Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[JUEGO] ¿Quién mató a...? v.2

Iniciado por Loeva, 26 de Octubre de 2008, 18:17:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Dadme un resumen de las razones del porque hay que acusar a Jama, y así poder conseguir mi voto para acusarlo. :)

¡Por la Horda!

Pr0ZaK

Por la forma de escribir, no es que esté mal escrito, sino que se nota cierta dejadez. Y por lo que redacta en él: un asesinato muy macabro.

Esas son mis dos principales motivos, que como yo he dicho, serían válidos también para otros foreros de su mismo rango de edad, pero creo que estaría bien empezar por Jama antes que probar con otros.

EDITO: ahora mismo somos 3 acusando a Jama: Ayssha, lutien y yo, ¿no? Es que puede que creara confusión al contar a Tanis como uno más del juego.

Ángel

¡Por la Horda!

Ayssha

Vale, pues que el 5º no acuse, que la cagamos.

Cardemm

Yo me voy a estudiar el resto del dia, así que no puedo estar pendiente de los movimientos del asesino.

Ángel

Cita de: lutien en 28 de Octubre de 2008, 17:14:37 PM
Pues yo retiro mi acusación hasta las 22h.

Yo tambien la retiro, no puedo arriesgarme a que si el asesino es el, nos liquide por ser 3 los que le acusamos, así que, paso de acusar, ni tampoco lo haré a las 22:00.

¡Por la Horda!

Ax3l

Bueno, como la acusación contra Jama es más viable, yo lo acusaré a su debido tiempo. Pero no me he olvidado de ti, Ayssha!! :monoloco:.

Loeva, en serio, creo que deberías poner en marcha lo de los arrestos planeados.

spunka

Yo creo que es Chino Puteiro, que se ha intentado esforzar en escribir bien y eso es a lo máximo que ha llegado :)

Ayssha

Cita de: Ax3l en 28 de Octubre de 2008, 17:23:47 PM
Bueno, como la acusación contra Jama es más viable, yo lo acusaré a su debido tiempo. Pero no me he olvidado de ti, Ayssha!! :monoloco:.

Loeva, en serio, creo que deberías poner en marcha lo de los arrestos planeados.

Sabes que soy inocente, te estás emperrando conmigo por lo de la foto de diablesa. :lol:

deusego

Cita de: Ayssha en 28 de Octubre de 2008, 17:48:29 PM

Sabes que soy inocente, te estás emperrando conmigo por lo de la foto de diablesa. :lol:

:uix: :elboinas:

adonde esta esa foto???  :cejas2:

wo ni i danio

hace varias paginas que no leo elhilo, asi que acuso a ... modo radom on... al monoloco 

:monoloco:

Smacher

Cita de: deusego en 28 de Octubre de 2008, 17:51:09 PM

No existe, no ves que es un angel? :)

PD: cooll, si te pasas, dame una dosis para que me baje el azucar  :-D

deusego

Cita de: Smacher en 28 de Octubre de 2008, 18:18:39 PM
Cita de: deusego en 28 de Octubre de 2008, 17:51:09 PM

No existe, no ves que es un angel? :)

PD: cooll, si te pasas, dame una dosis para que me baje el azucar  :-D

tu nivel de pagafantismo ha subido a cotas nunca vistas...  :?

ademas, no habia alguna frase tal que "angel de dia y demonio de noche"? o eso era de un anuncio?

Nole

Tengo claro quién será el próximo en caer, y el nick de los dos posibles causantes. Una pena que llegue tarde.  :-D

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ángel

Cita de: Nole en 28 de Octubre de 2008, 18:36:09 PM
Tengo claro quién será el próximo en caer, y el nick de los dos posibles causantes. Una pena que llegue tarde.  :-D

Si te crees que te vamos a presionar para que nos digas los nombres... te vas a hinchar.

¡Por la Horda!