Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[JUEGO] ¿Quién mató a...? EL ASESINO DESCUBIERTO

Iniciado por Ayssha, 20 de Octubre de 2008, 17:40:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Yo no soy el asesino sino seguramente la siguiente víctima. Porque a quien intenta echar la culpa, se lo carga.

Aquí claramente intenta inculparme a mí con lo de los alumnos, cosa que sigue reforzando mi idea de hace varios días de que es CNL y quiere que me metáis en la cárcel.

La otra opción es Wo ni, porque tiene bastante imaginación el asesino.

En cuanto a Teniente, dije hace muchos días que ella podría ser la asesina, pero que yo no la iba a acusar... ;D Así sigo.

Dicho esto, Jiang Wei nunca asesinaría a Loeva.
Smacher y lutien estuvieron en la cárcel (y miré que los asesinatos no fuesen antes de meter a la gente en la cárcel y posteados después) y Luis estará durmiendo.
Yusuke... supongo que habría actuado de otra forma, aunque tampoco sé de él más que se quiere mucho.

Mis candidatos son Wo ni y CNL y sigo acusando a CNL.

PD: Debería haber alguna forma de mejorar el meter al asesino en la cárcel y que después no sea tan fácil matar si sale... Algo así como que no pueda matar en 2 días o deje una pista, no sé.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ángel

Mmm, la clave está en la iguana de pr0zak, meteos al post de imagenes de foreros y fijaos en quien comentó la foto de la iguana de pr0zak, a lo mejor hay alguien del que sospechar. :)

P.D: Comentaron la imagen de la iguana: Tanis, Spunka, Cooll y yo. De los cuales, solo 1 está en juego y ese es...¡¡¡TANIS!!!

¡Por la Horda!

Teniente_Repley

Yo no soy la asesina :(  es probable que yo sea la siguiente en morir  :'(
Y tengo varias razones pa no serlo por ejemplo, he leido que Prozak no me acusa, pq iba a matar yo a alguien que cree que soy inocente? no tiene sentido  :-| El tema de las canciones, la verdad, no son mi estilo.
Conectada a esas horas, a ver precisamente ayer noche me estaba enviando mps con Tanis y por la tarde estaba fuera, con unas hamijas e hice fotos, que podria aportar como pruebas.
Y claro que entro para incriminar, lo hacemos todos, si por eso soy la culpable vaya tela   :?

pd. nadie ha pensado en los multinicks?

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

mery_mery

Es Tanis, está más claro que el agua.
HL :-[ Ax3l :$

Tanis

Cita de: mery_mery en 24 de Octubre de 2008, 14:57:28 PM
Es Tanis, está más claro que el agua.
Yo no soy.

Cita de: lutien en 24 de Octubre de 2008, 14:58:50 PM
Citara ver precisamente ayer noche me estaba enviando mps con Tanis

Ah vaya, y por eso es que no os podéis inculpar mutuamente, qué bonito es el amor... ;D
La verdad es que no sé a qué viene eso que dice Teniente porque los asesinatos han sido por al mediodía... :-|
Y no, el motivo por el que no la inculpo no es ese... ;D

Teniente_Repley

Pues mira, yo si habia pensado en la posibilidad de multinicks  :roto2:
Ya he inculpado a Tanis paginas atrás   :-|

"Soy huevito de Oro"

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Pr0ZaK

Cita de: Ayssha en 24 de Octubre de 2008, 14:18:43 PM
Oye, en serio, necesito vuestras opiniones para saber qué pasa si decidís acusar a un poli. A ver, mi idea era que el poli se delatara, pero claro, cuando sólo nos queda uno y sin haberlo dicho al principio... Necesito ayuda, no quiero favorecer a ninguno de los dos bandos.

Pronpongo: se supone que los polis son secretas, camuflados entre los civiles. Los civiles acusan al poli y lo llevan a la comisaría para que lo interroguen. En la comisaría todo el mundo sabe que es policía, así que le soltarán cuando lo crean conveniente para no levantar sospechas. ¿Sí?

Sé que estoy muerto, pero sigo opinando, ¿de verdad las canciones son del estilo de Teniente? ¿Y la forma de escribir? ¿Esa imagen de loco no es más propia de Woni? Si fuese Woni habría estado jugando todo el rato al despiste, casi autoinculpándose. Pero sigo creyendo que puede ser Yusuke, a pesar de su nula participación.

Cita de: Teniente_Repley en 24 de Octubre de 2008, 14:54:25 PM
Yo no soy la asesina :(  es probable que yo sea la siguiente en morir  :'(
Y tengo varias razones pa no serlo por ejemplo, he leido que Prozak no me acusa, pq iba a matar yo a alguien que cree que soy inocente? no tiene sentido  :-| El tema de las canciones, la verdad, no son mi estilo.
Conectada a esas horas, a ver precisamente ayer noche me estaba enviando mps con Tanis y por la tarde estaba fuera, con unas hamijas e hice fotos, que podria aportar como pruebas.
Y claro que entro para incriminar, lo hacemos todos, si por eso soy la culpable vaya tela   :?

Hasta que no las vea no te creo ;D

Teniente_Repley

Lutien, revisa bien que ayer le inculpé, no te ciegues  :$

Que no se puede con multinicks, pues vale, ya me lo has dejado claro.
A ver que dice Ayssha  8)

"Soy huevito de Oro"

Teniente_Repley

Cita de: lutien en 24 de Octubre de 2008, 15:14:07 PM
Cita de: Teniente_Repley en 24 de Octubre de 2008, 15:13:19 PM
Lutien, revisa bien que ayer le inculpé, no te ciegues  :$

Que no se puede con multinicks, pues vale, ya me lo has dejado claro.
A ver que dice Ayssha  8)

Pues para disimular entonces, qué casualidad que en las últimas muertes se hace referencia a su profesión ;D

Claro, claro  :rolleyes:

Pero si lo acusé antes   :o

"Soy huevito de Oro"

Tanis

A ver, el asesino es o Wo ni o CNL y cualquiera de los dos puede ser porque ambos me quieren inculpar... ;D

Pero yo sigo acusando a CNL. ;D

Ayssha

Cita de: lutien en 24 de Octubre de 2008, 14:58:50 PM
Cita de: Teniente_Repley en 24 de Octubre de 2008, 14:54:25 PM
pd. nadie ha pensado en los multinicks?

No, porque Ayssha conoce al asesino y ademas, el MP lo tiene que mandar con el nick original, así que forzosamente ha de estar conectado cuando los envía.

Eso no lo pone en las reglas, quiero decir, yo sé el nick original del asesino pero en ningún sitio pone que tenga que matar con su nick orginal.

Tanis

Si el asesino fuese un multinick, el juego perdería todo interés. Se supone que tiene que ser uno de los jugadores reconocidos.

Ayssha

Tanis, no he dicho que lo sea, he dicho que las reglas no lo prohíben.

Tanis