Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[JUEGO] ¿Quién mató a...? v.2

Iniciado por Loeva, 26 de Octubre de 2008, 18:17:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Cita de: Ayssha en 28 de Octubre de 2008, 15:29:45 PM
Cita de: mery_mery en 28 de Octubre de 2008, 15:24:58 PM
Cita de: Ayssha en 28 de Octubre de 2008, 15:20:15 PM
mery, que no es eso, chino escribe peor y no está en la lista, creo que algunos de vosotros podriais esforzaros en escribir peor de lo que lo hacéis por aqui, joer. De todas formas, te puedes unir a los que me acusan formalmente como venganza :-D

No, no me pareces la asesina. Además, tú lo que quieres es que te interrogue, extorsione y manipule un chico guapo para sacarte info... como si no supiéramos cómo eres...

No me acusas de asesina pero sí de zorrón, ya te vale X-D

Ángel, HL no creo que sea, pero lo vuelvo a decir, los motivos que he dado no son realmente opciones razonadas y meditadas, de hecho, me muevo por intuición (tercera vez que lo digo, a ver si ahora se me hace caso), y hay algo que me dice que HL no es el asesino.

Con un asesinato es muy dificil saber quien es el asesino, ytambien necesitamos una confirmación de Loeva para saber si el asesino está usando un multinick o no, si el asesino está matando desde un multinick será imposible usar la hora de la conexión como prueba, ya que el nick que usa no lo conocemos y no nos preocupariamos de ver que está conectado, ya que supuestamente no está participando.

¡Por la Horda!

Ángel

Cita de: mery_mery en 28 de Octubre de 2008, 15:31:31 PM
¿Te vas a suicidar, Ángel? ::)

No, pero posiblemente seas la siguiente en morir.

¡Por la Horda!

Chino Puteiro

Oye que pasa con el asesino que mata menos que el inspector gadget
Ere un gufi sosio

Cardemm

Creo que, como bien se ha dicho, el asesino escribe de una forma forzadamente  mediocre para disimular, lo que bien puede llevarnos a un bucle eterno si nos metemos en el enfarragoso asunto del conocimiento de la psicología inversa.

Podemos tener a una persona no muy entregada en su modo de escribir que no se molesta en disimularlo porque no ha caido en ello, o porque crea que la mejor forma de disimular es no cambiándola, si cae en el hecho de que todos estarán pendientes de los bulos que se nos puedan meter.

También podemos tener a un erudito de la lengua española que ha creido que escribir de esa manera era una buena forma de disimular. Y es que jugar con la psicosis colectiva en este tipo de juegos es muy fácil.

Yo opto por quedarme calladito y observar el devenir de los acontecimientos durante más tiempo, aunque si he de dar un nombre, yo opto por Jamakukeich por el momento.

Ax3l

Creo que Loeva se olvidó de incluir la norma de los multinicks. Eso de los copy/paste...

Creo que Cardemm y Highlight están descartados, se lo hubieran currado más. Especialmente Highlight, y Cardemm también por el hecho que la imagen es el segundo resultado de Google Imágenes al buscar "a" :roto2:. Hasta me atrevo a descartar a Lutien.

Sigo firme en mi acusación contra Ayssha, aunque pienso bastante en Jama...

Jiang Wei

Ajá, me han matao, eso es que soy demasiado molón. X-D X-D X-D X-D

¿Quién es el que me mató? El MP da algunas pistas... 8O

Se despide vuestro fantasma servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Tanis

Cita de: lutien en 28 de Octubre de 2008, 16:15:29 PM
Yo me inclino por Jama, me lo dice la intuición femenina.
Me estoy preocupando porque yo también lo he pensado. Pero ná, no es la intuición fememina, ¿serán las judias?... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

Cita de: Tanis en 28 de Octubre de 2008, 14:00:33 PM
Mmmm, física. Y mental. Quizá más mental, o al menos quiero decir que no es más maduro de lo que indica su edad.

Lo digo por el tipo de asesinato, demasiado macabro. Además el asesino ha visto Sin City... :roto2:

Total mente de acuerdo.

Cita de: lutien en 28 de Octubre de 2008, 16:15:29 PM
Yo me inclino por Jama, me lo dice la intuición femenina.

Jama encaja perfectamente con la descripción de arriba, pero también podría hacerlo cualquier forero de, más o menos, su misma edad como JaiLait, Smacher, Ichigo... :rolleyes:

Y bueno, viendo que Tanis tiene sus dudillas pero que está ahí ahí, acuso a Jamakukeich, a ver si se anima y ya somos 3.

Cardemm

Si somos varios podríamos empezar a pensar en la acusación

Ayssha

Acuso a Jamakukeich formalmente, pero debemos esperar a las 22 horas, porque si no seguimos sin demostrar nada.

Pr0ZaK

Cita de: lutien en 28 de Octubre de 2008, 16:38:29 PM
Cita de: Ayssha en 28 de Octubre de 2008, 16:36:54 PM
Acuso a Jamakukeich formalmente, pero debemos esperar a las 22 horas, porque si no seguimos sin demostrar nada.

Así es, joven Padawan.

:uix:

No me había fijado en ese detalle. Aunque... ¿no se supone que el asesino DEBE de ir a 2 asesinatos diarios?

Boh, entonces somos 3 los que acusamos a Jama. Si Tanis sale de dudas, podríamos ser 4.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Cita de: lutien en 28 de Octubre de 2008, 16:38:29 PM
Cita de: Ayssha en 28 de Octubre de 2008, 16:36:54 PM

Así es, joven Padawan.

Pues somos 4 (Tanis no está jugando) y 3 acusaciones formales, se agradecería que Cardemm y/o el otro forero se esperaran y acusaran cerca de esa hora.

Eso sí, la A me apunta como víctima, tanto por nombre como por nick, así que más vale que encontréis a otro que acuse por si no llego a las 22 horas.

Cardemm

Como resulte ser Jama va a ser una segunda edición del juego pésima ;D

Pr0ZaK