Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Diario de M_A_R_E_A (solo fines terapeuticos)

Iniciado por M_A_R_E_A, 29 de Octubre de 2008, 14:51:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Estoy en proceso de dejar de fumar desde ayer. Me veo en la obligacion de hacerlo, y utilizare este post para desahogarme en mis peores momentos dentro de casa o trabajo. No estoy pidiendo apoyo psicologico (aunque tampoco lo rechazo  :lol:) pero tengo que desintoxicarme de los malos humos que tengo ahora mismo.

Dia 1

Ayer fume, me quedaban 6 cigarrillos en el paquete del domingo (que basicamente no me fume porque estuve 3 horas y media metida en un tren). Reparti esos 6 cigarros a lo largo del dia. Consegui avanzar bastante, teniendo en cuenta que me fumo entre 20-23 cigarros diarios. Cuando sali de trabajar me fui al fisio a darme un masaje en unas camillas especiales que dan calor al tiempo que un rodillo presiona los puntos clave de la espalda. Esto reduce la ansiedad y me hizo efecto, ya que no me encontraba alterada. Para ser un primer dia no fue nada mal.

Dia 2

Ya no me quedaba tabaco, asi que al levantarme no he podido fumarme mi cigarrito del desayuno. Si a esto le sumamos que no puedo desayunar (por los problemas del estomago que arrastro desde hace muchos dias) pues digamos que no he tenido un buen comienzo de la mañana.

Sobre las 10.30 he salido al bar del cubano a pedir media tostada con aceite y jamon york para llevar, es de las pocas cosas que mi cuerpo acepta ahora mismo, aunque no me sienta bien del todo, pero algo tendre que comer. He sentido necesidad de encender un piti durante un par de veces, pero ha salido bien del paso.

Cuando he salido del trabajo he ido hasta el bar de mis viejos a comer algo, pero mi mala hostia ha hecho aparicion de repente. He conseguido cabrear a mi señora madre y que mi padre me mande a la mierda un rato con mis tonterias, y es que no me apetecia comer mas jamon york, le estoy cogiendo mania. Lo que queria era fumar, asi que despues de una pequeña discusion a santo de nada, he comprado un paquete de Marlboro y he subido a casa. He comido un par de lonchas de jamon que tengo aqui en casa porque me siento debilitada. Me he sentado aqui y estoy fumandome un cigarro, el primero del dia. Ayer a estas horas ya llevaba 3, asi que tampoco voy mal.

Me noto triste, con ganas de llorar y de pegarle a algo/alguien. He barajado la posibilidad de darme cabezazos contra la pared, pero en mi estado, seguramente caeria al suelo al segundo golpe. Cabezazos contra la pared descartados.

Acabo de apagar el cigarro, creo que dare un repasito por el foro y me ire a dormir hasta que sea la hora de ir a trabajar de nuevo.

Chino Puteiro

eso no es dejar de fumar.

quieres??

Llevo 30 minutos leyendo un hilo de 32 pagnas y ya llevo 2 sigarros y un verde
Ere un gufi sosio

M_A_R_E_A

Ya se que no es dejar de fumar, pero chato... mi primer cigarro fue a los 13 años, fumaba esporadicamente, sobre los 16 ya era fumadora habitual y tengo 27 años ahora mismo. Nunca he intentado dejar de fumar, esta es la primera vez. Supongo que con un poco de fe y esfuerzo puedo conseguirlo, pero creo que mejor hacerlo progresivamente. Si me quito el tabaco de golpe antes de una semana salgo en portada del Pais como presunta asesina de 14 octogenarios en el centro de la 3ª edad de mi barrio, y no es plan...

A poquet a poquet, que es diu per açi.

Pr0ZaK

No puedo ayudarte Marea, soy fumador sin intención de dejarlo. No sé chica, mantente ocupada. Cómprate el Wow :-|

Chinito, ¡la semana que viene tendré Critical! ;D

Chino Puteiro

Cita de: Pr0ZaK en 29 de Octubre de 2008, 15:06:05 PM
No puedo ayudarte Marea, soy fumador sin intención de dejarlo. No sé chica, mantente ocupada. Cómprate el Wow :-|

Dejate de critical tio anteayer cate ya la primera muestar de cronick en su mejor estado.

SALON DE CANABIS COMMING SOON :)
Cita de: M_A_R_E_A en 29 de Octubre de 2008, 15:02:27 PM
Ya se que no es dejar de fumar, pero chato... mi primer cigarro fue a los 13 años, fumaba esporadicamente, sobre los 16 ya era fumadora habitual y tengo 27 años ahora mismo. Nunca he intentado dejar de fumar, esta es la primera vez. Supongo que con un poco de fe y esfuerzo puedo conseguirlo, pero creo que mejor hacerlo progresivamente. Si me quito el tabaco de golpe antes de una semana salgo en portada del Pais como presunta asesina de 14 octogenarios en el centro de la 3ª edad de mi barrio, y no es plan...

