Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[JUEGO] ¿Quién mató a...? EL ASESINO DESCUBIERTO

Iniciado por Ayssha, 20 de Octubre de 2008, 17:40:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: Ax3l en 24 de Octubre de 2008, 23:50:16 PM
Cita de: Ayssha en 24 de Octubre de 2008, 23:45:33 PM
¿Hay acusaciones formales o sólo seguís especulando?
Lo mío es casi tan formal como nuestra relación... ¿No crees que es hora de formalizar ya?

A mi o me hablas en argentino o no hay nada que formalizar :-D

Jiang Wei suma una acusación formal, recordad que ahora basta con 4 acusaciones formales puesto que sois menos foreros vivos.

Teniente suma otra acusación formal.

Chino Puteiro

yo quiero que se acabe ya esto pa meterme yo ostia, que esto parece un convento o ahy ni acusaciones por que es pecado.
Ere un gufi sosio

Ayssha

Cita de: lutien en 25 de Octubre de 2008, 00:46:02 AM
Ehhh, somos unos copiones :(

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1168530&start=0

Ya avisé que el post era una vil copia en la primera página, de hecho, está en negrita y es la primera frase, pero mopois me dijo que no le importaba, así que...curiosamente, he visto a ese forero por aqui estos días...

Ayssha

Cita de: lutien en 25 de Octubre de 2008, 00:50:33 AM
Claro, pero pensé que iba relacionada con la segunda frase "Supongo que la mayoría habéis jugado alguna vez al juego de cartas "polis y cacos", pues este post consiste en algo muy parecido.".

Bueno, da igual, aquí mola más porque somos menos y menos flodders visitantes ;D

Además, la directora está más buena :-D

HighLight

Cita de: lutien en 25 de Octubre de 2008, 00:50:33 AM
Bueno, da igual, aquí mola más porque somos menos y menos flodders visitantes ;D

Ya te digo. Este juego con tanta gente debe ser una mierda.

CNL

Bueno, acabemos con esto...

Soy el único poli que queda y creo que voy a tardar poco en morir, así que, antes de que me maten y se acabe todo de esa forma, voy a hacer una acusación formal.

Aunque no lo tengo nada claro y me sé de un par que dejarán de hablarme por hacer esto (:)), hay ciertas cosas que me hacen pensar que el asesino puede ser esta persona, además de las aportaciones de algunos civiles (o civies) que apuntan en la misma dirección.

Acuso formalmente a Teniente_Repley :)

Ax3l

Cita de: lutien en 25 de Octubre de 2008, 01:09:59 AM
Puedes arrestarla sin tener las 4 acusaciones (creo) pero sea como fuere, no la arrestes hasta mañana a las 13h.
Le acabás de cagar la distracción...

Ayssha

lutien, no la está arrestando, la está acusando directamente, si lleva razón gana y si no pierde.

¿qué será, será...?

P.D: dejadme mantener la tensión, total si fuera ella, podría dar sus explicaciones mañana y si no lo fuera el asesino mataría a cnl en cuanto diesen las 13 horas.

Ayssha

No, lutien, CNL acusa como policía en solitario, al no haber habido acusación consensuada de foreros sólo ganaría él. Si la detención se hubiese efectuado por la iniciativa de 4 foreros ganarían esos 4.

Ax3l

Cita de: lutien en 25 de Octubre de 2008, 01:13:37 AM
Cita de: Ax3l en 25 de Octubre de 2008, 01:11:15 AM
Cita de: lutien en 25 de Octubre de 2008, 01:09:59 AM
Puedes arrestarla sin tener las 4 acusaciones (creo) pero sea como fuere, no la arrestes hasta mañana a las 13h.
Le acabás de cagar la distracción...

Eh?
Que existen dos posibilidades, que CNL no haya entendido bien las reglas, o que finja ser policía (por ser asesino o cómplice del asesino) y acuse formalmente en lugar de enviarla directo a la cárcel.

(EDIT) Ah no, que fui yo el que no entendió las reglas :roto2:. Hey, menos mal que no estoy participando.

Ax3l

Ey, ¿pero entonces cuando nos enteramos de si ganó o perdió?

wo ni i danio

bueno, lo que importa es pillar al asesino, como van a detener por un lado a teniente, hago sinergia y acuso formalmente a jiang

Ayssha

Cita de: lutien en 25 de Octubre de 2008, 01:18:23 AM
Cita de: Ayssha en 25 de Octubre de 2008, 01:15:56 AM
No, lutien, CNL acusa como policía en solitario, al no haber habido acusación consensuada de foreros sólo ganaría él. Si la detención se hubiese efectuado por la iniciativa de 4 foreros ganarían esos 4.

Ala, qué morro.
X-D Morro según se mire, el se juega el tipo acusando formalmente, si está equivocado mañana muere y el asesino gana.

CNL

Vamos a ver, ¿no se supone que cuando el asesino mata a los 3 polis se acaba el juego? Lo digo porque es irrelevante quién "acusa" al asesino, tanto si son los civiles como si son los policias. No debería haber "competencia" entre ellos, o al menos así lo he entendido yo.

Ayssha

Cita de: CNL en 25 de Octubre de 2008, 01:21:56 AM
Vamos a ver, ¿no se supone que cuando el asesino mata a los 3 polis se acaba el juego? Lo digo porque es irrelevante quién "acusa" al asesino, tanto si son los civiles como si son los policias. No debería haber "competencia" entre ellos, o al menos así lo he entendido yo.

Es porque como dije que habría premio para el ganador X-D