Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Pon tus 5 favoritos y tus 5 no favs. del aforo Nnapalm y Luti se prometen amor

Iniciado por Cooll Woter, 23 de Octubre de 2008, 00:32:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: HighLight en 07 de Noviembre de 2009, 01:51:06 AM
Es curioso que opines eso... En octubre del año pasado no tuviste problema en exponer con todo lujo de detalles el "afecto" que sentías por un determinado grupo de foreros.

No, no estoy repasando el hilo. Poseo el don de la memoria eidética.

De todos los foreros que suponía que me desenmascararían, jamás pensé que llegarías a ser tú el infame.  :(

San_339

Creo que no estaría de más recordar el profundo odio que siento por un ser de Vigo, profesional del baloncesto, ligón por excelencia de la costa oeste del país, y con las uñas más bonitas del mundo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Luis

hijosssssssssssssssssssssssssssss d putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!111!!!!

pefnicov

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

pefnicov

Ángel

¡Por la Horda!

Bodom

Locke Cole

Cita de: San_339 en 07 de Noviembre de 2009, 03:29:09 AM
Creo que no estaría de más recordar el profundo odio que siento por un ser de Vigo, profesional del baloncesto, ligón por excelencia de la costa oeste del país, y con las uñas más bonitas del mundo.

Y dueño de numerosos titulos nobiliarios

wo ni i danio

yo dije algo? es para no contradecirme, estas cosas es segun te coja el dia

Travis

Cita de: Ángel en 07 de Noviembre de 2009, 01:17:12 AM
Foreros maquinas
San
loluco
dara
darkokova
yggdrasil

NO FAVS.
Ayssha
M_A_R_E_A
Yusuke
Soyesatia
travis

osea,no soportas a 3 foreras q te han rechazado,a yusuke vete a saber porque, y a mi que digo verdades como puños

:-* :-*

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Cardemm

De siempre odié estas listas, soy una de esas personas que pasa desapercibidas tanto para lo bueno como para lo malo. Y no me vengáis con que es muy triste lo que acabo de decir, eso es porque no sabéis lo que se siente  :'(

San_339

Cita de: Travis en 07 de Noviembre de 2009, 12:36:24 PM
Cita de: Ángel en 07 de Noviembre de 2009, 01:17:12 AM
Foreros maquinas
San
loluco
dara
darkokova
yggdrasil

NO FAVS.
Ayssha
M_A_R_E_A
Yusuke
Soyesatia
travis

osea,no soportas a 3 foreras q te han rechazado,a yusuke vete a saber porque, y a mi que digo verdades como puños

Ey, eres un gordo sudoroso que sube fotos con tías buenas para resarcirse de un tremendo complejo que arrastras desde hace 4 años, el mismo que tiempo que llevas sin echar un polvo gratis.

Descuida, te odia por eso.

Locke Cole

Una cosa sancito ¿Por que ese odio hacia mi? Ten en cuenta que tu me has demostrados er que eres lo contrario a lo que tanto presumias

San_339

Cita de: Locke Cole en 07 de Noviembre de 2009, 14:19:45 PM
Una cosa sancito ¿Por que ese odio hacia mi? Ten en cuenta que tu me has demostrados er que eres lo contrario a lo que tanto presumias

Pero que te voy a odiar, idiota. xD

Era por tocarte los cojones.