Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pon tus 5 favoritos y tus 5 no favs. del aforo Nnapalm y Luti se prometen amor

Iniciado por Cooll Woter, 23 de Octubre de 2008, 00:32:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 25 de Octubre de 2008, 13:42:26 PM
Cita de: Jiang Wei en 25 de Octubre de 2008, 13:36:23 PM
Cita de: Tanis en 25 de Octubre de 2008, 13:19:38 PM
Cita de: Chino Puteiro en 24 de Octubre de 2008, 23:55:48 PM

Tampoco soporto para nada la soberbia de tanis un tio que se supone que es maduro y cuando lei el hilo de su vecina llegue a plantearme de que la historia de que era un profesor era un fake y que tenia 13 años y se mataba a pajas con publicidad de lenceria.

:$

PD: ¿Por qué se supone que tengo que ser maduro o dejar de serlo?

porque serás profesor, digo yo. X-D X-D X-D

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Que lo diga otro... pase, pero tú que se supone que ya tienes una edad, no sé.

Porque mucha gente debe pensar que por ser profesor no vives y no haces lo que los demás. Algo así como llegar a casa y desconectarte hasta el próximo día de clase.

Muchos os sorprenderíais si conocieseis a algunos profesores. Yo soy un poco raro, aunque por otros motivos, pero en general incluso se podría llegar a decir que los profesores son personas, NORMALES!!! :sisi:

yo te comprendo, que tener 31 no es perder la informalidad, ademas tengo amigos profesores y uno es mas raro que un piojo verde, pero muy cachondo, que conste

Tanis

Cita de: wo ni i danio en 25 de Octubre de 2008, 15:10:13 PM

yo te comprendo, que tener 31 no es perder la informalidad, ademas tengo amigos profesores y uno es mas raro que un piojo verde, pero muy cachondo, que conste
Venga, repite conmigo:
Tanis tiene 29 años, no 31.

X-D

¿Cuántos años tiene tanis?.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

We're higher, we're reaching for divinity

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 25 de Octubre de 2008, 15:18:38 PM
Cita de: wo ni i danio en 25 de Octubre de 2008, 15:10:13 PM

Venga, repite conmigo:

X-D
¿Cuántos años tiene tanis?.

yo soy el que cumple 31, solo te uso de instrumento para hablar de mi  :roto2:

nota: tienes 40 29

jimmythegreattt

Mi padre es profesor de universidad, y es normal. A mí eso de ver a los profesores como entes que sólo se materializan para dar clases nunca me ha afectado.

cloud633

Cita de: Chino Puteiro en 25 de Octubre de 2008, 14:39:35 PM
Pontela demostraras que eres un corqui cualquiera por que mi teclado no va bien pero bueno comenzare a buscar frasazas tuyas de tio cutre y saldras perdiendo.
No me duele es mas me agrada no quiero nada que tenga que ver contigo XD

Si no quieres nada que tenga que ver conmigo, para qué vienes a replicarme que haya dicho que me caes mal? Haber pasado del tema y listo, has empezado la discusión tú, insultando a la gente que hemos dicho que no nos caes bien...

PD: La excusa del teclado puede colar en ciertos casos, como en las tildes, pero NO en no usar comas y en una expresión escrita nefasta :roto2:.

Cita de: spunka en 25 de Octubre de 2008, 14:49:19 PM
Cita de: cloud633 en 25 de Octubre de 2008, 13:54:46 PM
Cita de: Chino Puteiro en 25 de Octubre de 2008, 08:26:04 AM
Cuando dejes de ser un andaluz sin gracia retirare lo dicho.

No elegí donde nacer.

Tendré este quote en cuenta :O

Algún tema independentista? Supongo que no voy muy desencaminado....

