Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El mejor invento de la historia!

Iniciado por lutien, 27 de Octubre de 2008, 00:06:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

lol

Cita de: Ayssha en 27 de Octubre de 2008, 00:52:39 AM
lol ¿qué te ha dado?
Nada, que estoy harto de ver este mensaje:

:agh: :agh: :agh: :agh: :agh:

Atentamente: lol

Ax3l

lol

Cita de: lutien en 27 de Octubre de 2008, 01:04:58 AM
Cita de: HighLight en 27 de Octubre de 2008, 00:46:32 AM
Cita de: lutien en 27 de Octubre de 2008, 00:30:20 AM
Cita de: HighLight en 27 de Octubre de 2008, 00:23:30 AM
Cita de: Tanis en 27 de Octubre de 2008, 00:11:10 AM
Mmmm, dudo de su utilidad.

Yo voy a ir más allá. Niego su utilidad. Lo único que me gustaría hacer con esa basura es ver qué pasa si en vez de 2 minutos pones 90.

Pues que lo achicharras, leñe ;D

Oh, no te precupes por mi... Me gusta meter cosas en los microondas y darle caña a la ruedecita del tiempo. Supongo que tengo un problema y que busco formas de justificarme.

Mientras no metas cosas vivas...
[youtube=425,350]dRFEHKfRchM[/youtube]

Obviamente una "cosa viva" no es, pero no he podido evitar recordar esto X-D.

cigaretteman

Ya sabía de la existencia de ambos. El orgasmix u orgasmun o como leches se llame (el masajeador de cabezas) he tenido el gusto de probarlo y, realmente, a orgasmo no llega pero poco le falta :roto2gay: .

Y las zapatillas esas, si realmente funcionan, igual me compro unas porque soy una persona bastante friolera y sobretodo de pies.

lol

Dios mío, buscando lo del furby he llegado a "Is It A Good Idea To Microwave This?", una serie de vídeos donde meten de todo en el microondas por ver que pasa, me estoy partiendo X-D.

Lacan

Cita de: lutien en 27 de Octubre de 2008, 00:15:59 AM

Tengo un cojín relleno de lo mismo (son semillas) y funciona igual, se mete en el microondas y dura caliente varias horas, es la leche.

¿Te cabe un cojín en el microondas? ¿Es de la NASA o qué?
Oh, las vampiresas!

lol

Cita de: lutien
Cita de: lol en 27 de Octubre de 2008, 01:30:48 AM
Dios mío, buscando lo del furby he llegado a "Is It A Good Idea To Microwave This?", una serie de vídeos donde meten de todo en el microondas por ver que pasa, me estoy partiendo X-D.

Y qué haces que no los posteas??
Sírvete X-D.

Por poner alguno.

Dos iPods:
[youtube=425,350]On9N0D0IF_A[/youtube]

Una lámpara de lava:
[youtube=425,350]VRtVcYAc_CY[/youtube]

Fuegos artificiales:
[youtube=425,350]oDHbqdwI520[/youtube]

lol

Cita de: lutien en 27 de Octubre de 2008, 02:23:37 AM
Joder, qué cafres madre...

Ahora el Furby me da pena... y risa a la vez X-D
Tiene pinta de que sufrió una muerte lenta, da un poco de lástima X-D. La DS es la hostia, al poco de meterla está ardiendo X-D X-D X-D X-D X-D .

wo ni i danio

yo tengo un calentador de zapatos, pero mas que para que estemos calentitos, es para acabar los malos olores, ya que el calor es mas efectivo que que le de el fresco, ya que lo que hace es evaporar los sudores y humedades.

Tanis

Cita de: wo ni i danio en 27 de Octubre de 2008, 11:26:14 AM
yo tengo un calentador de zapatos, pero mas que para que estemos calentitos, es para acabar los malos olores, ya que el calor es mas efectivo que que le de el fresco, ya que lo que hace es evaporar los sudores y humedades.
Interesante. :elboinas:

Aunque yo de momento no necesito eso ya que no me huelen los pies. Bien que me lo curro para que no ocurra... :$
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

Alabad los portentos tecnológicos que los nigenieros os traemos a los mortales...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

lol

Cita de: San_339 en 27 de Octubre de 2008, 14:23:39 PM
Alabad los portentos tecnológicos que los nigenieros os traemos a los mortales...
Ser ingeniero no te libra de ser mortal, todavía, y menos aún si eres nigeniero.

Chino Puteiro

Cita de: lol en 27 de Octubre de 2008, 14:39:41 PM
Cita de: San_339 en 27 de Octubre de 2008, 14:23:39 PM
Ser ingeniero no te libra de ser mortal, todavía, y menos aún si eres nigeniero.

nigeniero= ser afincado en nigeria X-D

Lo mejor pa no perder el calor corporal son chupitos de ron raro dominicano que esta con raices y cosas raras en la botella XD, y si lo perds media docena de castañas  asadas reparatdas por el cuerpo da mucho calorcin
Ere un gufi sosio

cigaretteman

Cita de: lutien en 27 de Octubre de 2008, 02:06:21 AM
Ya te contaré, pero si eres friolero te encantará esto:

SACO TÉRMICO AROMATERAPIA CALOR SECO

Yo tengo uno y es la releche, estar ahí viendo una peli o leyendo con eso calentito en la espalda o en la barriga, moola.

Bueno, yo cuando eso, lo que hago es enroscarme en una mantuela cual bebé y por ese lado no tengo problema :-[ . Pero lo de los pies es que no hay manera, los enrolle como los enrolle :(

PD: San, nigeriano ;D