Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[JUEGO] ¿Quién mató a...? EL ASESINO DESCUBIERTO

Iniciado por Ayssha, 20 de Octubre de 2008, 17:40:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Yo quiero que me asesinen  :)

En serio... es que lo demas me parece muy complicado para mi. Y eso de estar 24 horas sin postear, aunque solo sea en un hilo... me sube la fiebre y todo  :'(.

Ayssha

Cita de: M_A_R_E_A en 20 de Octubre de 2008, 18:33:55 PM
Yo quiero que me asesinen  :)

En serio... es que lo demas me parece muy complicado para mi. Y eso de estar 24 horas sin postear, aunque solo sea en un hilo... me sube la fiebre y todo  :'(.

Me estáis asustando :?

Bueno, cambio la norma, se puede postear, pero sin dar detalles del "interrogatorio".

deusego

Cita de: Ayssha en 20 de Octubre de 2008, 18:33:04 PM
Bueno, deusego, a este ritmo te pongo a moderar y me pongo yo a jugar :lol:

Tanis, cari ¿qué no ves claro?

Teniente, sólo en este post, no en el resto del foro.

si no me enteraria jugando, imaginate dirigiendo...

yo te hago de ayudante/sicario, si quieres que haga/diga algo pa distraer, si tengo que darle de ostias a alguien (y que parezca un accidente) o lo que se te ocurra... me lo pides.

pd: por cierto, como si aceptas seras mi jefa, puedes ejercer tu poder y aprovecharte de mi...  :cejas2: :chachi:

Tanis

Pues no sé, no veo muy clara la mecánica del juego... :-[

Resulta que los policias interrogan, pero la gente puede contestar lo que quiera... ¿De qué sirve contestar y preguntar si se puede engañar y todo queda en privado?. Las coartadas no existen porque no hay vida real...
¿Cómo se descubre al asesino? De acuerdo que si es muy llamativo entonces se puede sospechar de algún forero, pero eso también crea equívocos.
Al final la única forma de descubrir al asesino es matando a un policía, pero claro, en realidad si le mata no puede hablar...

No sé, no lo veo muy claro. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

me apunto, pero que el asesino deje pistas y que siga matando mientras no esté preso, que si no, no hay manera, que no podemos hacer como L y postear zolo para que se vea en la zona de sevilla.

Ayssha

deusego, te perdono, pero me debes una.

Cita de: deusego en 20 de Octubre de 2008, 18:40:03 PMpd: por cierto, como si aceptas seras mi jefa, puedes ejercer tu poder y aprovecharte de mi...  :cejas2: :chachi:

A este ritmo acabamos follando en todos los post :cejas2: Tranquilo, no dudaré en ejercer mi poder  >:)

Teniente_Repley

Cita de: Ayssha en 20 de Octubre de 2008, 18:33:04 PM
Teniente, sólo en este post, no en el resto del foro.

Si, lo se, pero al principio como lei rapido lei en el foro   X-D
Luego ya vi que era el post, pero comparto lo que dice M_A_R_E_A  X-D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

CNL

Ángel

Cita de: M_A_R_E_A en 20 de Octubre de 2008, 18:33:55 PM
Yo quiero que me asesinen  :)

En serio... es que lo demas me parece muy complicado para mi. Y eso de estar 24 horas sin postear, aunque solo sea en un hilo... me sube la fiebre y todo  :'(.

Pues no des motivos para que te maten...

¡Por la Horda!

Ayssha

Cita de: Tanis en 20 de Octubre de 2008, 18:40:43 PM
Pues no sé, no veo muy clara la mecánica del juego... :-[

Resulta que los policias interrogan, pero la gente puede contestar lo que quiera... ¿De qué sirve contestar y preguntar si se puede engañar y todo queda en privado?. Las coartadas no existen porque no hay vida real...
¿Cómo se descubre al asesino? De acuerdo que si es muy llamativo entonces se puede sospechar de algún forero, pero eso también crea equívocos.
Al final la única forma de descubrir al asesino es matando a un policía, pero claro, en realidad si le mata no puede hablar...

No sé, no lo veo muy claro. ;D

Tan observador que eres y me dices esto. El asesino puede dejarse descubrir por su forma de escribir, por los emoticons, por las acusaciones que pueda hacer en el post, por sus objetivos, etc.

Además, como dice wo ni puede dar pistas, que es la gracia, aunque también pueden ser falsas. Y si mata a un policía el policía no sabrá quién es el asesino, ya que los asesinatos pasan a través de mi que soy quien los hace públicos.

deusego

Cita de: Ayssha en 20 de Octubre de 2008, 18:42:23 PM
deusego, te perdono, pero me debes una.

Cita de: deusego en 20 de Octubre de 2008, 18:40:03 PMpd: por cierto, como si aceptas seras mi jefa, puedes ejercer tu poder y aprovecharte de mi...  :cejas2: :chachi:

A este ritmo acabamos follando en todos los post :cejas2: Tranquilo, no dudaré en ejercer mi poder  >:)

yo tengo una pena en lo alto que no lo sabes bien...  :cejas2:

y creo que tu tienes la misma pena queyo...  :chachi:

woni, que coño es eso de L y postear solo en sevilla???

Tanis

Cita de: CNL en 20 de Octubre de 2008, 18:43:45 PM
Si Tanis se apunta, yo me apunto.

Eso es bastante presión... porque digo que no veo muy claro el juego, aunque por otro lado si así posteases más por aquí... ;D

Si yo fuese el asesino me descubrirían en seguida. :-[
Creo que voy a abrir un hilo preguntando cómo cree la gente que matarían los demás foreros... :sisi:

Jiang Wei

Cita de: Loeva en 20 de Octubre de 2008, 17:44:50 PM
M'APUUUUNTOOOO!!!

Y tengo que decir que al que no participe y yo le tenga en el msn, le voy a estar dando la tabarra hasta el resto de sus días, además de que le banearé hasta de Internet.

He dicho.

Me gustaría ver eso la verdad.  X-D X-D

Me aountaría, pero no sé si tendré suficiente tiempo libre, por si acaso apúntame, ya tendré tiempo luego de decir que no puedo. X-D

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Tanis

Cita de: Ayssha en 20 de Octubre de 2008, 18:45:59 PM
Tan observador que eres y me dices esto. El asesino puede dejarse descubrir por su forma de escribir, por los emoticons, por las acusaciones que pueda hacer en el post, por sus objetivos, etc.

Además, como dice wo ni puede dar pistas, que es la gracia, aunque también pueden ser falsas. Y si mata a un policía el policía no sabrá quién es el asesino, ya que los asesinatos pasan a través de mi que soy quien los hace públicos.

Ah, vale, entonces tú harás la transcripción del asesino...

Vale, va tomando forma en mi mente la manera de "jugar". Pero sigo sin entender el tema de los interrogatorios...

Ayssha

Cita de: Tanis en 20 de Octubre de 2008, 18:50:25 PM
Cita de: Ayssha en 20 de Octubre de 2008, 18:45:59 PM

Ah, vale, entonces tú harás la transcripción del asesino...

Vale, va tomando forma en mi mente la manera de "jugar". Pero sigo sin entender el tema de los interrogatorios...

Hombre, si los polis o los foreros deciden "detener" a alguien es porque algún motivo hay, pensemos que esa razón es la forma de escribir, o alguna de las pistas, obviamente no le vas a preguntar si es el asesino, pero puedes conseguir que escriba más y hacerte más ideas acerca de si es o no. Coño, Tanis, échale imaginación.

Teniente y MAR, ya he cambiado la regla ¿así os vale?

deusego :sexo: