partes, porque no tendriamos en la cabeza. X-D

Saludos pa to@s

Black Swan

Cita de: cloud633
Cita de: n()sf3r@tu
los hay que se pelean todo el dia y se cumple lo que dices pero entre estas dos lo veo imposible :D me parece que estan hechas para llevarse mal

Los elfos y los orcos son enemigos naturales :D

Eres demasiado inteligente como para ser un orco.

8O

Y con muy poca clase para ser elfa.  :-|

Gomorrita

No me extraña nada que se esté haciendo tan largo este hilo, la gelatina es un tema que da mucho que hablar.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Black Swan

Cita de: Shaiyia

Si precisamente eso es lo que busco, si se empieza a meter gente de por medio todo se desvirtua y perdemos el hilo de lo realmente interesante, todo por meter cizaña.

Oye, que yo solamente me estoy riendo de las formas como se dicen las cosas y de lo patético y sobrante de algunos argumentos.

A mí el tema en sí me la pela.

Reconoce que eso me voy con mis hamijas ha quedado totalmente loleante y quinceañero.

:D

Ah, que sólo tiene un par de años más.  :-|

Tanis

Cita de: ShaiyiaNo me seais tocapelotas y no metais cizaña, a ver si me voy a tener que poner seria y la hemos cagao X-D

[/size]

Visto lo visto sobre la fidelidad, espero que no te enfades conmigo... :(

PD: YO me he sentido ofendida a lo largo de este hilo... :D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Nena_Babs

Oh vaya, que aquí solo tienen licencia lo mismos de siempre para meter cizaña.

Pues vaya rollo, jo :-(

Shaiyia

Oye, que yo solamente me estoy riendo de las formas como se dicen las cosas y de lo patético y sobrante de algunos argumentos.

A mí el tema en sí me la pela.

Reconoce que eso me voy con mis hamijas ha quedado totalmente loleante y quinceañero.

:D

Ah, que sólo tiene un par de años más.  :-|

Pues claro que el tema no es interesante, lo interesante es la pelea, no te digo, si quisiera saber algo de enfermeria, se lo pregunto a mi madre, y si quiero saber algo de modulos y demas, ya lo se todo , mas que nada porque es parte de mi futuro profesional :lol:

La verdad es que esto está llegando a unos limites...que tela marinera, me parece que las voy a tener que invitar a los boys, a ver si asi si agresividad la ponen en funcionamiento con los hombres medio desnudos y vemos algo más de carne 8O X-D

Por cierto, no te imaginaba yo metiendo hachazos eh? Ya te vale, vas a hacer que rompa la imagen que tengo de ti X-D

Saludos pa to@s

Shaiyia

Cita de: Tanis
Cita de: ShaiyiaNo me seais tocapelotas y no metais cizaña, a ver si me voy a tener que poner seria y la hemos cagao X-D

[/size]

Visto lo visto sobre la fidelidad, espero que no te enfades conmigo... :(

PD: YO me he sentido ofendida a lo largo de este hilo... :D

Hay algo que nos quieras contar? corasau? :$

Te has sentido ofendido por que? exactamente? Que te pasa a ti con la gelatina? X-D

Saludos pa to@s