Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Pon tus 5 favoritos y tus 5 no favs. del aforo Nnapalm y Luti se prometen amor

Iniciado por Cooll Woter, 23 de Octubre de 2008, 00:32:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Cita de: Yggdrasil en 14 de Noviembre de 2009, 17:43:13 PM
soyesatia, porque no comprende la narratividad.

Sabia que no me perdonarias el fotochopeo a la sin sal de Crepusculo, pero admite que la he mejorado.

Cooll Woter

Mis favoritos son:

Ángel, porque es un gran poeta y parece muy simpático.
PES_Hero, porque no postea y una vez dijo algo gracioso.
Squalido, porque es el único que ha contestado a mi hilo sobre el travelling de Kapo.
City17, porque me riñe si me gusta Shyamalan.
A.K.A., por su nick contundente y porque me recomendó musiquilla.
Troll, porque es el único ciber-amigo que he tenido.
Requiem, porque trolea que da gusto.

Y mis no favoritos:

Tanis, porque está en todas partes.
Ax3l, porque es argentino.
San_339, porque sí.
Ayssha, porque discutió con San sobre Matrix.
shaomi, porque sus tetas carecen de narratividad.
Coll, porque sus firmas me ralentizan el ordenador.

cambia el acuario ese que tienes por pc pues

Yggdrasil

Cita de: soyesatia en 14 de Noviembre de 2009, 23:57:17 PM

Sabia que no me perdonarias el fotochopeo a la sin sal de Crepusculo, pero admite que la he mejorado.

Tus esfuerzos desnarrativizadores no podrán jamás desnarrativizar a la pava más narrativa del cine actual.

Yggdrasil

Quito a Ángel de mis favoritos, porque odio ese emoticono que tanto usa.

gitanocondinero

mis favoritos son

soyesatia, es como una hermanita pequeña, si me la encontrara en un bar, la invitaria a un par de copas sin animo de lucrarmela,podriamos ir a comprar ropa, verla en ropa interior y no excitarme, aunque a sus hamijas si las buitrearia, en resumen , es algo mas que un cuerpo bonito

moro juan, es muy sincero y valiente, postea sus datos personales en foros de internet y nadie se ha atrevido jhacerle nada

wo ni dao,es gracioso, siempre habla de follar, de animes o  de follar animes ,en vez de pelearse,personalmente no se me hace cansino

ichigo ja era super carismatico :'(

y el quinto lugar lo ocupa aquel que me quiera  :)

soyesatia

Cita de: gitanocondinero en 19 de Noviembre de 2009, 00:57:10 AM
soyesatia, es como una hermanita pequeña, si me la encontrara en un bar, la invitaria a un par de copas sin animo de lucrarmela,podriamos ir a comprar ropa, verla en ropa interior y no excitarme, aunque a sus hamijas si las buitrearia, en resumen , es algo mas que un cuerpo bonito

No me lo creo, pero me ha gustado igual  :$ :$ :$

:-*

Ángel

¡Por la Horda!

shaomi

Cita de: gitanocondinero en 19 de Noviembre de 2009, 00:57:10 AM
mis favoritos son

moro juan, es muy sincero y valiente, postea sus datos personales en foros de internet y nadie se ha atrevido jhacerle nada

wo ni dao,es gracioso, siempre habla de follar, de animes o  de follar animes ,en vez de pelearse,personalmente no se me hace cansino

ichigo ja era super carismatico :'(

y el quinto lugar lo ocupa aquel que me quiera  :)
Yo te amo ....

Yggdrasil

Igual dentro de un rato actualizo mi lista, lo refloto para acordarme. ^^

wo ni i danio

snif, como me conoce gitano, le voy a regalar la coleccion de avis de twin dolls version italiana para sus pajas

Travis

actualizo que ha llegado la primavera:

-foreros favoritos:TODAS LAS FORERAS MENOS WHY

-foreros no favoritos:TODOS LOS FOREROS QUE SE KIERAN TRAPIÑAR A UNA FORERA
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Yggdrasil

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Kapuyina