Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[JUEGO] ¿Quién mató a...? EL ASESINO DESCUBIERTO

Iniciado por Ayssha, 20 de Octubre de 2008, 17:40:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Siento lo del plazo, pensé que a nadie más le interesaba, si sale bien y hay otro se hará mejor, sorry.

El asesino no ha actuado, se está haciendo de rogar.

Yo me voy a clase, sed buenos.

Ángel

Cita de: Ayssha en 21 de Octubre de 2008, 15:30:55 PM
Siento lo del plazo, pensé que a nadie más le interesaba, si sale bien y hay otro se hará mejor, sorry.

El asesino no ha actuado, se está haciendo de rogar.

Yo me voy a clase, sed buenos.

Esto mola, pero queremos empezar a ver muertes, a ver cuando actúa el asesino y las pistas que nos deja, seguro que HL lo saca en un instante, si es que está vivo...

¡Por la Horda!

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

mery_mery

Tanis tira demasiadas piedras, yo creo que esto puede acabar en tragedia. De piedra en piedra al final hará una masacre... No sé yo este hombre...
HL :-[ Ax3l :$

Ángel

Cita de: mery_mery en 21 de Octubre de 2008, 15:47:40 PM
Tanis tira demasiadas piedras, yo creo que esto puede acabar en tragedia. De piedra en piedra al final hará una masacre... No sé yo este hombre...

Mmmm, vaya una acusación más mala, tipica de una asesina.

¡Por la Horda!

mery_mery

Cita de: Ángel en 21 de Octubre de 2008, 15:48:39 PM

:o Me acusas de acusar mal. Típico de un policía, eso de sospechar tanto de todo el mundo :'(

Chino Puteiro

este juego con tanto forochat parece que no va a tener muy buen termino.
he dicho
Ere un gufi sosio

Ángel

Cita de: mery_mery en 21 de Octubre de 2008, 15:52:38 PM
Cita de: Ángel en 21 de Octubre de 2008, 15:48:39 PM

:o Me acusas de acusar mal. Típico de un policía, eso de sospechar tanto de todo el mundo :'(

Yo no soy policía.

¡Por la Horda!

mery_mery

Yo sólo especulaba, pequeña rata callejera.*

*Aquí vuelvo a especular ::)

Ax3l

Si nadie ha matado a nadie es probable que el asesino no se haya pasado por este post desde ayer...

Ax3l

Cita de: lutien en 21 de Octubre de 2008, 17:13:06 PM
Cita de: Ax3l en 21 de Octubre de 2008, 17:07:32 PM
Si nadie ha matado a nadie es probable que el asesino no se haya pasado por este post desde ayer...

Eso está claro, así que la lista se reduce.
Utiliza tu pechonalidad para persuadir al asesino a que confiese.

Ángel

Vosotros no sabeis si el asesino está posteando, pero no quiere actuar como tal hasta X hora...

¡Por la Horda!

Jamakukeich

Gñe

Pr0ZaK

O eso es lo que quiere el asesino. O puede que simplemente es que Ayssha aun no ha vuelto de clase y tiene en su bandeja de entrada un MP con el nombre de dos víctimas...

En cualquier caso, que el asesino mate a Angel, por favor, así todo será más fácil.

Ángel

Pr0ZaK, tu eres un civil, así que sería imposible soospechar de ti. Creo que ya sabes que yo no soy el asesino.

¡Por la Horda!