Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[JUEGO] ¿Quién mató a...? EL ASESINO DESCUBIERTO

Iniciado por Ayssha, 20 de Octubre de 2008, 17:40:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

A mí me encanta también este emoticono :monoloco: y es fácil de recordar (monoloco). :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ángel

¡Por la Horda!

Tanis

No tenéis ni idea, siempre que decís alguno, al día siguiente muere...

Yo no soy el asesino.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ax3l

Déjense de palabreríos y empiecen a pensar UNA acusación. No les queda mucho tiempo...

Jamakukeich

Dios,como estoy muerto,he pirateao la televisión y tengo más de 66 canales,creo que me voy a fundir el botón del mando X-D X-D
Gñe

Luis

Ayssha

Cita de: Tanis en 24 de Octubre de 2008, 19:46:44 PM
Otra opción, que sería menos molona, es que el asesino fuese otro de los no sospechosos y estuviese actuando bajo la supervisión de alguien, por ejemplo Ayssha...

Quizá Tentacle se suicidó para que pareciese una víctima y en realidad es el que mueve los hilos...

¡Qué manía con culpabilizarme! Pa' una vez en mi vida que soy neutral  :'(

Tentacle no ha jugado en ningún momento  :-|

wo ni i danio

Cita de: Ángel en 24 de Octubre de 2008, 20:10:03 PM
Tanis es el asesino. :monoloco:

ahora me pongo yo un avatar de kira y la liamos  :agh:  :monoloco:

Luis

Ax3l

Yo acuso a Jiang Wei. Sólo necesito convencer a 5 más y lo mandamos a la cárcel >:).

Ángel

Cita de: Ax3l en 24 de Octubre de 2008, 23:36:12 PM
Yo acuso a Jiang Wei. Sólo necesito convencer a 5 más y lo mandamos a la cárcel >:).

Acusa a Tanis, acusa a Tanis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111111111!!!!!!!!!!!!!1

¡Por la Horda!

Ax3l

Cita de: Ángel en 24 de Octubre de 2008, 23:41:41 PM
Cita de: Ax3l en 24 de Octubre de 2008, 23:36:12 PM

Acusa a Tanis, acusa a Tanis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111111111!!!!!!!!!!!!!1
Bueno, y a Tanis también lo acuso. Acuso a woni, a CNL, ¡os acuso a todos! ¡A todos he dicho!

Pero especialmente a Jiang.

Ayssha

¿Hay acusaciones formales o sólo seguís especulando?

Ax3l

Cita de: Ayssha en 24 de Octubre de 2008, 23:45:33 PM
¿Hay acusaciones formales o sólo seguís especulando?
Lo mío es casi tan formal como nuestra relación... ¿No crees que es hora de formalizar ya?

Smacher

Yo sigo con la mosca entre Jiang y Yusuke... no están haciendo ruido...

Y como es al 50%... vamos a probar por Jiang, no?, para empezar lo acuso formalmente  :D