Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[JUEGO] ¿Quién mató a...? EL ASESINO DESCUBIERTO

Iniciado por Ayssha, 20 de Octubre de 2008, 17:40:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

Si no es wo ni, entonces puede ser Smacher o Teniente_Repley.

dead wish

Cita de: Luis en 22 de Octubre de 2008, 04:23:44 AMSmacher

Ese es mi principal sospechoso, básicamente porque su última conexión es 1 minuto después de morir yo, última víctima hasta ahora.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Luis

Yo lo digo mas que todo por la forma de escribir, los otros de la lista creo que cuidan bastante su escritura, mientras que los que he mencionado creo que son un poco mas descuidados con ella.

Teniente_Repley

Cita de: CNL en 22 de Octubre de 2008, 01:14:20 AM
Yo creo que dead wish se ha matado a sí mismo.

:? He pensado lo mismo, podia fingir su muerte no?

En cuanto a mis principales sospechosos son Smacher (por la canción) aunque eso del vino me pega más con BlackSwan pero no está en la lista  :(
Y Prozak porque creo que fuma  :-D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Pr0ZaK

¿Pero sus habéis vuelto todos locos? ¿De verdad creéis que yo conozco quienes son esos de las canciones?

¿Y por qué descartáis tan rápido a Yusuke? Aunque no niego que ahora también sospecho de Smacher. Yo creo que empieza a ser hora de hacer alguna acusación formal, y viendo que a Yusuke le descartáis (no sé por qué...) propongo que acusemos a Smacher.

Yo, Prozak el Inocente, acuso a Smacher de cometer los crímenes.

EDITO:

Cita de: Teniente_Repley en 22 de Octubre de 2008, 09:12:31 AM
En cuanto a mis principales sospechosos son [...] Prozak porque creo que fuma  :-D

:o ----->  :agh:

Yo solo fumo aliñados, no "cigarrillos"  :-\

Y añado una pregunta que se me acaba de ocurrir: ¿hay un número limitado de acusaciones? Quiero decir, con que nos juntemos 5 y empecemos a acusar a diestro y siniestro hasta dar con el asesino... El juego acabaría rápido.

deusego

Despues de pegarme 1 hora leyendo toda la mierda que habeis escrito, mi conclusion es que aunque el asesino esta jugando al despiste, ha dejado pistas muy buenas, pero creo que esta jugando porque no es muy conocido en este foro.

Como ya se ha dicho, todo el que tenga entre 22-23 para abajo, puede ser descartado (por el grupo y por el vino). Aunque dependiendo de la musica que le guste... pero es que los toreros muertos es de hace tela de años... tendra que ver algo con la forma de ser de paco carbonell?

Aparte, tiene que saber que el pijo, es conocido como el pijo del foro. asi que se tiene que pasar por palomitas.

Hay algunos que no se han pasado mucho por el hilo, pa mi que esos deberiais tenerlos en cuenta.

Y descartar a los no fumadores. no he visto nunca a un no fumador, haciendo referencia a fumar...

Eso si, yo estoy en un empanamiento mental permanente, asi que no echarme mucha cuenta...  :roto2:

jefa, que mas hago? lo he hecho bien?  :-*

wo ni i danio

Cita de: Luis en 22 de Octubre de 2008, 04:23:44 AM
Si no es wo ni, entonces puede ser Smacher o Teniente_Repley.

yo no soy (bueno, que voy a decir) el asesino.

Oye, nadie ha faciliado las edades de los aprticipantes y creo que asi podemos eleminar de la lista a unos cuantos, Yusuke y angel creo que son jovenzuelos ¿alguno mas???

con ese filtro y con los otras que han puesto, seguro que se reduciria mas aun la lista.

wo ni i danio

me he leido unas cuantas paginas atras.

Lo de la escritura puede ser facilmente manipulable, con que un tio que escriba mal se esfuerce en poner bien los acentos y demas temas, es suficiente para que no le identifiquen por su escritura.

