Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Post Oficial: Los domingos.

Iniciado por Tanis, 26 de Octubre de 2008, 22:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

... y así como quien no quiere la cosa, ¿soy el único que relaciona sin excepciones los miércoles con las inyecciones? No sé por qué uní "palabros" tan diferentes, porque no recuerdo que de niño me pincharan los miércoles en el culete de forma habitual. No obstante, tampoco es que me disgusten; pero no puedo evitar mirarlos por el rabillo del ojo cuando los martes alcanzan su ocaso.

Tanis

Yo es que normalmente me voy los fines de semana a Segovia, entonces los domingos tengo que volver para Madrid, lo cual supone dejar a la familia y amigos allí...

Antes cuando tenía novia era distinto. Incluso me gustaban los domingos porque hacíamos cosas que no podíamos hacer otros días. Pero ahora en soltería... Mi teoría en mi caso sobre los domingos tiene que ver un poco con este tema.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

deusego

Cita de: Tanis en 26 de Octubre de 2008, 23:25:00 PM
Yo es que normalmente me voy los fines de semana a Segovia, entonces los domingos tengo que volver para Madrid, lo cual supone dejar a la familia y amigos allí...

Antes cuando tenía novia era distinto. Incluso me gustaban los domingos porque hacíamos cosas que no podíamos hacer otros días. Pero ahora en soltería... Mi teoría en mi caso sobre los domingos tiene que ver un poco con este tema.

yo diria que bastante...

ademas, lo peor que hay en esta vida es un domingo con resaca y sin haber dormio... es la muerte a pellizcos hecha realidad

Lacan

Cita de: Tentacle Sex en 26 de Octubre de 2008, 23:24:40 PM
... y así como quien no quiere la cosa, ¿soy el único que relaciona sin excepciones los miércoles con las inyecciones? No sé por qué uní "palabros" tan diferentes, porque no recuerdo que de niño me pincharan los miércoles en el culete de forma habitual. No obstante, tampoco es que me disgusten; pero no puedo evitar mirarlos por el rabillo del ojo cuando los martes alcanzan su ocaso.

Yo relaciono los jueves con los huevos, pero lo mío es más primitivo porque las palabras se parecen algo.
Oh, las vampiresas!

Ichigo ja

Los domingos son una mierda.
Me levanto a las 1000 con la boca pastosa y echo un trapo y hay varias opciones:

a) Que tenga que estudiar como un cerdo ya que el sabado y viernes no he tocado un libro(mortal).
b)Que me tire toda la tarde viciando al ordenador y viendo series/leyendo(la mas normal).
c)Que me tenga que duchar e ir a merendar o tomar algo, con la angustia de que a las putas 9 tengo que estar en casa(no mola nada).
d)Que tenga casa ajena vacia para ver la tele y demas actividades ludicas(apetecible, pero si hay excesiva resaca no lo es tanto).
Alquilo espacio para publi.

Huevito De Oro

Todos somos Huevito (menos Tanis)

why

El domingo es el dia del futbol, entiendo que a las mujeres y a los medionenas os aburra  :sisi: :sisi:

We're higher, we're reaching for divinity

cigaretteman

Cita de: why en 27 de Octubre de 2008, 00:07:49 AM
El domingo es el dia del futbol, entiendo que a las mujeres y a los medionenas os aburra  :sisi: :sisi:

ssssportiinnggggg, ra, ra, ra

;D

Ax3l

Yo prefiero que los calendarios empiecen los domingos, es costumbre ¿y?

Pr0ZaK

Hasta ahora los domingos era un día de relax, despertarse tarde y estarse todo el día en casa viciando al ordenador, cenar, al ordenador otra vez y un porrico antes de dormir. Demasiado monótono incluso para mí.

Pero eso ha cambió a partir de ayer. Todos los domingos nos reunimos 5 colegas en un local que nos hemos alquilado a interpretar canciones que nos gustan y a hacer el gamba. Me lo paso genial escuchando a mis colegas tocar :chachi:

Chino Puteiro

Cita de: Pr0ZaK en 27 de Octubre de 2008, 10:22:54 AM
Hasta ahora los domingos era un día de relax, despertarse tarde y estarse todo el día en casa viciando al ordenador, cenar, al ordenador otra vez y un porrico antes de dormir. Demasiado monótono incluso para mí.

Pero eso ha cambió a partir de ayer. Todos los domingos nos reunimos 5 colegas en un local que nos hemos alquilado a interpretar canciones que nos gustan y a hacer el gamba. Me lo paso genial escuchando a mis colegas tocar :chachi:
Alquilarse un local no tiene gracia , lo que mola es en un descampao con una chasca XD
Ere un gufi sosio

Ángel

Cita de: Tanis en 26 de Octubre de 2008, 22:44:45 PM
Los domingos son para ir a misa...

¿A qué hora vais vosotros? Yo a misa de 12. :cejas1:

Dios no existe, son los padres.

¡Por la Horda!

Requiem

Cita de: Ángel en 27 de Octubre de 2008, 15:21:08 PM
Cita de: Tanis en 26 de Octubre de 2008, 22:44:45 PM
Los domingos son para ir a misa...

¿A qué hora vais vosotros? Yo a misa de 12. :cejas1:

Dios no existe, son los padres.

Yo voy a misa pero soy ateo. Soy no-creyente practicante. Es que me cae bien el cura.

Tanis

Me estoy poniendo nervioso. Estoy corrigiendo exámenes y estoy viendo cada burrada que... pufff.... >:(

Quizá tenga que ver que es domingo, aunque creo que son otras cosas. Es una chica trabajadora pero muy cortita. Tienen un nivel paupérrimo y unos fallos exasperantes. Tenía idea de ayudarle un poco si estaba dudoso, pero ahora lo tengo bastante claro.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

mery_mery

Tanis eres cruel. Mi profe de mates es la RE-HOSTIA. Es un hombre de unos cuarenta y muchos, tiene cara de asco y la voz del mismo modo. Pero es ingenioso en clase, explica bien, nos incita al trabajo personal y lo que más valoro, nos ayuda en los exámenes si ve que nos agobiamos. Nos da pistas o nos dice si la estamos cagando. Puede parecer que eso nos perjudicará, pero al contrario contribuye al repaso exhaustivo y a las comprobaciones al final.

En cuanto al domingo, estoy que no puedo con mi alma. Sola en casa y con dolor de cabeza. Y me he puesto a llorar viendo el telediario X-D
HL :-[ Ax3l :$