Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[JUEGO] ¿Quién mató a...? EL ASESINO DESCUBIERTO

Iniciado por Ayssha, 20 de Octubre de 2008, 17:40:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Cita de: dead wish en 22 de Octubre de 2008, 00:37:49 AM
Luis no puede ser y CNL tampoco, porque no se han conectado desde las 11 y pico.

Me limito a hablar desde el más allá.

Ostras, y si los polis hacen un interrogatorio a los muertos usando la Ouija?

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

dead wish

Cita de: lutien en 22 de Octubre de 2008, 00:42:09 AMAunque dice dead wish que no se han conectado, pueden estar en oculto perfectamente.

Aunque estén ocultos, en su perfil sigue poniendo la última hora a la que se han conectado. Y tal.

Ahora baila para mi, esclava.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

dead wish

Había 5 ocultos en ese momento, yo, lutien, Ayssha, Loeva,... Loeva, lutien o el que me falta es maloso/a.

Loeva

jua jua jua, a mí no se me esconde nadie...

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ayssha

¿Quién dice que yo estaba conectada? ¿Y si me he conectado cuando me ha llegado el mp al sonarme el tintineo del correo electrónico?

dead wish

Yo, que estoy muerto y veo todo al estar en un mundo paralelo.

Loeva

Pos ahora no me da la gana de ser sospechosa. Ea! ¬¬

O_O, tengo una forma peculiar de escribir? Ahora me entero.

Ayssha

Cita de: lutien en 22 de Octubre de 2008, 01:05:33 AM
Joer, nadie más juega? Qué asco, si tendré que hacer yo de civiles, poli y asesino ;D

X-D X-D X-D

Es que no hay conectados y yo no puedo, a la próxima yo quiero jugar y que modere otro, coñe.

dead wish

Loeva

Cita de: dead wish en 22 de Octubre de 2008, 01:10:36 AM
La próxima la modero yo XD

Póngase a la cola. a la próxima me toca a mí, ya llegué a ese acuerdo con miss Ayssha.

P.D.: Por la forma de escribir no creo que debamos fiarnos, obviamente no va a escribir tal cual postea para que no sea demasiado cantoso.

dead wish

Cita de: Loeva en 22 de Octubre de 2008, 01:11:08 AMPóngase a la cola. a la próxima me toca a mí, ya llegué a ese acuerdo con miss Ayssha.

Y si no qué vas a hacer, eh? Matarme? jaJAjaJAjAJAjaAj YA ESTOY MUERTO.

Loeva

Cita de: dead wish en 22 de Octubre de 2008, 01:12:13 AM
Cita de: Loeva en 22 de Octubre de 2008, 01:11:08 AMPóngase a la cola. a la próxima me toca a mí, ya llegué a ese acuerdo con miss Ayssha.

Y si no qué vas a hacer, eh? Matarme? jaJAjaJAjAJAjaAj YA ESTOY MUERTO.

x'DDDDDDDDDDDDDDD estás muerto ahora, yo creo que de aquí a la próxima partida podamos revivirte.

CNL

Yo creo que dead wish se ha matado a sí mismo.

dead wish

Cita de: CNL en 22 de Octubre de 2008, 01:14:20 AM
Yo creo que dead wish se ha matado a sí mismo.

Has llegado a esa conclusión tú con tus poderes de MADERO?

HighLight

Pese a creer que cualquiera puede cambiar su forma de escribir para despistar, mi inclino por Smacher.

Y quiero introducir un pensamiento inquietante... ¿Y si no hay asesino? El funcionamiento del juego hace necesario que los asesinatos tengan intermediario... Ayssha podría estar cumpliendo el rol del asesino mientras se descojona de nosotros al ver que damos tumbos sin remedio ni sentido. Podría hacerse fácilmente y Ayssha está capacitada. Sin embargo... Nah. Ayssha no haría eso. Yo sin duda lo habría hecho, pero creo que ella va mejor servida que yo de buena fe.