Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[JUEGO] ¿Quién mató a...? v.2

Iniciado por Loeva, 26 de Octubre de 2008, 18:17:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: Tanis en 28 de Octubre de 2008, 13:45:47 PM
Igual que la otra vez dije que el asesino era una chica, esta vez digo que es un chico. Y seguramente no demasiado mayor...

Comparto esa impresión, pero a haber acusado a Ayssha.

Ayssha

loeva, a mi me da igual, pero traedme tabaco, si me falta nicotina podría confesar hasta el asesinato de JFK.

mopois, no hay ninguna norma, lo que pasa es que aqui en los perfiles aparece la última hora en la que el forero estuvo conectado, lo que hace más fácil el descarte.

Chino Puteiro

Cita de: Tanis en 28 de Octubre de 2008, 14:00:33 PM
Mmmm, física. Y mental. Quizá más mental, o al menos quiero decir que no es más maduro de lo que indica su edad.

Lo digo por el tipo de asesinato, demasiado macabro. Además el asesino ha visto Sin City... :roto2:
creo que deberiamos de dar un vuelco a la investigacion y dejar por ahora de pensar en aysha , cambio mi acusacion hacia daraniz y el proximo asesinado sera angel y despues lo mas seguro YO.
Ere un gufi sosio

Ichigo ja

Chinito, tanto pedir la muerte te acabarán matando. :rolleyes:
Alquilo espacio para publi.

Ángel

¡Por la Horda!

mery_mery

Cita de: Ayssha en 28 de Octubre de 2008, 01:51:43 AM
Ya sabía yo que iba a ser sospechosa ¬¬. Estaba de cañas, tengo coartada :agh:

1.-Ayssha (yo no soy)
2.-Ax3l (estaba conectado a la hora, la A le inculparía si consideramos que eso es una pista y no una idea acerca del próximo asesinato, pero él pone mayúsculas y signos de puntuación)
3.-Smacher (lo dudo, no habría matado a Jian, y además también utiliza las mayúsculas)
4.-Goodfather (es posible...)
5.-Ichigo ja (un pijo no mata así)
6.-Chino puteiro (no creo)
7.-Daraniz (es posible)
8.-lutien (lutien no escribe así, no creo que ni aposta le saliera)
9.-Jiang Wei Asesinado el 27 de octubre a las 23:25. Policía
10.-HighLight (ni de coña, al asesino le falta estilo para ser como HL)
11.-Jamakukeich (no me extrañaría)
12.-Cardemm (utiliza mayúsculas y eso, pero puede estar disimulando)
13.-wo ni i danio (se desconectó antes del 1º asesinato)
14.-dead wish (mi principal sospechoso)
15.-Pr0ZaK (creo que es poli, pero no se porqué)
16.-mopois (se desconectó antes del 1º asesinato)
17.-Ángel (se desconectó antes del 1º asesinato)
18.-mery_mery (no sería muy descabellado, pero por estadística la descarto)
19.-Scrab (se desconectó antes del 1º asesinato)

Mis sospechosos: Jamakukeich, Goodfather, Cardemm, Daraniz y dead wish, este último es el principal.

Así que piensas que escribo mal, eh? Vale, vale... >:( Lo tendré en cuenta...
HL :-[ Ax3l :$

Ayssha

mery, que no es eso, chino escribe peor y no está en la lista, creo que algunos de vosotros podriais esforzaros en escribir peor de lo que lo hacéis por aqui, joer. De todas formas, te puedes unir a los que me acusan formalmente como venganza :-D

mery_mery

Cita de: Ángel en 28 de Octubre de 2008, 14:53:04 PM
Hostia, pobre Jiang. :'(

Sí, mucho disimular, pero yo también creo que eso de las "A" es una estrategia para despistar y que tú le has matado!! Además seguro que lo mataste para que la gente pensara: "¿Ángel?, nooo Ángel nunca mataría a Jiang, es su amigo" ¡Te tengo calado!

Ángel

Ayssha, no comparto tu razonamiento sobre HL. Como tu bien dices, el tiene mucho estilo, pero todos lo sabemos, por lo que posiblemente sea descubierto rapidamente si lo hace con estilo, así que, podría estar escribiendo así a posta. :)

¡Por la Horda!

mery_mery

Cita de: Ayssha en 28 de Octubre de 2008, 15:20:15 PM
mery, que no es eso, chino escribe peor y no está en la lista, creo que algunos de vosotros podriais esforzaros en escribir peor de lo que lo hacéis por aqui, joer. De todas formas, te puedes unir a los que me acusan formalmente como venganza :-D

No, no me pareces la asesina. Además, tú lo que quieres es que te interrogue, extorsione y manipule un chico guapo para sacarte info... como si no supiéramos cómo eres...

Chino Puteiro

Si te refieres ami soy chinito , chino es jiang.
Que pesados que soys con la escritura parece que trabajais todos para la fabrica de los cuadernillos rubio.
Ere un gufi sosio

Ángel

Cita de: mery_mery en 28 de Octubre de 2008, 15:22:53 PM
Cita de: Ángel en 28 de Octubre de 2008, 14:53:04 PM
Hostia, pobre Jiang. :'(

Sí, mucho disimular, pero yo también creo que eso de las "A" es una estrategia para despistar y que tú le has matado!! Además seguro que lo mataste para que la gente pensara: "¿Ángel?, nooo Ángel nunca mataría a Jiang, es su amigo" ¡Te tengo calado!

Por tu culpa el siguiente en morir seré yo.

¡Por la Horda!

Ayssha

Cita de: mery_mery en 28 de Octubre de 2008, 15:24:58 PM

No, no me pareces la asesina. Además, tú lo que quieres es que te interrogue, extorsione y manipule un chico guapo para sacarte info... como si no supiéramos cómo eres...

No me acusas de asesina pero sí de zorrón, ya te vale X-D

Ángel, HL no creo que sea, pero lo vuelvo a decir, los motivos que he dado no son realmente opciones razonadas y meditadas, de hecho, me muevo por intuición (tercera vez que lo digo, a ver si ahora se me hace caso), y hay algo que me dice que HL no es el asesino.

dead wish

Cita de: Tanis en 28 de Octubre de 2008, 13:45:47 PMIgual que la otra vez dije que el asesino era una chica, esta vez digo que es un chico. Y seguramente no demasiado mayor...

También la otra vez insinuaste que el filtro que se hizo era una mierda. Como haya que fiarse de ti... :lol:
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

mery_mery