Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[JUEGO] ¿Quién mató a...? v.2

Iniciado por Loeva, 26 de Octubre de 2008, 18:17:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Cita de: Loeva en 30 de Octubre de 2008, 15:59:05 PM
Ax3l, estás detenido desde hoy a las 13:12.

Ah, por cierto:

D.E.P. amigo dead wish.
dead wish lleva 16 horas muerto XD
Ere un gufi sosio

dead wish

Voy a usar un cheto, el asesino es tan paco que el cemento estaba reciente cuando me tiró al mar, por lo que me liberé y sigo vivo.

A mamarla.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Ayssha

X-D X-D

Bueno, Chino no era, nos equivocamos.

Creo que voy a acusar a scrab. Acuso formalmente a scrab

Chino Puteiro

Cita de: Ayssha en 30 de Octubre de 2008, 16:02:05 PM
X-D X-D

Bueno, Chino no era, nos equivocamos.

Creo que voy a acusar a scrab. Acuso formalmente a scrab

te recomiendo acusar a smacher
concuerda su forma de expresarse y las muletillas con sus post escritos aqui ademas de creo que ha estado conectado en las 3 muertes .
Ere un gufi sosio

Smacher

Cita de: Ayssha en 30 de Octubre de 2008, 15:51:36 PM
Cita de: Chino Puteiro en 30 de Octubre de 2008, 15:48:53 PM
perdonar mi intrusismo pero
¿ami cuando me interrogan ?

¿Los polis no se han puesto de acuerdo contigo?

Smacher, coño!!!!! Que Chinito está detenido desde ayer a ls 10 y algo de la noche X-D

Acha, que llevo un lío increíble con lo último que ha estado sucediendo!! X-D X-D

Creía que, al matar de nuevo el asesino, el chinito quedaba libre... pero bueno, si no lo estaba, a partir de aquí lo está... X-D X-D X-D

OMG, qué desastre soy, ahora más que nunca merezco que el asesino me fulmine de la manera más ridícula posible  X-D X-D X-D

PD: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh:

Loeva

Tendré yo la culpa de que el asesino mate después de yo haberme ido a dormir... xD

Chino puteiro, estás libre, pues ya han pasado 24 horas desde tu detención.

A ver, gente, siguiendo las letras de los asesinatos nos sale A, X y L. Eso puede significar varias cosas:

a) El asesino está dando una pista sobre una víctima próxima.
b) El asesino está dando una pista sobre sí mismo, haciéndola tan obvia que la descarten por eso mismo.
c) El asesino intenta inculpar a alguien basándose en el punto b).

Qué será... será...?

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

dead wish

Ángel

Pobre Dead Wish, todavía ronda por aquí su alma.

¡Por la Horda!

Ax3l

Cita de: Ayssha en 30 de Octubre de 2008, 15:44:44 PM
Cita de: Smacher en 30 de Octubre de 2008, 15:38:08 PM
Cita de: Ángel en 30 de Octubre de 2008, 14:08:02 PM
Cita de: Ichigo ja en 30 de Octubre de 2008, 14:05:22 PM
Cita de: HighLight en 30 de Octubre de 2008, 14:00:52 PM
Si es posible acusar formalmente a más de una persona a la vez, apuntadme a Ángel.

Presumiré que puede hacerse y, según el esquema sugerido por Prozak, diré que acuso formalmente a Ángel.

Si eso se puede, propongo que acusemos a todos menos a smacher y los que no seamos el asesino ganaremos automaticamente el juego. :lol:

Muy rápido habeis aceptado que Smacher es policía... ¿Y si en realidad no lo es? ¿Hay alguna prueba para demostrar que es policía, a parte del mensaje escrito por el para arrestar a chino?

Es una buena táctica, sin duda, hacerse pasar por policía... :-D , pero me equivoqué en su momento y ahí el juego se acabó para mí  :(

De momento sigues vivo...

Ax3l no creo que sea y Ángel se desconectó antes del primer asesinato, pero claro, fue Ax3l el que hizo el descarte por horas y a lo mejor entre el cambio horario, que loeva tiene una hora menos, etc, pudo equivocarse.
Tengo el horario en GMT -1 desde que empezó el juego (o más bien, desde que Loeva me dijo cuál era el huso insular).

Me pueden interrogar cuando quieran, excepto por la mañana, hasta las 3/4 p.m., que es cuando vuelvo del colegio.

Por cierto, tienen que afilar más lo de las acusaciones, hay que hacerlas a las 10. O bien Loeva tiene que, como por décima octava vez propongo, aplicar lo de las detenciones programadas, ya que sino esta edición se va al carajo...

PD: Sé que no debo postear, por lo de estar encerrado, pero lo hago para que los polis se enteren de mis horarios.

Loeva

Chicos, tengo algo para ustedes:

D.E.P. chinito.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ichigo ja

Goodfather?

La expresión no me suena a Pr0zak, y no creo que mucha gente sepa lo que es un bong, claro que lo podria haber buscado pero...
Alquilo espacio para publi.

Ax3l

Por descarte horario los posibles son:

Angel
Prozak
Ichigo
Scrab (no estuvo conectado en el primer asesinato)
Smacher
Goodfather

Pr0ZaK

Después del primer asesinato y todas las críticas negativas hacia su forma de escribir, parecía que el asesino había hecho un esfuerzo por mejorar este aspecto. Pero en este último mensaje de muerte, parece que haya vuelto a su dejadez habitual.

Sí, más información inútil, lo siento :(

dead wish

Cita de: Ax3l en 30 de Octubre de 2008, 16:32:35 PMPor cierto, tienen que afilar más lo de las acusaciones, hay que hacerlas a las 10.

Por qué?

Ax3l

Cita de: dead wish en 30 de Octubre de 2008, 16:51:12 PM
Cita de: Ax3l en 30 de Octubre de 2008, 16:32:35 PMPor cierto, tienen que afilar más lo de las acusaciones, hay que hacerlas a las 10.

Por qué?
Porque los días en el juego empiezan a las 10 p.m., y si las hacen mucho tiempo después de esa hora le dan un margen de tiempo al asesino para que mate. En cambio, si lo encierran y evitan que mate por un día, ganamos.

Loe, no pusiste si Chino Puteiro era civil o poli en la primera página :-*.