Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[JUEGO] ¿Quién mató a...? EL ASESINO DESCUBIERTO

Iniciado por Ayssha, 20 de Octubre de 2008, 17:40:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jiang Wei

Joder, cacho flooder ostia. X-D X-D X-D

Esperaré la siguiente entrega, que ha molado mazo. :chachi:

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Pr0ZaK

La verdad que jamás pensé que Teniente escuchara ese tipo de música, ni siquiera que la conociera... Boh, Good game :)

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Smacher

Teniente_Repley

Cita de: Pr0ZaK en 25 de Octubre de 2008, 13:31:13 PM
La verdad que jamás pensé que Teniente escuchara ese tipo de música, ni siquiera que la conociera... Boh, Good game :)

Gracias Pr0Zak  :$
Siento lo de tu iguana..tuve que sacrificarla  8)

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Ichigo ja

Buah, no me lo esperaba para nada, un 10 Teniente  :$
El detalle del rol en mi muerte fue un buen despiste por cierto, no se si lo hiciste adrede ^^
Alquilo espacio para publi.

CNL

Pues sí, Teniente lo hizo muy bien. Sólo un par de detalles en algunos mensajes me recordaban un poco a ella, el resto parecía mucho más de Tanis o wo ni. También los polis lo hemos hecho muy bien, si no llega a ser por que lutien y Tanis nos despistaron con sus comentarios en este hilo (los dos hablabais como si fuerais asesinos ¬¬), seguro que habríamos atrapado a la asesina antes de que tuviese que morir alguno de nosotros :)

Y felicidades a Ichigo también por ser el primero en morir en el primer juego de este tipo que se hace por aquí :)

Tanis

Cita de: CNL en 25 de Octubre de 2008, 13:48:33 PM
También los polis lo hemos hecho muy bien, si no llega a ser por que lutien y Tanis nos despistaron con sus comentarios en este hilo (los dos hablabais como si fuerais asesinos ¬¬)
Es que un poco asesinos sí somos... ;D

Por cierto, yo no sé si jugaré la próxima vez, pero creo que hay que pulir este juego. Lo del forero bomba de wo ni es una buena idea...

CNL

Cita de: Tanis en 25 de Octubre de 2008, 13:51:32 PM
Cita de: CNL en 25 de Octubre de 2008, 13:48:33 PM
También los polis lo hemos hecho muy bien, si no llega a ser por que lutien y Tanis nos despistaron con sus comentarios en este hilo (los dos hablabais como si fuerais asesinos ¬¬)
Es que un poco asesinos sí somos... ;D

Por cierto, yo no sé si jugaré la próxima vez, pero creo que hay que pulir este juego. Lo del forero bomba de wo ni es una buena idea...

Si tú no juegas, yo no juego.

Tanis

Ayssha

Siento que vivo en un bucle...

Bueno, respecto a Teniente, yo creo que intentó incriminar a lutien, estaba bastante claro que luti no era policía, habría investigado más en secreto, y por las horas de conexión era posible.

HighLight

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Teniente_Repley

Cita de: Ichigo ja en 25 de Octubre de 2008, 13:38:49 PM
Buah, no me lo esperaba para nada, un 10 Teniente  :$
El detalle del rol en mi muerte fue un buen despiste por cierto, no se si lo hiciste adrede ^^

gracias  :$
Me alegro que te divirtieras..fue muy gracioso cuando aparecias por el hilo despues de morir  :-D
Lo del juego de rol si fue para despistar ;)

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas