Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vuestras tiendas favoritas de ropa, marcas, manías, etc.

Iniciado por Tanis, 29 de Octubre de 2008, 20:34:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: cigaretteman en 03 de Diciembre de 2008, 14:13:28 PM
Yo dejo que me vistan las mujeres que entienden más que yo ;D . Ahora bien, no me gusta el rollo pijelas ni tampoco el de chachele o de ciudadano del bronx. Algo normal, guapo y cómodo, pero con lo que pasar desapercibido.

Yo nunca dejaría que me vistieran las mujeres. Porque a mí me quedan bastante bien las camisas y me niego a ponérmelas en general!!! :agh:

Además, a mí me gusta elegirme la ropa y me gusta mi gusto. :sisi:
Y mi forma de vestir no les disgusta, sino más bien lo contrario... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

citrure

La tienda me da igual pero sí que es cierto que casi todos mis pantalones y mi cazadora son de Carhartt. Tengo algunas cosas de marca pero por lo general me da igual.

Chino Puteiro

Los pantalones carhartt hacen que molas +100 aunque estes untado de mierda de vaca.
+1 por tio guay
Ere un gufi sosio

mery_mery

Lutien, ¿la tienda que dices está por La Muela? Es lo que me sabe mal de esos sitios, que si no tienes coches ya te puedes joder. Pero bueno, da igual X-D
HL :-[ Ax3l :$

mery_mery

Cita de: lutien en 03 de Diciembre de 2008, 16:17:10 PM
Cita de: mery_mery en 03 de Diciembre de 2008, 16:14:41 PM
Lutien, ¿la tienda que dices está por La Muela? Es lo que me sabe mal de esos sitios, que si no tienes coches ya te puedes joder. Pero bueno, da igual X-D

No, la Avanti esa esta en el CC La Plaza Imperial, es muy nuevo. Que te lleve San X-D

Ah, el famoso Plaza. Ahí sí que puedo ir en bus. Sólo he estado un par de veces, si voy otro día miraré la tienda que dices. Tienes razón en lo de Primark. No hay nada decente allí, al menos cuando fui. Además me regalaron una bufanda y unos guantes de allí y pican una pasada, no me lo puedo poner.

San no conduce!
HL :-[ Ax3l :$

citrure

Cita de: Chino Puteiro en 03 de Diciembre de 2008, 15:52:40 PM
Los pantalones carhartt hacen que molas +100 aunque estes untado de mierda de vaca.
+1 por tio guay

Menos mal, porque siempre estoy huntado en mierda de vaca  :)
Joder que alguien me de un -1 que lo tengo impar  :'(

soyesatia

Yo soy de Inditex. Sobretodo por los vaqueros de stradivarius y los jerseys de Bershka.
Blanco, me gusta por los taconazos y por las blusitas.
H&M y Woman Secret para la ropa interior.
Miss Sixty y killah los vaqueros
CloudHouse las chaquetas

De resto, suelo comprar mucho en las tiendas de por aqui. No soy de marcas. Compro lo que me gusta e intento no gastar demasiado en ropa, a no ser que el trapito lo valga.
Eso si, siempre hay que tener en cuenta que lo barato sale caro. La ropa de Inditex es de una calidad bastante pesima, exceptuando Zara, pero son gajes del oficio.

Otra cosa, los pantalones de Bershka. A las culonas del foro ¿Habeis comprado algun pantalon que os siente bien? Porque yo de culo necesito una 36, pero de muslos soy delgadita, osea que voy usando una 34. No hay manera de que encuentre unos pantalones decentes en esta tienda.

shaomi

Cita de: soyesatia en 03 de Diciembre de 2008, 19:15:47 PM
Yo soy de Inditex. Sobretodo por los vaqueros de stradivarius y los jerseys de Bershka.
Blanco, me gusta por los taconazos y por las blusitas.
H&M y Woman Secret para la ropa interior.
Miss Sixty y killah los vaqueros
CloudHouse las chaquetas

De resto, suelo comprar mucho en las tiendas de por aqui. No soy de marcas. Compro lo que me gusta e intento no gastar demasiado en ropa, a no ser que el trapito lo valga.
Eso si, siempre hay que tener en cuenta que lo barato sale caro. La ropa de Inditex es de una calidad bastante pesima, exceptuando Zara, pero son gajes del oficio.

