Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[JUEGO] ¿Quién mató a...? EL ASESINO DESCUBIERTO

Iniciado por Ayssha, 20 de Octubre de 2008, 17:40:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Bah, la verdadera ganadora del juego es mi bandeja de entrada, de 27 mensajes a 82 en 4 días X-D

Ayssha

Cita de: lutien en 25 de Octubre de 2008, 02:35:57 AM
Cita de: CNL en 25 de Octubre de 2008, 02:33:08 AM
A ti ya no te iban a matar hasta el final, sabiendo que no eras poli... y Tanis era el principal sospechoso, casi más que Teniente xD

Pues Tanis fue el primero que la acusó y ella se ofendió, pero está claro que no le iba a matar ;D Yo fui la segunda, jarr.

Matar a quién te acusa puede delatarte, total el grupo contra Teniente no tenía fuerza, era mejor lanzarse a buscar policías.

Teniente_Repley

A ti ya no te iban a matar hasta el final, sabiendo que no eras poli... y Tanis era el principal sospechoso, casi más que Teniente xD

Pues Tanis fue el primero que la acusó y ella se ofendió, pero está claro que no le iba a matar ;D Yo fui la segunda, jarr.

Creo que no te has leido las normas, podia dar pistas falsas..como ofenderme y tal, decir que me he escrito mps con foreros etc
Y matar o no matar, formaba parte de estrategias :)

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Tsunami fecal

Cita de: Teniente_Repley en 25 de Octubre de 2008, 03:17:40 AM

Creo que no te has leido las normas, podia dar pistas falsas..como ofenderme y tal, decir que me he escrito mps con foreros etc
Y matar o no matar, formaba parte de estrategias :)

Bonita  :$

Teniente_Repley

Bueno he sido descubierta  :$

Sólo espero que pasarais un buen rato  :D

Ha sido un placer..os quiero..o no.. :-*

"Soy huevito de Oro"

dead wish

Estaba cantado quien era... Yo incluso pensaba que ShA_LuTi era poli.

Ahora que vengan otra vez los bocachanclas de las páginas atrás a decir que nuestro filtro era una mierda y esas tonterías.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Luis

Tanis

Cierto, yo fui el primero pero dije que no la iba acusar... ;D

Me ha parecido una gran asesina. De hecho me ha sorprendido gratamente.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

Vaya, un final algo anticlimático, pero CNL se lo ha currado.

En fin... ¿Echamos otra? No, en serio... ¿quién era que decía de organizar la siguiente edición del juego?

Ángel

Cita de: HighLight en 25 de Octubre de 2008, 09:11:28 AM
Vaya, un final algo anticlimático, pero CNL se lo ha currado.

En fin... ¿Echamos otra? No, en serio... ¿quién era que decía de organizar la siguiente edición del juego?

Creo que Deusego... por cierto, contad conmigo otra vez. ;D

¡Por la Horda!

Teniente_Repley

Pues yo quiero dar las gracias a Ayssha por organizar este juego  :D Todo un exito, además me lo he pasado muy bien y la intención era que todos nos divirtieramos  :$

Y CNL felicidades!!

Ahora como estoy en la cárcel si alguien quiere venir a visitarme que me traiga browniessss  :agh:

"Soy huevito de Oro"

wo ni i danio

ha ha, al final si que era una viejuna X-D, bueno, mola que no le maten a uno  :chachi:

Ayssha

De nada, hija mía, no me ha costado nada X-D Has sido una buena asesina, las pistas eran muy buenas, y las historias molaban un montón.

Siento que no hayas ganado y espero verte ejerciendo de criminóloga en la próxima edición, que creo que loeva quiere dirigir.

Bueno chicos, me lo he pasado genial con esto, a pesar de que algunos consideraran acusarme ¬¬

P.D: Teni (¿puedo llamarte Teni?), me gusta tu firma  :$

P.P.D: HL, he soñado contigo  :?

Ángel

Cita de: Ayssha en 25 de Octubre de 2008, 12:18:39 PM
De nada, hija mía, no me ha costado nada X-D Has sido una buena asesina, las pistas eran muy buenas, y las historias molaban un montón.

Siento que no hayas ganado y espero verte ejerciendo de criminóloga en la próxima edición, que creo que loeva quiere dirigir.

Bueno chicos, me lo he pasado genial con esto, a pesar de que algunos consideraran acusarme ¬¬

P.D: Teni (¿puedo llamarte Teni?), me gusta tu firma  :$

P.P.D: HL, he soñado contigo  :?

Acuso a Ayssha. :monoloco:

¡Por la Horda!

Ángel

¡Dios, 1901 mensajes ya, ni me había enterado hoyga!. 8O

¡Por la Horda!