A poquet a poquet, que es diu per açi.
Ya eso decimos todos yo tambien he intentao dejar de fumar y al dia siguiente nada mas salir de casa me fuy a comprarme un paquete XD.
Te recomiendo los regalices pa dejarlo pero vamos como soys las tias para el tabaco , te va a costar y mucho.
Ere un gufi sosio

Goodfather

Cita de: Pr0ZaK en 29 de Octubre de 2008, 15:06:05 PM

¿la semana que viene tendremos critical? que guay  :-*

Luli

¿Por qué no nos apuntamos a un cursito? Así bajamos las tensiones.. yo también estoy dejando de fumar... fumo mucho menos, pero con el estrés del curro.. arggg!

Qué malos que son los vicios!  :agh:
FCB*

Chino Puteiro

a ver eso es como fumar alfalfa.
Cita de: Luli en 29 de Octubre de 2008, 15:23:22 PM
¿Por qué no nos apuntamos a un cursito? Así bajamos las tensiones.. yo también estoy dejando de fumar... fumo mucho menos, pero con el estrés del curro.. arggg!

Qué malos que son los vicios!  :agh:
Doviciosa¡¡¡¡
Ere un gufi sosio

Ichigo ja

Puedo ser el tipico moralista que no ha tocado nunca un piti en la vida y os lo recrimina a todos?

Me encantaria representar ese papel  :$
Alquilo espacio para publi.

Chino Puteiro

Cita de: lutien en 29 de Octubre de 2008, 15:39:02 PM
Cita de: Ichigo ja en 29 de Octubre de 2008, 15:33:41 PM
Puedo ser el tipico moralista que no ha tocado nunca un piti en la vida y os lo recrimina a todos?

No, antes estoy yo. Y seguro que te gano, que no pruebo el alcohol ni el café.

A la cola.
oye por que no os turnais ?
Ere un gufi sosio

Ichigo ja

Cita de: lutien en 29 de Octubre de 2008, 15:39:02 PM
Cita de: Ichigo ja en 29 de Octubre de 2008, 15:33:41 PM

No, antes estoy yo. Y seguro que te gano, que no pruebo el alcohol ni el café.

A la cola.

Pero yo me lo pedí primero... :'(

En cuanto al café no puedo decir nada( :S), pero que tiene de malo el alcohol?
Es una pregunta retórica, no quiero desviar el hilo  :stick:

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Ichigo ja

Cita de: lutien en 29 de Octubre de 2008, 15:53:26 PM
Pero yo soy mayor, así que elegí ese camino antes. Que nada, a la cola.

El alcohol? Hombre, pues que es muchísimo más tóxico que el tabaco, hasta en pequeñas cantidades machaca el hígado que da gusto.
No me seas como las viejas que quieren colarse en el heladero, que conmigo no cuela  :-D
Y si hacemos un estudio estadistico entre beber "un poco" los findes durante 10 años, y luego muy esporadicamente frente a fumar toda la vida?

Pr0ZaK

Cita de: lutien en 29 de Octubre de 2008, 16:02:09 PM
Cita de: Ichigo ja en 29 de Octubre de 2008, 15:57:52 PM
Cita de: lutien en 29 de Octubre de 2008, 15:53:26 PM
Pero yo soy mayor, así que elegí ese camino antes. Que nada, a la cola.

El alcohol? Hombre, pues que es muchísimo más tóxico que el tabaco, hasta en pequeñas cantidades machaca el hígado que da gusto.
No me seas como las viejas que quieren colarse en el heladero, que conmigo no cuela  :-D
Y si hacemos un estudio estadistico entre beber "un poco" los findes durante 10 años, y luego muy esporadicamente frente a fumar toda la vida?

Vale, te aseguro que es mejor fumarse 4 cigarros cada día durante años, que beber sólo los fines de semana.

Claro que no es lo mismo fumar como un carretero toda la vida que beber durante unos años unos cubatas en el finde, pero tú mismo estás poniendo una barrera muy diferenciada. Ahora compara a alguien que se bebe 3 copas cada día con alguien que se fuma 3 cigarros cada día, a ver quién acaba en peor estado. El primero, para empezar, ya se considera alcohólico y al cabo de unos años, tendrá las transaminasas alteradas seguro y con posibilidades de complicaciones, mientras que el segundo apenas notará nada.

Hombre... Tanto como nada... Mi resistencia física ha menguado bastante, me llaman "El Pulmón y medio" :roto2:

Smacher

Otro que en la vida ha probado un cigarro... no me llaman nada, pero respeto a quien decida hacerlo  :)

Marea, tiene que ser difícil... paciencia y ya verás como se consigue  :D, y que se te pasen pronto también los problemas estomacales!