En cambio, lo que han dicho de la fecha de conexion... eso es mas dificil, asi que yo tambien lo digo

acuso a Smacher

HighLight

Cita de: wo ni i danio en 22 de Octubre de 2008, 10:11:54 AM
Oye, nadie ha faciliado las edades de los aprticipantes y creo que asi podemos eleminar de la lista a unos cuantos, Yusuke y angel creo que son jovenzuelos ¿alguno mas???

con ese filtro y con los otras que han puesto, seguro que se reduciria mas aun la lista.

Eso que dices es interesante... Si tras esta se hace una nueva edición del juego podría estar bien hacer pequeñas fichas de los participantes con la edad y quizá algún otro dato que pueda ayudar (procedencia, por ejemplo).

Ah, y yo tengo 21, así que... Bueno, supongo que el hecho de que lo diga yo anima a la suspicacia, pero quedaría descartado.

Ayssha

Smacher suma 2 acusaciones formales ¿alguien más se anima?

Lo de las próximas ediciones mola, creo que loeva quiere encargarse de la próxima, así que toda sugerencia a ella.

wo ni i danio

Cita de: HighLight en 22 de Octubre de 2008, 10:32:49 AM
Cita de: wo ni i danio en 22 de Octubre de 2008, 10:11:54 AM

Eso que dices es interesante... Si tras esta se hace una nueva edición del juego podría estar bien hacer pequeñas fichas de los participantes con la edad y quizá algún otro dato que pueda ayudar (procedencia, por ejemplo).

Ah, y yo tengo 21, así que... Bueno, supongo que el hecho de que lo diga yo anima a la suspicacia, pero quedaría descartado.

es que en la cancion de los toreros muertos, es clave, no tanto el mensaje en si, que a lo mejor es una tonteria y que llama madero a la victima; sino que es una cancion poco conocida.

Todas las generaciones conocen la aguita amarilla, pero no la del madero, eso implica por cojones que en su epoca tenia el disco (no recopilatorios actuales) asi que debe de ser alguien viejuno.

Por eso digo que tacheis (que yo no me conozco las edades de todos) de la lista a los mas jovenzuelos y posiblemente, a las mujeres (aunque una ha dicho que si conocia la cancion).

Smacher cuanta edad tiene??? porque si es verdad lo de la ultima conexion justo antes de una muerte y que es tio y ademas no es jovenzuelo, seria un claro sospechoso.

deusego

Cita de: Ayssha en 22 de Octubre de 2008, 10:50:35 AM

Lo de las próximas ediciones mola, creo que loeva quiere encargarse de la próxima, así que toda sugerencia a ella.

como se encargue igual que del de las fotos... el asesino se carga hasta al que no esta jugando...

muahahahahahahahahahaha

loeva  :-*

me aburro

Ayssha

A ver no es por meter cizaña, pero yo conoco a grupos que dejaron de existir 10 o 20 años antes de que yo naciera. Yo conozco a los Toreros y tengo 23 años, pero recordad (pese a las acusaciones de algunos ¬¬) que yo no puedo ser la asesina.

wo ni, tu acusación a Smacher de antes la he contado como formal junto a la de Prozak ¿me he equivocado?

wo ni i danio

Cita de: Ayssha en 22 de Octubre de 2008, 10:58:10 AM
A ver no es por meter cizaña, pero yo conoco a grupos que dejaron de existir 10 o 20 años antes de que yo naciera. Yo conozco a los Toreros y tengo 23 años, pero recordad (pese a las acusaciones de algunos ¬¬) que yo no puedo ser la asesina.

wo ni, tu acusación a Smacher de antes la he contado como formal junto a la de Prozak ¿me he equivocado?

si, si, totalmente formal, es que trato de reforzar la teoria que está diluida entre todas las que han salido, que no se a que viene lo de las 7 letras (de todas formas, su nick las tiene)

HighLight

Cita de: Ayssha en 22 de Octubre de 2008, 10:50:35 AM

Yo mismo.

Cita de: Ayssha en 22 de Octubre de 2008, 10:58:10 AM
pero recordad (pese a las acusaciones de algunos ¬¬) que yo no puedo ser la asesina.

¿Quién se ha atrevido a hacer tal cosa?

No, en serio... Es solo algo que me pasó por la cabeza porque es factible (aunque más difícil de lo que parece de entrada) y es algo que yo habría hecho, pero ya dije que no creo que tú hicieras algo así, que tú eres buena gente y tal.