Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[JUEGO] ¿Quién mató a...? EL ASESINO DESCUBIERTO

Iniciado por Ayssha, 20 de Octubre de 2008, 17:40:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

Si Tanis acusa a Smacher, yo lo acuso.

Ángel

Cita de: Luis en 22 de Octubre de 2008, 15:53:17 PM

Pues ya van 5 acusaciones contra Smacher...

EDIT: ¡Ah, no! Que Tanis no lo ha acusado. :roto2gay:

¡Por la Horda!

Luis

Cita de: Ángel en 22 de Octubre de 2008, 15:56:12 PM
Cita de: Luis en 22 de Octubre de 2008, 15:53:17 PM

Pues ya van 5 acusaciones contra Smacher...

EDIT: ¡Ah, no! Que Tanis no lo ha acusado. :roto2gay:

:roto2gay: :roto2gay: :roto2gay:

Ayssha

Cita de: lutien en 22 de Octubre de 2008, 15:56:32 PM
Si se arresta a alguien, cómo se sabe que es inocente o culpable? Esperando a ver si hay más muertes o no?

Básicamente, el asesino debe matar todos los días y si está arrestado no podría hacerlo.

Ángel

¿Pero el asesino está obligado a matar todos los días?

Como táctica podría usar que alguien está arrestado y así dejar de matar, para que la gente ya crea que definitivamente esa persona es el asesino.

¡Por la Horda!

spunka

Ayssha

Ya lo he dicho más arriba, el asesino debe matar todos los días.

Darkokova

Una duda: se sabe quienes son los policias?

Ángel

Cita de: Darkokova en 22 de Octubre de 2008, 16:06:46 PM
Una duda: se sabe quienes son los policias?
No, he puesto un cebo, pero parece que nadie lo ha pillado. :-|

¡Por la Horda!

HighLight

Cita de: Tanis en 22 de Octubre de 2008, 15:31:05 PM
Yo no le conozco lo suficiente y por tanto no le acusaré. Espero que los que le acusen tengan más motivo que el linchamiento público...

No hombre, es sencillo... Como no esto no es la vida real, nos podemos permitir encarcelar a un inocente sin cargo de conciencia alguno. Simplemente estaremos siendo prácticos... Otra forma de descartar a alguien.

Pero siendo así pienso que quizá estaría bien introducir algún tipo de penalización para quien contribuya a mandar a un inocente a la cárcel.

Cita de: Ángel en 22 de Octubre de 2008, 15:39:32 PM
HighLight  me da muy mala espina, se mete en el papel de un personaje de la serie Death Note, ya sea Near, Ryuuzaki o Kira, y puede ser que esté usando unos pensamientos similares a los de la serie, para despistar, es decir, está usando eso para hacer pensar que se está tomando enserio la busqueda del asesino, actuando como L o Near, que están asociados al bando bueno. HL es muy inteligente y jamás se dejará delatar por un simple MP. Si HL es el asesino, será imposible delatarlo, solo tenemos que acusarlo a el, si es inocente, no ocurrirá nada, si no lo es, hemos ganado.

Mi acusación será para HL, lo siento, pero eres peligroso.

Me tienes en un pedestal... En fin, me da igual probar mi inocencia siendo asesinado que siendo arrestado, así que si quieres convencer a 4 más de que me acusen, adelante (aquí cobraría peso la idea de penalizar por acusaciones erróneas...).

wo ni i danio

Yo no le conozco lo suficiente y por tanto no le acusaré. Espero que los que le acusen tengan más motivo que el linchamiento público...

yo tambien he expuesto mis  razones y las que apoyo

si se le detiene y no es culpable, no pasa nada, si lo es, el asesino se descubre al pno poder matar (la unica forma de descubrirlo fuera de toda duda).

vamos, si a mi me acusais, no me quejaré por estar encerrado, es mas, asi mi personaje no puede morir.

por cierto, tu por viejuno estas en mi punto de mira sospechil ¿te gusta la musica perroflauta de los 80???

nota: lo malo serie que no nos pusieramos de acuerdo, tu apoya que si no es, la cuestion es ponerse rapidamente de acuerdo en detner a otro. Pero no debe de existir ningun dia sin una detencion, asi el asesino ganaria tiempo.

Pr0ZaK

Cita de: HighLight en 22 de Octubre de 2008, 16:12:40 PM

No hombre, es sencillo... Como no esto no es la vida real, nos podemos permitir encarcelar a un inocente sin cargo de conciencia alguno. Simplemente estaremos siendo prácticos... Otra forma de descartar a alguien.

Pero siendo así pienso que quizá estaría bien introducir algún tipo de penalización para quien contribuya a mandar a un inocente a la cárcel.

Eso es lo que yo he dicho antes... o algo parecido: si nos juntamos 5 y empezamos a acusar a diestro y siniestro, por fuerza, alguno de los acusados será el asesino...

P.D.: a spunka no la hagáis caso que le ha sentado mal la tortilla de matuja ;D

Ángel

Cita de: HighLight en 22 de Octubre de 2008, 16:12:40 PM

Cita de: Ángel en 22 de Octubre de 2008, 15:39:32 PM
HighLight  me da muy mala espina, se mete en el papel de un personaje de la serie Death Note, ya sea Near, Ryuuzaki o Kira, y puede ser que esté usando unos pensamientos similares a los de la serie, para despistar, es decir, está usando eso para hacer pensar que se está tomando enserio la busqueda del asesino, actuando como L o Near, que están asociados al bando bueno. HL es muy inteligente y jamás se dejará delatar por un simple MP. Si HL es el asesino, será imposible delatarlo, solo tenemos que acusarlo a el, si es inocente, no ocurrirá nada, si no lo es, hemos ganado.

Mi acusación será para HL, lo siento, pero eres peligroso.

Me tienes en un pedestal... En fin, me da igual probar mi inocencia siendo asesinado que siendo arrestado, así que si quieres convencer a 4 más de que me acusen, adelante (aquí cobraría peso la idea de penalizar por acusaciones erróneas...).

Se te nota mucho la desesperación de evadirte y hacer como que no eres el asesino, y no, no quiero convencer a nadie de que seas el asesino, la gente debe darse cuenta de que tu lo eres.

¡Por la Horda!

Teniente_Repley

Pues yo sigo pensando en Smacher, es sospechoso que no este por aqui :agh:
De prozak podria dudar aunque fumar, fuma  :-|

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Teniente_Repley

Cita de: lutien en 22 de Octubre de 2008, 16:21:32 PM
Cita de: Teniente_Repley en 22 de Octubre de 2008, 16:20:57 PM
Pues yo sigo pensando en Smacher, es sospechoso que no este por aqui :agh:
De prozak podria dudar aunque fumar, fuma  :-|

Le acusas formalmente?