Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Pon tus 5 favoritos y tus 5 no favs. del aforo Nnapalm y Luti se prometen amor

Iniciado por Cooll Woter, 23 de Octubre de 2008, 00:32:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Cita de: cloud633 en 25 de Octubre de 2008, 19:14:57 PM
Calla why, que hoy he hecho un partido que ni Van Nistelrooy :roto2:. 4 goles, 3 o 4 asistencias de gol, pases brutales, defendiendo bien.... hemos ganado 13-12 si mal no recuerdo :D.
entonces un partido de mierda , ganar de uno con tantos goles encajados es de tios que solo saben atacar.
Ere un gufi sosio

why

Calla why, que hoy he hecho un partido que ni Van Nistelrooy :roto2:. 4 goles, 3 o 4 asistencias de gol, pases brutales, defendiendo bien.... hemos ganado 13-12 si mal no recuerdo :D.

Ah, que estabais jugando al PES, pensaba que decías fútbol de jugar vosotros.

We're higher, we're reaching for divinity

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Yusuke

Cita de: spunka en 25 de Octubre de 2008, 16:47:16 PM
Ains... cuantas veces tendré que decir que no soy independentista..  :-D

Y yo no voy diciendo todas putas por la calle...aunque lo piense :-D
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

ZELL175

¡Ess una fieshhta!  :chachi: :chachi: :chachi:

En general me parecéis todos buena gente que se mete aquí para pasar un buen rato y ya está, no creo que nadie escriba aquí seriamente para caldear el ambiente o para joder a alguien, por lo que personalmente no me cae mal nadie, ni siquiera Black Swan.

A decir verdad, yo creo que es de los pocos o el único del foro que muestra interés cuando escribo :lol: así que, de cierta manera sólo por eso, me cae de puta madre.  :uix:

cloud633

Cita de: Chino Puteiro en 25 de Octubre de 2008, 21:32:37 PM

En dos horas y media de fútbol SALA, una pachanga con gente que ninguno ha estado federado, te parecen muchos goles?....

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Chino Puteiro

Cita de: cloud633 en 26 de Octubre de 2008, 13:53:54 PM
Cita de: Chino Puteiro en 25 de Octubre de 2008, 21:32:37 PM

En dos horas y media de fútbol SALA, una pachanga con gente que ninguno ha estado federado, te parecen muchos goles?....
12 goles fueron los que recibimos el año pasado en 7 partidos, no te flipes.
Ere un gufi sosio

cloud633

Repito que era una pachanga, no son equipos, si no un grupo de tíos que nos conocemos de toda la vida y nos reunimos para jugar al fútbol, así que no te flipes tú. Además, seguro que tus partidos no eran de 2 horas y media...

PD: El miércoles jugué una hora al fútbol sala, con gente que lleva toda su vida federada (más de uno cobrando y todo) en fútbol sala, y ganamos 16-6 ;). Aunque hay que decir que nos salió el partido de nuestra vida, estilo la primera media hora del Barça anoche ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

shaomi

Cita de: Yusuke en 25 de Octubre de 2008, 21:33:28 PM
Cita de: spunka en 25 de Octubre de 2008, 16:47:16 PM
Ains... cuantas veces tendré que decir que no soy independentista..  :-D

Y yo no voy diciendo todas putas por la calle...aunque lo piense :-D

Como te digo una cosa.. te digo la otra..

shaomi

Cita de: Tanis en 25 de Octubre de 2008, 15:18:38 PM
Cita de: wo ni i danio en 25 de Octubre de 2008, 15:10:13 PM

yo te comprendo, que tener 31 no es perder la informalidad, ademas tengo amigos profesores y uno es mas raro que un piojo verde, pero muy cachondo, que conste
Venga, repite conmigo:
Tanis tiene 29 años, no 31.

X-D

¿Cuántos años tiene tanis?.

29? dentro de poco seras un cuarenton.
Me sacas diez añazos  :$

Seroko

Ángel

¡Por la Horda!

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

We're higher, we're reaching for divinity