Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vuestras tiendas favoritas de ropa, marcas, manías, etc.

Iniciado por Tanis, 29 de Octubre de 2008, 20:34:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Reconozco que a estas alturas hasta yo mismo tengo curiosidad por conocer el rostro que se oculta tras el forero shalashaska.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

spunka

Pero poned una foto, joder :________________________________

Jack_Burton

Cita de: Loeva en 30 de Mayo de 2009, 23:12:09 PM
Joa, joa, joa... pobres mortales...

Nah, tampoco tengo tanta curiosidad como para pedirla, o como para presumir de ello si ya la hubiera visto...

shaomi

shaomi

hoy he cobrado, y como aqui el verano ha llegado hace 2 dias (hace medianamente calor) me he animado a irme de compras veraniegas... y bueno l final he comprado más de lo esperado( aunque mejor asi ent doo el verano not engo que comprar mucho más)
Evidentemente todo es de Blanco, tambien me he comprado uno vikini negro como "brillante", del tipo de los leggins estos que se llevan ahora.

Parte alante:

atras:

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jack_Burton

Shaomi, queremos foto con el bikini ese. Bueno, al menos yo. Ya.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bodom

Bodom

spunka

jimmythegreattt

¿Y? Los cuerpos cambian, y hemos de valorar esos cambios como positivos o... no tan positivos.

Southern

Cita de: shaomi en 02 de Junio de 2009, 15:44:01 PM
hoy he cobrado, y como aqui el verano ha llegado hace 2 dias (hace medianamente calor) me he animado a irme de compras veraniegas... y bueno l final he comprado más de lo esperado( aunque mejor asi ent doo el verano not engo que comprar mucho más)
Evidentemente todo es de Blanco, tambien me he comprado uno vikini negro como "brillante", del tipo de los leggins estos que se llevan ahora.
mg]

AAAhhh, me gusta un montón el primer vestido, el vestido blanco y negro, estuve a punto de comprarlo. Pero con la de ropa que tengo, me abstuve. Me estoy quitaaandoooouuu
Y esos zapatos, también, los últimos que has puesto, pero me comí un mojón, porque de largo bien, pero me quedaban anchos  :(

Chino Puteiro

recomendo bango bongo fyahh a los mandrileños, local guapisimo
Ere un gufi sosio