Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Pon tus 5 favoritos y tus 5 no favs. del aforo Nnapalm y Luti se prometen amor

Iniciado por Cooll Woter, 23 de Octubre de 2008, 00:32:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jiang Wei

Cita de: Ángel en 28 de Octubre de 2008, 19:50:33 PM
Cita de: Jiang Wei en 28 de Octubre de 2008, 19:48:59 PM
Cita de: Yandros en 28 de Octubre de 2008, 19:29:08 PM
¿Que mariconada es esta? Veo que el hilo tiene 18 paginas, y entro para ver sangre y casqueria, y solo os estais haciendo arrumacos.

Como ha decaido esto...

Empiexa tú, anda. :$ :$ :$

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

joputa!!!!!!!!!! X-D

Joder, ¿que he dicho? X-D X-D X-D X-D

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Cooll Woter

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

willyncreible

Nole

Cita de: Chino Puteiro en 28 de Octubre de 2008, 21:54:15 PM
Cita de: lutien en 28 de Octubre de 2008, 16:16:44 PM
También podría meter a cuevopallo, aunque con reticencias. Y también a Marea, va.
X-D

Ni me había fijado...  X-D

No sé cuantas variaciones de su nick habré leído ya...

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Cooll Woter

NNapalm

Cita de: lutien en 28 de Octubre de 2008, 16:16:44 PM
Imprescindible total: Nnapalm e Ita, bueno, son un tándem así que con nombrar a uno sería suficiente ;D

¿Ita por qué? 

Mira que hay que ser mala hierba  X-D

NNapalm

COño, no había leido lo del tandem xD.

Ahora que la gente ponga Ita en el buscador... y luego ponga Oskurin (el novio multinick de lutien) y comparamos los mensajes-tandem  X-D X-D X-D X-D

SI ES QUE NO APRENDES!!!!!!!!!!!!!!!  :wtf:

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Nole

Cita de: NNapalm en 28 de Octubre de 2008, 23:57:21 PM
Oskurin (el novio multinick de lutien)

A mi me suena de tiempos pasados que su novio era un tal La Bestia o algo así. Menudos tochacos metía...  X-D

El Oskurin este es el mismo?

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

M_A_R_E_A

Cita de: lutien en 28 de Octubre de 2008, 20:08:37 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 28 de Octubre de 2008, 19:16:28 PM
No. Principio de ulcera, aunque como diria Aznar ''Estamos trabajando en ello'' y no han dado un diagnostico firme aun, estoy haciendome pruebas ahora, desde el jueves pasado.

No me gustan las comidas pesadas ni fuertes, nunca abuso del dulce, tampoco me gusta el picante, y mi consumo de alcohol es minimo, apenas tomo. Asi que no me queda otra que pensar que es de la jodida cajetilla diaria que me jumo.

Marlboro pierde a una gran clienta. Yo con lo que ahorre me voy a pagar unas vacaciones el año que viene.

Supongo que te harán la prueba del aliento, si sale positiva vas a estar unos meses tomando varios antibióticos y un protector de estómago. La mayoría de las úlceras están provocadas por esa bacteria, la Helicobacter pylori, lo bueno es que tiene cura.

Y en que consiste esa prueba? Lo del tubo por la garganta tambien me lo haran?

Chino Puteiro

Marea me he resistido , pero te habia preparado un mp con mucho tabaco de por medio que me parecio hasta una depravacion.
Pero al final he conseguido no mandartelo.
Ere un gufi sosio

City17

M_A_R_E_A

Nole