Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial: Los domingos.

Iniciado por Tanis, 26 de Octubre de 2008, 22:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: HighLight en 26 de Octubre de 2008, 23:00:40 PM
Los lunes, en cambio, sí son un fastidio.
Eh, abre tu propio post contra los lunes. Aquí van los que están en contra de los domingos... ;D

Disidente!! :agh:

Náh, en realidad los lunes también tienen lo suyo, pero a mí me suelen gustar.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Chino Puteiro

A mi me parecen peores los sabados por la tarde , es como un trance entre prepararse pa salir y  quedarse en casa descansando.
los domingos molan , ahy furbol pa verlo en el bar y futbolin o billar en la mayoria de los pub
Ere un gufi sosio

Teniente_Repley

A mi antes los domingos me parecian tristes y deprimentes, me ponia a escuchar música triste o a ver pelis tristes.
Ahora ya no  :D

PD. lo de la música triste lo sigo haciendo, pero pq es una mania personal  :$

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Ladril

A mi me gustan los jueves por la tarde, y los viernes sobre todo. El viernes... un día entero de libertad del que puedes disfrutar sabiendo que aún te quedan otros dos.

Realmente fanstasticos, los viernes.

Tanis

Cita de: Teniente_Repley en 26 de Octubre de 2008, 23:05:00 PM
A mi antes los domingos me parecian tristes y deprimentes, me ponia a escuchar música triste o a ver pelis tristes.
¿Ahora ya no te parecen tristes y deprimentes o ahora no ves pelis tristes los domingos?

A mí simplemente me parecen aburridos. De todas formas en mi caso tengo mi teoría sobre ellos.

HighLight

Cita de: Tanis en 26 de Octubre de 2008, 23:02:18 PM
Cita de: HighLight en 26 de Octubre de 2008, 23:00:40 PM
Los lunes, en cambio, sí son un fastidio.
Eh, abre tu propio post contra los lunes. Aquí van los que están en contra de los domingos... ;D

Disidente!! :agh:

Náh, en realidad los lunes también tienen lo suyo, pero a mí me suelen gustar.

Nah, de hecho no tengo nada contra los lunes en si mismos... Bueno, empieza la semana y no siempre es agradable, pero eso es inevitable, no merece mi activismo forero. Por lo que me fastidian es porque tengo más horas de clase que ningún otro día, y la última termina media hora después de haber perdido el último tren.

deusego

a mi lo que me jode es como estas inmerso en una rutina que se repite continuamente, como si estuvieras en la peli del dia de la marmota... ves como se escapan los dias y es siempre lo mismo, mismos horarios, misma rutina, mismas caras...

asco de vida

Smacher

Se dejan llevar, pero no suelen ser los mejores dias... :-|

Chino Puteiro

Cita de: deusego en 26 de Octubre de 2008, 23:15:12 PM
a mi lo que me jode es como estas inmerso en una rutina que se repite continuamente, como si estuvieras en la peli del dia de la marmota... ves como se escapan los dias y es siempre lo mismo, mismos horarios, misma rutina, mismas caras...

asco de vida
deusego , haz locuras veras como cambia todo XD
Ere un gufi sosio

Tanis

El día de la marmota es una graaaan película... :sisi:

Sí, al final si no tienes cuidado todo es rutina. Hay que luchar contra ella porque sin darte cuenta...

Teniente_Repley

Cita de: Tanis en 26 de Octubre de 2008, 23:07:29 PM
Cita de: Teniente_Repley en 26 de Octubre de 2008, 23:05:00 PM
¿Ahora ya no te parecen tristes y deprimentes o ahora no ves pelis tristes los domingos?

A mí simplemente me parecen aburridos. De todas formas en mi caso tengo mi teoría sobre ellos.

Ahora no me parecen tristes y deprimentes, me pueden parecer aburridos dependiendo de mi nivel de energia.
Lo de las pelis tristes no lo hago tanto ya.

"Soy huevito de Oro"

cigaretteman

No, si aún preferiréis los lunes :agh:

Cooll Woter

lo unico bueno es que estoy en pijama todoooooooooo el dia,que gustazo :sisi:

deusego

Cita de: cigaretteman en 26 de Octubre de 2008, 23:17:55 PM
No, si aún preferiréis los lunes :agh:

el lunes es igual o mas jodido que un domingo, pero el lunes el problema es "arrancar", luego ya temes otra vez en la rutina de la semana y se acabo.

el domingo entre que es domingo, no hay nada que hacer y encima estas pensando en que es el ultimo dia libre... jode mas.

cuando me he levantado de la siesta creia que era sabado por la tarde... pero cuando me he dado cuenta que era domingo y que solo me quedaban unas horas para acabarlo, ufffff que mala ostia me ha entrao...

Teniente_Repley

Pues a mi ciertas rutinas si que me gustan  :$

"Soy huevito de Oro"