Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Diario de M_A_R_E_A (solo fines terapeuticos)

Iniciado por M_A_R_E_A, 29 de Octubre de 2008, 14:51:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Cita de: lutien en 29 de Octubre de 2008, 16:10:25 PM
Cita de: Pr0ZaK en 29 de Octubre de 2008, 16:06:33 PM

Hombre... Tanto como nada... Mi resistencia física ha menguado bastante, me llaman "El Pulmón y medio" :roto2:

Con tres cigarrillos al día??

¿Un porro = 3 digarrillos? (sin contar fines de semana, no me fumo más de uno al día)

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ichigo ja

El tabaco es malvado, la santa madre deberia prohibirlo :agh:
Alquilo espacio para publi.

deusego

M_A_R_E_A suerte, echale un par de ovarios y sobre todo es mentalizarte.

a la panda de cabronazos estos no le eches cuenta, que estos les pides ayuda y te hunden mas en la mierda...

luti,  cuan malo es cogerse un viernes, fumarse un paquete de tabaco en...4 -5 horas y beberse 12 cervezas?

y si le sumas que el sabado desde las 3 de la tarde hasta la 1 de la mañana, no parar de fumar y beber cual cosaco? eso tambien es malo?  :cejas1:

spunka

Prozak, seguramente sea que últimamente no haces demasiado deporte.
Porque yo desde que no hago Educación Física, cuando ando más de lo normal ya tengo agujetas. Con 19 años esto no es normal  :'(

Yusuke

Cita de: deusego en 29 de Octubre de 2008, 17:12:51 PM
a la panda de cabronazos estos no le eches cuenta, que estos les pides ayuda y te hunden mas en la mierda...

Si lo mio es de coña :-D

Pero vamos, yo creo que MAREA puede conseguir dejar el tabaco porque es una chica fuerte (siempre me ha dado esa impresion) y que aunque lo pases mal al principio poco a poco te sentirasmejo, y ya veras cuando te apuntes a boxeo lo mucho mejor que te sentiras al hacer algo que çno hariaçs si fumases bastantey te encontraras mejor fisicamente

Y lo que te ahorras tanto en tabaco como en blanqueadores dentales :-D
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Teniente_Repley

Ánimo M_A_R_E_A, una tia como tu lo conseguirá  :agh:

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Pr0ZaK

Cita de: lutien en 29 de Octubre de 2008, 17:05:34 PM
Pues sí que estás hecho polvo xD

Hombre, no es lo mismo, un porro no afecta tanto a los pulmones pero mucho más a las neuronas. Pero vaya, siempre has tenido tan poca resistencia? Porque a mí me da que es algo innato más que del tabaco, fumas muy poco para tener tan poca resistencia.

Nunca me había planteado ser corredor de maratón o nadador de largas distancias, pero un partido lo aguantaba casi entero (por partido entero se entiende dos partes de 20min dando el 100% en fútbol sala).

Cita de: spunka en 29 de Octubre de 2008, 17:16:27 PM
Prozak, seguramente sea queúltimamente no haces demasiado deporte.
Porque yo desde que no hago Educación Física, cuando ando más de lo normal ya tengo agujetas. Con 19 años esto no es normal  :'(

Mis paseítos de 1km me los pego cada día (es lo que separa la estación de tren de mi casa), pero sí que es cierto que hace mil que no hago deporte y seguro que también influye. Yo no quería dejar de jugar a fútbol, pero tanto mis colegas como yo tenemos o un curro con el que cumplir o una carrera que acabar a tiempo... Nos hacemos mayores  :'(

Tanis

MAREA, la única forma exitosa de dejar de fumar es tener las cosas claras y dejarlo de golpe. Por personalidad creo que te pareces un poco a mi madre (no te lo tomes a mal porque es bueno ;D ) y ella lo dejó de un día para otro.

Lutien, ¿tu novio fuma? :lol: Quién lo diría... Aunque bueno, supongo que todos podemos acabar con una persona fumadora...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

Cita de: Tanis en 29 de Octubre de 2008, 17:41:53 PM
MAREA, la única forma exitosa de dejar de fumar es tener las cosas claras y dejarlo de golpe. Por personalidad creo que te pareces un poco a mi madre (no te lo tomes a mal porque es bueno ;D ) y ella lo dejó de un día para otro.

Lutien, ¿tu novio fuma? :lol: Quién lo diría... Aunque bueno, supongo que todos podemos acabar con una persona fumadora...

¡No me gusta nada tu tono, caballero! :agh:

Tanis

Cita de: Pr0ZaK en 29 de Octubre de 2008, 17:43:34 PM

¡No me gusta nada tu tono, caballero! :agh:
No te lo tomes a mal, pero yo no fumo y no me gusta el olor a tabaco. Tengo amigos que fuman y no tengo ningún problema con ello, pero una chica que fumase perdería puntos. De todas formas ten presente que digo que acabaré con una que lo haga... ;D

Lo siento Prozak, para las parejas soy rarito, no para los amigos. :)

Tanis

Cita de: lutien en 29 de Octubre de 2008, 17:50:52 PM

PD: Ahora me está haciendo una tortilla de patatas para la cena porque me ha entrado antojo de leerlo en el otro hilo, si es que... ;D

Pringao... ;D

Tanis

Cita de: lutien en 29 de Octubre de 2008, 18:00:39 PM

Tú no lo harías por la mujer que amas? ;D

Ejem, creo que me está saliendo urticaria... ;D

PD: ÁNIMO MAREA!!!

Tanis

Cita de: lutien en 29 de Octubre de 2008, 18:07:56 PM

Ya, luego seguro que eres de lo más calzonazos ;D

Mmmm, podría ser, pero no. ;D

Como siempre digo, hay una película que creo que me representa bastante bien...

Tanis

Ya lo he dicho muchas veces y no es una película sino 3 en una...