Otra cosa, los pantalones de Bershka. A las culonas del foro ¿Habeis comprado algun pantalon que os siente bien? Porque yo de culo necesito una 36, pero de muslos soy delgadita, osea que voy usando una 34. No hay manera de que encuentre unos pantalones decentes en esta tienda.
Con lo primero no estoy de acuerdo con nada.
De blanco lo mejor que hay son las ballerinas y las botas planas ya que no se encuentran en ningun otro lado unas botas chulas por 19 euros encima planas pero con taconcito.
Además de que si quieres unos vaqueros que sienten realmente bien los de blanco son los mejores, además de valer 19.90 sientan de cine y tienen unos colores preciosos.
A mi la ropa inditex me sale buena.
Brsk es una jodida mierda, los pantalones además de tener unas tallas raras son amorfos.

shaomi

Cita de: lutien en 03 de Diciembre de 2008, 19:32:48 PM
Yo dejé hace tiempo de comprar en Berska y similares, la ropa, además de ser una porquería en calidad, queda fatal (exceptuando algún pantalón suelto, alguna camiseta y poco más). Además que no me gusta el estilo de ropa, no va conmigo.

Lo único que compraba eran camisetas y ya me voy a pensar hasta eso, porque me compré una Levi's junto con el pantalón vaquero y menuda diferencia en la suavidad del material, a pesar que ambas son "algodón".
Ya te llego todo? postea foto de la camiseta, quiero verla >.<
Entonces la calidad y todo bien?
Ya me alegro.

Tanis

La camiseta que sale en la foto de los pantalones de cuadros que he puesto, es de Levi's y mola un montón. Sobre todo por el color, que es chulísimo y la forma del cuello... :$

shaomi

Cita de: Tanis en 03 de Diciembre de 2008, 19:40:41 PM
La camiseta que sale en la foto de los pantalones de cuadros que he puesto, es de Levi's y mola un montón. Sobre todo por el color, que es chulísimo y la forma del cuello... :$
El color no se aprecia, que es como turquesa no?
Postea una foto del cuello.
CitarVale, luego posteo foto y de lo que me compré ayer también Jeje

La calidad excelente, sin duda. Y aunque no me gusta comprar por internet la ropa por lo de las tallas, he tenido suerte y me va como un guante, y con ofertaza, camiseta 14 euros y pantalón 40, ambos Levi's.
Ya por eso te decia, a veces las ofertas salen caras, pero si te va bien la talla y todo has hecho la compra del año.
Espero ansiosa las fotos.

Tanis

Cita de: shaomi en 03 de Diciembre de 2008, 19:43:48 PM

Jeje, no, es un verde como envejecido...

Lo siento, has gastado tu comodín de la foto... ;D

shaomi

Cita de: Tanis en 03 de Diciembre de 2008, 19:45:29 PM
Cita de: shaomi en 03 de Diciembre de 2008, 19:43:48 PM

Jeje, no, es un verde como envejecido...

Lo siento, has gastado tu comodín de la foto... ;D
Por lo menos explicame como el el cuello.

HighLight

cloud633

Cita de: Chino Puteiro en 03 de Diciembre de 2008, 15:52:40 PM
+1 por tio guay

La de Carhartt que tengo en mi armario... por lo menos 5 o 6 ;D, aunque cada día me los pongo menos. Yo soy de Volcom, WESC, Circa, etc. Son marcas pijosurferas, casi todo lo compro en pequeñas tiendas, no suele haber estas marcas en grandes superficies.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.