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

spunka

Ains... cuantas veces tendré que decir que no soy independentista..  :-D

Chino Puteiro

Cita de: cloud633 en 25 de Octubre de 2008, 16:42:32 PM
Cita de: Chino Puteiro en 25 de Octubre de 2008, 14:39:35 PM
Pontela demostraras que eres un corqui cualquiera por que mi teclado no va bien pero bueno comenzare a buscar frasazas tuyas de tio cutre y saldras perdiendo.
No me duele es mas me agrada no quiero nada que tenga que ver contigo XD

Si no quieres nada que tenga que ver conmigo, para qué vienes a replicarme que haya dicho que me caes mal? Haber pasado del tema y listo, has empezado la discusión tú, insultando a la gente que hemos dicho que no nos caes bien...

PD: La excusa del teclado puede colar en ciertos casos, como en las tildes, pero NO en no usar comas y en una expresión escrita nefasta :roto2:.

Cita de: spunka en 25 de Octubre de 2008, 14:49:19 PM
Cita de: cloud633 en 25 de Octubre de 2008, 13:54:46 PM
Cita de: Chino Puteiro en 25 de Octubre de 2008, 08:26:04 AM
Cuando dejes de ser un andaluz sin gracia retirare lo dicho.

No elegí donde nacer.

Tendré este quote en cuenta :O

Algún tema independentista? Supongo que no voy muy desencaminado....
Tu eres el que se ha picado cuando he dicho que no me molas nada no yo. Si te fijas ahy como unas cuantas hojas de por medio y no he insultado a nadie mas de los que recibo yo casi es un trato reciproco hacia ellos.
Lo del teclado es asi y lo de las comas no me sale de la polla ponerlas .

pd: Si el señor ingeniero no entiendiende el quote de spunka esque el chino iletrado tiene mayor comprension lectora que el.
Quien se pica ajos
Algo mas ?
Ere un gufi sosio

Tanis

Cita de: Chino Puteiro en 25 de Octubre de 2008, 16:49:10 PM
Tu eres el que se ha picado cuando he dicho que no me molas nada no yo. Si te fijas ahy como unas cuantas hojas de por medio y no he insultado a nadie mas de los que recibo yo casi es un trato reciproco hacia ellos.
A mí no me caes mal, sino que soy yo el que lo hace a ti.
Te debo poner nervioso o algo. Tú sabrás por qué... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Cita de: spunka en 25 de Octubre de 2008, 16:47:16 PM

Ya lo sé ;D, pensaba que no eras independentista, pero para ese quote sólo se me ha ocurrido esa razón... creo que tengo que dejar de jugar al fútbol 2 horas y media los sábados por la mañana, que me deja atontao :roto2:.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Chino Puteiro

Cita de: Tanis en 25 de Octubre de 2008, 16:51:01 PM
Cita de: Chino Puteiro en 25 de Octubre de 2008, 16:49:10 PM
A mí no me caes mal, sino que soy yo el que lo hace a ti.
Te debo poner nervioso o algo. Tú sabrás por qué... ;D
oye que no me gustes en el foro no significa que me parezcas mala gente o algo asi .
Ere un gufi sosio

Troll

dead wish

Cita de: Troll en 25 de Octubre de 2008, 17:01:11 PM
Cita de: Jaifman en 25 de Octubre de 2008, 03:32:13 AM
Troll me odia, esto si es un golpe bajo :'(

No, porque tú eres un multinick de Insanity. :)

Ahora es cuando por aquél sitio algún moderanazi se lo cree y lo expulsa. :lol:
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

why

Cita de: cloud633 en 25 de Octubre de 2008, 16:52:09 PM
Cita de: spunka en 25 de Octubre de 2008, 16:47:16 PM

Ya lo sé ;D, pensaba que no eras independentista, pero para ese quote sólo se me ha ocurrido esa razón... creo que tengo que dejar de jugar al fútbol 2 horas y media los sábados por la mañana, que me deja atontao :roto2:.

Seguro que la culpa es del fútbol, seguro  8O

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Calla why, que hoy he hecho un partido que ni Van Nistelrooy :roto2:. 4 goles, 3 o 4 asistencias de gol, pases brutales, defendiendo bien.... hemos ganado 13-12 si mal no recuerdo :D.