Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[JUEGO] ¿Quién mató a...? EL ASESINO DESCUBIERTO

Iniciado por Ayssha, 20 de Octubre de 2008, 17:40:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

wo ni, lo de las 7 letras lo dijo spunka acusando a Prozak, que se llama Alberto.

HL, debo confesar que se me pasó por la cabeza la chorrada cuando estaba enviando los mp's, pero como tu dices, soy demasiado buena gente y tal, pero ya sabemos que tú no podrás moderar nunca  :-D

Smacher suma 3, esto coge forma, Smi, te veo en la carcel...

Por cierto he descubierto que en los 3 tipos de mp's me comí una letra, cosas de las prisas, así que la pista de la "falta" pierde cualquier fiabilidad que pudiera tener.

HighLight

Cita de: Ayssha en 22 de Octubre de 2008, 11:15:38 AM

HL, debo confesar que se me pasó por la cabeza la chorrada cuando estaba enviando los mp's, pero como tu dices, soy demasiado buena gente y tal, pero ya sabemos que tú no podrás moderar nunca  :-D

De hecho no tengo interés en moderar un juego de estos, pero la "treta" tendría sentido solo en esta primera edición. Ahora que ya he apuntado la posibilidad, si llegase a organizar el juego este no valdría la pena hacer el engaño porque sería la primera sospecha de todo el mundo.

spunka

Cita de: Pr0ZaK en 22 de Octubre de 2008, 09:24:28 AM
¿Pero sus habéis vuelto todos locos? ¿De verdad creéis que yo conozco quienes son esos de las canciones?

Pues claro  :sisi:

Aunque "bailaré sobre tu tumba" es de siniestro total.

Pr0zak  :-*

Ayssha

El link: panico a una muerte ridicula - def con dos - goear.com

Parece que el asesino está cachondo esta mañana... Me ha enviado el aviso a mi correo electrónico.

wo ni i danio

para ambientar a los investigadores, que no los veo muy activos[youtube=425,350]pIJZP8is5iQ[/youtube]

Ángel

Cita de: Loeva en 22 de Octubre de 2008, 01:24:01 AM
Cita de: HighLight en 22 de Octubre de 2008, 01:17:19 AM
Pese a creer que cualquiera puede cambiar su forma de escribir para despistar, mi inclino por Smacher.

Y quiero introducir un pensamiento inquietante... ¿Y si no hay asesino? El funcionamiento del juego hace necesario que los asesinatos tengan intermediario... Ayssha podría estar cumpliendo el rol del asesino mientras se descojona de nosotros al ver que damos tumbos sin remedio ni sentido. Podría hacerse fácilmente y Ayssha está capacitada. Sin embargo... Nah. Ayssha no haría eso. Yo sin duda lo habría hecho, pero creo que ella va mejor servida que yo de buena fe.

Eso no tiene sentido, pequeño. Ayssha sabe el papel de todos así que se cargaría a todos los polis del tirón y gana en dos días. xDDDD

Pero.. ¿Y si no hay policías?

¡Por la Horda!

Ayssha

Joder, que sí hay polis (3) y hay un asesino, confiad en mi, leche, que no he hecho nada para que desconfieis  :'(

Por cierto ¿alguien se da por aludido con el aviso?

Ángel

Cita de: Ayssha en 22 de Octubre de 2008, 15:24:17 PM
Joder, que sí hay polis (3) y hay un asesino, confiad en mi, leche, que no he hecho nada para que desconfieis  :'(

Por cierto ¿alguien se da por aludido con el aviso?

Creo que todos los que estamos vivos nos deberíamos dar por aludidos, ya que no tenemos una idea de el método que usa para matar, solo nos queda esperar.. yo si me doy por aludido, y creo que el siguiente seré yo, bastante he aguantado ya.

¡Por la Horda!

Pr0ZaK

Solo nos falta una acusación para meter a Smacher entre rejas. Va tius...

Tanis

Yo no le conozco lo suficiente y por tanto no le acusaré. Espero que los que le acusen tengan más motivo que el linchamiento público...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

Cita de: Tanis en 22 de Octubre de 2008, 15:31:05 PM
Yo no le conozco lo suficiente y por tanto no le acusaré. Espero que los que le acusen tengan más motivo que el linchamiento público...

¿Por quién me tomas? :-\ La primera acusación formal fue la mía y el resto tendrán sus motivos que más o menos están explicados.

Es el segundo día del juego y aun no hemos hecho ninguna acusación...

Tanis

Cita de: lutien en 22 de Octubre de 2008, 15:32:48 PM
Linchamiento público? Se te va la pinza ;D
Es que me encantan las pelis de La jauría humana y M, el vampiro de Dusseldorf... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ángel

No veo motivos para acusar a Smacher, es más, aprovecho este mensaje para descartar a pr0zak como asesino, jiang y prozak son lo mismo, y segun el mensaje de ¿dead wish? su mensaje tambien llevaba  una errata, por lo que ambos son civiles.

Pero hay algo que no me gusta en Yusuke, aunque no puedo acusarlo, no tengo pruebas, aún soy muy nuevo en el foro y no conozco vuestras expresiones ni la forma de escribir.

HighLight  me da muy mala espina, se mete en el papel de un personaje de la serie Death Note, ya sea Near, Ryuuzaki o Kira, y puede ser que esté usando unos pensamientos similares a los de la serie, para despistar, es decir, está usando eso para hacer pensar que se está tomando enserio la busqueda del asesino, actuando como L o Near, que están asociados al bando bueno. HL es muy inteligente y jamás se dejará delatar por un simple MP. Si HL es el asesino, será imposible delatarlo, solo tenemos que acusarlo a el, si es inocente, no ocurrirá nada, si no lo es, hemos ganado.

Mi acusación será para HL, lo siento, pero eres peligroso.

¡Por la Horda!

Ayssha

Cita de: AysshaPor cierto he descubierto que en los 3 tipos de mp's me comí una letra, cosas de las prisas, así que la pista de la "falta" pierde cualquier fiabilidad que pudiera tener.

LEEDME, POR FAVOR.

Ángel

Cita de: Ayssha en 22 de Octubre de 2008, 15:49:23 PM
Cita de: AysshaPor cierto he descubierto que en los 3 tipos de mp's me comí una letra, cosas de las prisas, así que la pista de la "falta" pierde cualquier fiabilidad que pudiera tener.

LEEDME, POR FAVOR.

Lo único que pensé cuando leí eso fue que solamente has puesto eso para evitar que la pista de la errata perdiese su uso como prueba. No cuela que en los 3 MPs te hayas comido una letra, aun así, esa errata fue el principal "ingrediente" para que nos lanzasemos a descartar a gente.

¡Por la Horda!