Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[JUEGO] ¿Quién mató a...? EL ASESINO DESCUBIERTO

Iniciado por Ayssha, 20 de Octubre de 2008, 17:40:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Cita de: lutien en 24 de Octubre de 2008, 17:56:58 PM
Yo ya he acusado, es teniente. Y no comparto esa teoría, todos hemos visto las fotos de la iguana aunque no hayamos dicho nada.

Te quedan menos de 24 horas... ;D

¡Por la Horda!

deusego

Cita de: lutien en 24 de Octubre de 2008, 17:40:16 PM
Cita de: deusego en 24 de Octubre de 2008, 17:38:03 PM
y no ha sido loeva, ha sido lutien (la que se cree cherlo jolmes) la que nos ha acusado... que yo ni juego, solo tengo permiso pa dar por culo...

Anda, habló, el que lleva todo el rato acusando a gente que acaba muriendo X-D

y yo que culpa tengo que el asesino me haya a mi cogido como mirilla... joe, si digo que alguien es sospechoso y va y se lo carga... lesheee....

a lo mejor es alguien que esta obsesionado conmigo... espero que sea mushasha, porque a mi por el buje no me gusta  :roto2gay:

sigo diciendo.... que cojones, si ya los he dicho a todos...

yo digo que es el woni, que lo del cuchillo jamonero...

wo ni i danio

Cita de: Ángel en 24 de Octubre de 2008, 17:54:50 PM
ATENTOS A ESTE MENSAJE:

Vuelvo a repetir lo de la última vez.

En la muerte de pr0zak apareció la muerte de su iguana. Justamente ayer pr0zak puso una foto de la misma, y solo 4 personas, de las cuales solo 2 jugamos hicieron evidente que vieron esa foto, un posible error, ya que los 2 eramos Tanis y yo, yo estoy muerto, pero tanis no, y el "refrescó" su memoria con el tema de la iguana y puede ser la razón de ese mensaje. Claro está, que el asesino tambien pudo ver a la iguana y no comentar, pero Tanis no actuó como asesino en ese momento, y solamente como un forero más, pero supongo que no tenía pensado incluir a la iguana pero si matar a pr0zak, pero acabo incluyendola ya que la vió en esa misma tarde. Creo que es el asesino, ya lo vereis... actúad rapido, acusadle y ganareis, el tiempo se acaba, y solo queda un policía, acusad...

Lutien, acusa rápido, tu practicamente ya no sirves para el asesino, por lo que puedes ser su siguiente victima...

eso es como lo de profesor, una trampa.

de todas formas, puede que lo del profesor sea tactica de tanis para decir que le quieren inculpar, de todas formas, primero va teniente.

.... tanis... :monoloco:

M_A_R_E_A

Joder no puedo mas con la presion... HE SIDO YO!  :'( :'( :'( :'(

deusego

Cita de: M_A_R_E_A en 24 de Octubre de 2008, 19:07:51 PM

tu no juegas, asi que deja de intentar acaparar la atencion...

he sido yo...  :roto2:

wo ni i danio

Cita de: deusego en 24 de Octubre de 2008, 18:49:56 PM
Cita de: lutien en 24 de Octubre de 2008, 17:40:16 PM
Cita de: deusego en 24 de Octubre de 2008, 17:38:03 PM
y no ha sido loeva, ha sido lutien (la que se cree cherlo jolmes) la que nos ha acusado... que yo ni juego, solo tengo permiso pa dar por culo...

Anda, habló, el que lleva todo el rato acusando a gente que acaba muriendo X-D

y yo que culpa tengo que el asesino me haya a mi cogido como mirilla... joe, si digo que alguien es sospechoso y va y se lo carga... lesheee....

a lo mejor es alguien que esta obsesionado conmigo... espero que sea mushasha, porque a mi por el buje no me gusta  :roto2gay:

sigo diciendo.... que cojones, si ya los he dicho a todos...

yo digo que es el woni, que lo del cuchillo jamonero...

¿han dicho algo de un cuchillo jamonero??? ummm, entonces está usando descaradamente una tactica de dejar pistas icono de foreros, es decir, es de los que se esconder, no es un asesino que de a conocer su obra, por lo que tiene que ser alguno de los foreros que está participando poco y poniendo cara angelito....

JIAN WEY ¡¡¡¡¡¡

nota, y si no, el asesino tuvo el descuido de usar canciones rebuscadas al principio e intenta despistar con otras pistas, en cuyo caso.. seria un viejuno

M_A_R_E_A

Cita de: deusego en 24 de Octubre de 2008, 19:11:09 PM

Hacemos un juego paralelo de lucha libre tu y yo? Y nos creamos nuestro propio post, y nadie se podra apuntar  :lol:

Tanis

Jiang wei nunca mataría a Loeva y si lo hiciese la embalsamaría o algo... ;D

Wo ni... :monoloco:

CNL, eres tú. :)

Mañana quizá muramos lutien y yo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 24 de Octubre de 2008, 19:35:22 PM
Jiang wei nunca mataría a Loeva y si lo hiciese la embalsamaría o algo... ;D

Wo ni... :monoloco:

CNL, eres tú. :)

Mañana quizá muramos lutien y yo.
es del grupo viejuno y esta rescondido,  en esatas pistas descaradas se ve que el asesino quiere despistar, no darnos pistas, adrede ha puesto lo del sexo, el profesor, el cuchillo jamon, con tal de despistar. Pero quizas lo que si es seguro es su edad, eso y que es de los que se escondes bajo bombas de humo ninja, no es un asesino orgulloso que salga a la luz con pistas sobre el, salvo las que se le haya escapado al principio, ya que todo asesino cuando comienza, tiene que pulir su estilo. Es al principio donde debemos mirar, ahora el asesino está cogiendo experiencia.

deusego

Cita de: M_A_R_E_A en 24 de Octubre de 2008, 19:32:16 PM

Hacemos un juego paralelo de lucha libre tu y yo? Y nos creamos nuestro propio post, y nadie se podra apuntar  :lol:

pero en barro?  :cejas2:

M_A_R_E_A

Cita de: deusego en 24 de Octubre de 2008, 19:41:17 PM

No, en barra  :cejas1:

Tanis

Otra opción, que sería menos molona, es que el asesino fuese otro de los no sospechosos y estuviese actuando bajo la supervisión de alguien, por ejemplo Ayssha...

Quizá Tentacle se suicidó para que pareciese una víctima y en realidad es el que mueve los hilos...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

deusego

Cita de: M_A_R_E_A en 24 de Octubre de 2008, 19:45:47 PM
Cita de: deusego en 24 de Octubre de 2008, 19:41:17 PM

No, en barra  :cejas1:

entonces ponte a la cola que hay otra que me quiere alcoholizar antes que tu...

aunque bueno, yo puedo con las dos... muahahahahahahaha

mi ganas  :-|

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 24 de Octubre de 2008, 19:46:44 PM
Otra opción, que sería menos molona, es que el asesino fuese otro de los no sospechosos y estuviese actuando bajo la supervisión de alguien, por ejemplo Ayssha...

Quizá Tentacle se suicidó para que pareciese una víctima y en realidad es el que mueve los hilos...

demasiadas cosas que no aparecen en las reglas ¿asesino trabajando en equipo? ¿complice suicida??

... :monoloco:  (que pongan el mono ya entre los emoticonos principales, asi tardo mucho en acusar)

nota: que alguien se folle a esos dos, que estan nerviosos

M_A_R_E_A

A mi se me tumba con 4 cubatas. De hecho, 3 me parecen ya demasiados.