Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[JUEGO] ¿Quién mató a...? EL ASESINO DESCUBIERTO

Iniciado por Ayssha, 20 de Octubre de 2008, 17:40:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: HighLight en 25 de Octubre de 2008, 14:07:24 PM
Cita de: Ayssha en 25 de Octubre de 2008, 12:18:39 PM
P.P.D: HL, he soñado contigo  :?

Eh... ¿podrías ampliar esa anécdota?

Nah...si ampliara más la información perdería el interés, ya sabes, lo que hoy es noticia mañana sirve para envolver pescado.

HighLight

Cita de: Ayssha en 25 de Octubre de 2008, 14:26:49 PM

Nah...si ampliara más la información perdería el interés, ya sabes, lo que hoy es noticia mañana sirve para envolver pescado.

Está bien... Daré por hecho que el contenido del sueño no es algo que se pueda ir diciendo alegremente en público y procederé a sentirme halagado.

wo ni i danio

oye teniente ¿lo de poner la musica al final lo hiciste para despistar o como era la cosa?? sabia que seria alguien de edad, pero no estaba muy seguro que fueras tu

Teniente_Repley

Cita de: wo ni i danio en 25 de Octubre de 2008, 15:15:30 PM
oye teniente ¿lo de poner la musica al final lo hiciste para despistar o como era la cosa?? sabia que seria alguien de edad, pero no estaba muy seguro que fueras tu

Era para despistar y tb darle un toque de humor, si escuchais las letras...venian al hilo  X-D

Tengo hermanos y primos mayores que yo y conozco esa musica  :-D y otras canciones solo ponia la palabra clave en el buscador y voilá  :-D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

wo ni i danio

Cita de: HighLight en 25 de Octubre de 2008, 14:45:48 PM
Cita de: Ayssha en 25 de Octubre de 2008, 14:26:49 PM

Está bien... Daré por hecho que el contenido del sueño no es algo que se pueda ir diciendo alegremente en público y procederé a sentirme halagado.
no te hagas ilusiones, a ver si te pico la cobra gay en el sueño :roto2gay:

HighLight

Cita de: wo ni i danio en 25 de Octubre de 2008, 15:34:21 PM

Nah... Las foreras vienen teniendo sueños húmedos conmigo desde tiempos inmemoriales. Ya no me viene de nuevo. Lo que es menos habitual es que lo confiesen en público.

Jiang Wei

Cita de: HighLight en 25 de Octubre de 2008, 15:36:42 PM
Cita de: wo ni i danio en 25 de Octubre de 2008, 15:34:21 PM

Nah... Las foreras vienen teniendo sueños húmedos conmigo desde tiempos inmemoriales. Ya no me viene de nuevo. Lo que es menos habitual es que lo confiesen en público.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

ROLFMAO

Se despide vuestro loleado servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

gryphonheart

A ver si me llega ya el puto portátil y no me pierdo la segunda entrega de esto. Lo he seguido y mola :).

Luis

Ax3l

Hey, si no llego a estar conectado para cuando se postee la segunda parte, guárdenme un lugar, que si vuelve a ser como este seguro no me da ni tiempo a ver el hilo sino hasta cuando ya chantajearon a Loeva con gatos para que revele el nombre del asesino.

HighLight

Eh... A mi también apuntadme a la siguiente edición. A ver si esta vez aguanto más tiempo vivo...

Ángel

A mi si a alguien le apetece, que me guarde una plaza. :)

¡Por la Horda!

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Luis