Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[JUEGO] ¿Quién mató a...? EL ASESINO DESCUBIERTO

Iniciado por Ayssha, 20 de Octubre de 2008, 17:40:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

pues entonces a elegir entre jama y prozack, que son los mas perroflautas y despues tanis por viejuno

Jamakukeich

Cita de: wo ni i danio en 22 de Octubre de 2008, 20:01:51 PM
pues entonces a elegir entre jama y prozack, que son los mas perroflautas y despues tanis por viejuno

Yo no escribo tan bien ;D
Gñe

Ayssha

Smacher ha sido liberado.

Lo del pelo es muy bueno, el asesino es un cachondo  :-D

HighLight

Ahí está, soy inocente. He hecho creer a alguien que era el asesino y eso es suficiente recompensa para mi.

Ahora ya no puedo acusar a nadie, pero puedo hablar, ¿verdad?

Jamakukeich

Cita de: HighLight en 22 de Octubre de 2008, 20:12:41 PM
Ahí está, soy inocente. He hecho creer a alguien que era el asesino y eso es suficiente recompensa para mi.

Ahora ya no puedo acusar a nadie, pero puedo hablar, ¿verdad?

Sip,puedes charlar xD
Gñe

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

Cita de: Tanis en 22 de Octubre de 2008, 20:14:14 PM
¿Será CNL?.

Yo he pensando lo mismo,estaba conectado cuando pasó el asesinato.
Gñe

CNL

Cita de: Jamakukeich en 22 de Octubre de 2008, 20:17:06 PM
Cita de: Tanis en 22 de Octubre de 2008, 20:14:14 PM
¿Será CNL?.

Yo he pensando lo mismo,estaba conectado cuando pasó el asesinato.

Hmmm, hablas como un poli... asesino, ya sabes a quién te has de cargar luego :)

Tanis

Alguien usaba el niño ese con el dedo en una firma. ¿Era Prozak?. Sería demasiado evidente, así que el asesino quiere desviar la atención. Pero Prozak hace bastante que usaba esa firma o avatar, así que tiene que ser alguien antiguo con buena memoria. Podría ser CNL.

Acuso a CNL. ;D

HighLight

Si Smacher es inocente... No lo veo claro. Casi me inclinaría por lutien, pero antes de hacer campaña prefiero ver qué más sucede. Aún tiene que morir otra persona hoy.

dead wish

3. Pr0ZaK
4. Teniente_Repley
13. Lutien

*COF* *COF*

Los sospechosos se reducen a 3 tras los últimos acontecimientos.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

CNL

Cita de: Tanis en 22 de Octubre de 2008, 20:19:20 PM
Alguien usaba el niño ese con el dedo en una firma. ¿Era Prozak?. Sería demasiado evidente, así que el asesino quiere desviar la atención. Pero Prozak hace bastante que usaba esa firma o avatar, así que tiene que ser alguien antiguo con buena memoria. Podría ser CNL.

Acuso a CNL. ;D

Encima que me apunté al juego por ti... :(

dead wish

O tú, que has estado conectada durante todos los asesinatos. O como mínimo durante los 2 de ayer. 8O

Tanis

Cita de: dead wish en 22 de Octubre de 2008, 20:21:31 PM
3. Pr0ZaK
4. Teniente_Repley
13. Lutien

*COF* *COF*

Los sospechosos se reducen a 3 tras los últimos acontecimientos.
Vale, a mí ya me mosqueáis aquellos que os tomasteis tan en serio el filtro de lutien. Lo más seguro es que el asesino esté aprovechando ese hecho para pasar desapercibido.
Yo el primero que puse era Prozak, pero no creo que sea. Es un buen tío. ;D

CNL podría ser, aunque le he dicho para que entrase un poco en juego y Dead Wish, ¿cuántos años tienes?.

Para mí el asesino está en el complementario del filtro de lutien... ¿Wo ni?

dead wish

Cita de: Tanis en 22 de Octubre de 2008, 20:32:42 PMVale, a mí ya me mosqueáis aquellos que os tomasteis tan en serio el filtro de lutien. Lo más seguro es que el asesino esté aprovechando ese hecho para pasar desapercibido.

El descarte lo hice yo anoche sin haber visto el suyo, si hemos coincidido por algo será.