Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[JUEGO] ¿Quién mató a...? EL ASESINO DESCUBIERTO

Iniciado por Ayssha, 20 de Octubre de 2008, 17:40:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deusego

el asesino es jiang wei (o como se escriba)

ese chupipandismo con angel... si os fijais, en palomitas hay un post de angel diciendole a jiang que lo deje tranquilo por el msn...  :roto2:

como no juego, puedo dar to el por culo que quiera, eagh!!!

Jiang Wei

Ajá wo ni, yo de emesenero nada, yo nunca me entero de nada. :-D

deusego, lo has escrito bien, menos mal. X-D X-D X-D

Y lo de Ángel, lo chupipandillero será que me tomé muy bien la broma de Aya, y porque según él soy de los pocos que le cae bien, y lo del tema ese si es él el que fastidia, lo mataré. :roto2:

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

deusego

Cita de: Jiang Wei en 23 de Octubre de 2008, 11:44:47 AM
Ajá wo ni, yo de emesenero nada, yo nunca me entero de nada. :-D

deusego, lo has escrito bien, menos mal. X-D X-D X-D

Y lo de Ángel, lo chupipandillero será que me tomé muy bien la broma de Aya, y porque según él soy de los pocos que le cae bien, y lo del tema ese si es él el que fastidia, lo mataré. :roto2:

:? jur, es la primera vez que acierto con un nick "raro"... ni lo he mirado ni na, lo he escrito como me sonaba, y ahora que lo has dicho he mirado y me he quedao asi  :uix: :chachi:

Jiang Wei

¿Raro? Acabas de hacer que este noble guerrero-estratega se revuelva en su tumba. :roto2: :roto2:

Eso sí, te deseo. :sexo: :sexo: :sexo: :sexo: :sexo: :sexo: :sexo:

Se hizo justicia:

Tanis

Cita de: wo ni i danio en 23 de Octubre de 2008, 09:00:44 AM

tanis por viejo (a no ser que de una vez digais las edades)

¿Pero cuántos años piensas que tengo yo? X-D

Parece cierto el dicho de cría fama y échate a dormir... :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

También estaría interesante saber si Yusuke está ausente en todo el foro o solo en este hilo, porque creo que aun siendo joven puede que conozca esas canciones.

Si no es Yusuke, tengo demasiados "segundos sospechosos" como para decantarme por alguien.

¿A quién acusaremos hoy? :)

deusego

Cita de: Jiang Wei en 23 de Octubre de 2008, 11:56:47 AM
¿Raro? Acabas de hacer que este noble guerrero-estratega se revuelva en su tumba. :roto2: :roto2:

Eso sí, te deseo. :sexo: :sexo: :sexo: :sexo: :sexo: :sexo: :sexo:

lo siento pero mariconeos los justos, ademas mi corazon pertenece a... ayssha, loeva y cuanquiera que me de un poco de cuerda  :cejas2: :roto2gay: :roto2:

3,2,1... me matan  :agh:

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 23 de Octubre de 2008, 11:58:14 AM

eso trato de averiguar (tu edad y la de los demas) desde la pagina diecitantos, pero no me haceis caso  :agh: nunca debi salir de valladolid. El caso es que el asesino es viejuno, por eso descartaba (sabiendo que po rlo menos ellos son jovenes) a angel y a yusuke

bueno, en verdad no se la edad de yosuke.

M_A_R_E_A

Yo puedo meter baza aunque no participe? Yo controlo las edades mas o menos  8O

HighLight

Cita de: Pr0ZaK en 23 de Octubre de 2008, 12:02:09 PM

Yo sugeriría ir a por lutien. Con Smacher no salió bien la cosa, pero puede haber mejor suerte.

deusego

Cita de: M_A_R_E_A en 23 de Octubre de 2008, 12:13:52 PM

si, o al menos a mi ayssha me dio permiso...

asi que podemos dar todo el por culo que queramos.

Ángel

Es un placer haber muerto despues de HL. :-[

¡Por la Horda!

M_A_R_E_A

Cita de: deusego en 23 de Octubre de 2008, 12:24:37 PM

si, o al menos a mi ayssha me dio permiso...

asi que podemos dar todo el por culo que queramos.

Masuneemos pues  :-D

Tu quien crees que ha sido? Yo es que no estoy siguiendo mucho la serie, de hecho no se ni quienes son los acusados.

Tu ves Sin tetas no hay paraiso? Yo un dia lo vi un rato pero no aguante mucho, no me gusto. Hubo una serie que me gusto mucho, la de Policias, creo que era en Antena-3. Despues la quitaron y se puso de moda el Comisario.

Que haras este finde? Yo me voy a Madriz a ver que se cuece por alli. Y en noviembre me voy a la Sensation, que se celebra en el Palacio de Deportes. Y creo que en el puente de diciembre me ire un par de dias a mi pueblo de Caceres, a comprobar que mi coleccion de velas (no se si eran 300 o 500) sigue como estaban, y ya de paso me pillare alguna tajada con los colegas de alli. Miedo me da que si voy, me voy con 3 amigos mas, que son muy de capital, y cuando los meta en un pueblo de 3.000 habitantes con una unica discoteca que se llama Los Chatos y en la que aun ponen la cancion del Venao, igual se me mueren o algo  :roto2:

wo ni i danio

ponlas, por favore

Pr0ZaK

Cita de: wo ni i danio en 23 de Octubre de 2008, 12:04:57 PM
Cita de: Tanis en 23 de Octubre de 2008, 11:58:14 AM

eso trato de averiguar (tu edad y la de los demas) desde la pagina diecitantos, pero no me haceis caso  :agh: nunca debi salir de valladolid. El caso es que el asesino es viejuno, por eso descartaba (sabiendo que po rlo menos ellos son jovenes) a angel y a yusuke

bueno, en verdad no se la edad de yosuke.

Yusuke no tiene más de 20 años. Pero tú te empeñas en ir a por los viejunos por las canciones y yo creo que no se debería restringir tanto el abanico de sospechosos por el tema de la música.

Cita de: HighLight en 23 de Octubre de 2008, 12:18:26 PM
Cita de: Pr0ZaK en 23 de Octubre de 2008, 12:02:09 PM

Yo sugeriría ir a por lutien. Con Smacher no salió bien la cosa, pero puede haber mejor suerte.

Yo sigo diciendo que mi principal sospechoso es Yusuke. Caben dos posibilidades: o que sea el asesino o que solo se haya pasado por este hilo para decir que se apuntaba y nunca más volver a entrar.

Eso sí, si se reunen 4 votos para acusar a alguien, contad con que yo seré el 5º.

P.D.: ¿cuántas acusaciones se pueden hacer por día?
P.D.II.: ¡Marea! ¡No perturbes! :agh: