Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os gusta la gelatina?

Iniciado por Oo_Cris_oO, 08 de Mayo de 2007, 13:28:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: TanisJo, es que siempre entráis al trapo la una a la otra. Yo creo que hasta os apreciáis...

Saludos.

Shaiyia

Cita de: Kuranes
Cita de: TanisJo, es que siempre entráis al trapo la una a la otra. Yo creo que hasta os apreciáis...

Saludos.

Yo creo que muchos de este foro solo de pensar esto entre lutien y soyesatia  se ponen "malos" :lol::lol::lol:

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

milarepa

rubia de bote, chocho morenote.

:*
:-*

soyesatia

CitarAhora resultará que tengo que saber que la niña estudia bachillerato, y que le hacen charla de todos los ciclos habidos y por haber, donde le explican la legislación de los técnicos de laboratorio. Y lo pone gritando, no vaya a ser que nos pensemos que está "nerviosa", jejeje.

No, cariño, lo que tienes que hacer es callarte si no sabes de lo que hablas.

Y por cierto, estas muy metida en internet, sal a que te de el aire, porque que ponga mayusculas no quiere decir que grite, que este histerica, ni mucho menos. Solo queria dejartelo claro, no vayas a perderte... :D

CitarPD: Racano no mucho, ya que se ahorrarían a lo sumo 300 euros por jornada completa. Y si la contratan para las dos horas de extracción esclusivamente, se ahorrarían 50 euros.  Más bien cómodo y práctico.

Eso lo diras tu.
Pero ya te digo, mi tia es jefa de enfermeras y muy gustosa voy a preguntarle estas cositas para ver como esta el asunto. Ademas, que evidentemente lo preguntare en la proxima charla a la que asista. Aunque hasta donde yo tenia muy entendido un muchachito de un ciclo cobra muchisimo menos que un diplomado, para eso este a hecho una carrera, no para que el listo de turno del ciclo se la pase por el forro y quiera cobrar casi lo mismo y encima hacer el trabajo del enfermero.

soyesatia

Eso es lo que a luti le gustaria :D :D :D

Una lastima para los foreritos que a mi no me vaya el rollo bollo

soyesatia

Cita de: lutien
Entonces sabrás que este ciclo es una diplomatura en el resto de Europa, y que aquí lo será en breve, ¿no?

Si, pero por el momento es un simple ciclo de tres al cuarto, y por lo tanto, tu eres una simple tecnica de tres al cuarto.

De cualquier manera, habria que ver que tal se toma el sindicato de enfermeros ese cambio. Otra cosa no, pero fresca eres un rato, chavalota.

PD: Si te vas a hacer curvas al sol como si te vas a Etiopia a mover el esqueleto, no me cuentes tu vida. Gracias :*

Paulsparty

Saludos.

Cada vez q veo a 2 mujeres besandose me pongo cachondisimo!, joder q morbazo me da  :$  :$  :$  :*  :*  :*  :*  :*  :*  :*

milarepa

luti que mentirosa eres, el otro día me dijiste que tenías carrera xDDDD

milarepa

gryphonheart

¿Esto no iba de gelatinas?  :-|  8O

soyesatia

Cita de: lutien
¿De tres al cuarto? ¿Osea que todos los que tienen estudios superiores son "técnicos de tres al cuarto"? ¿Y los que tienen estudios medios que son? ¿Y los que no tienen ni estudios, como tú?

Ahora sí me voy. Lo dicho, hablar contigo es como dar de comer margaritas a los cerdos.

Ahí te quedas, "tomando el sol".

¿Yo no tengo estudios? Perdoname, chavalilla, pero estoy exactamente en el momento de mi vida donde YO decido que estudios hacer.
Puedo hacer un ciclo de tres al cuarto, puedo hacer una carrera o puedo hacer lo que me apetezca.

Pero una cosa te digo, un ciclo DE TRES AL CUARTO, no puede compararse con una carrera. Y que tu, intento frustrado de persona, quieras tener lo mismo derechos que un enfermero me parece indignante, y eso que no soy enfermera. :D

En fin, largate ya a tomar el sol, o seamos mas tecnicos :D, tomar 20 minutos de sol. Aunque no se si te bastaran 20 porque, chica, eres lo que en antaño se consideraba persona de "sangre azul" y no lo digo porque seas de la nobleza ni mucho menos :D :D

milarepa

no entiendo el chiste sosy, me explicas lo de la sangre azul?

Tanis

Cita de: milarepano entiendo el chiste sosy, me explicas lo de la sangre azul?

Porque está tan blanca que se le transparentan las venas... supongo.

De hecho de ahí sale lo de sangre azul.

PD: A mí no me gustan mucho las gelatinas... :D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

milarepa

Como se nota que eres profesor xDDD

No está mal sosy, ha sido ingenioso.

soyesatia

Perdona luti, ya si eso mañana seguimos con la tonica de siempre: tu me insultas todo lo que quieras gratuitamente, y yo me defiendo de tus perras guardianas.