Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vuestras tiendas favoritas de ropa, marcas, manías, etc.

Iniciado por Tanis, 29 de Octubre de 2008, 20:34:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Southern

mery_mery

Cita de: jimmythegreattt en 06 de Junio de 2009, 23:26:50 PM
Joder, ahora todos llevan pantalones cortos a cuadros. Que sepáis, infraseres, que son horribles y tenéis el gusto debajo de la espalda.

Venía a decir eso, pero algunos molan. Pero bueno, que estén de moda les quita toda la gracia...

HL :-[ Ax3l :$

jimmythegreattt

Malpensada. Me refería al cóccix (creo que se escribe así... Lo he visto de varias formas).

U need sex, babe.

Monoloko

¿Ah, están de moda? Pues ni puta idea porque aquí en León hace siempre frío y nadie lleva pantalón corto hasta mediados de junio. Y si están de moda me la pela, la verdad  :-D Pero es que los únicos cortos que tenía era un par de Adidas falsos, los típicos que se compran en el Rastro vaya... :roto2:

Tanis

Me he pillado unos vaqueros muy chulos de Diesel, de esos de sablazo, pero que estaban de rebajas en un Factory. Me ha dado un arrebato y hale, para mí. :$
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Monoloko

Cita de: Tanis en 07 de Junio de 2009, 04:22:02 AM
Me he pillado unos vaqueros muy chulos de Diesel, de esos de sablazo, pero que estaban de rebajas en un Factory. Me ha dado un arrebato y hale, para mí. :$

Tentacle Sex

Joder, ahora todos llevan pantalones cortos a cuadros. Que sepáis, infraseres, que son horribles y tenéis el gusto debajo de la espalda.

Todos los pantalones cortos son feos.

Llanvier

Cita de: Tentacle Sex en 07 de Junio de 2009, 07:22:51 AM

Exceptuando los que son a cuadros.

shaomi

esos pantalones de cuadros marrones son de H&M verdad¿

spunka

¿Están de moda? Pues mi chico hace años que los lleva.

mery_mery

Cita de: spunka en 07 de Junio de 2009, 14:33:46 PM
¿Están de moda? Pues mi chico hace años que los lleva.

Eso no tiene nada que ver X-D Y si no mira con los pañuelos palestino o como se diga. Hace años que la gente los lleva pero este invierno todo dios los llevaba, porque se pusieron de moda.

spunka

Ya, pero es que cuando pensaba eso iba precedido de un "cuando se lo diga va a rabiar mil". Pobret meu  X-D

Lo de los palestinos es un cachondeo xD
Con las converse y las vans a cudros también pasó,  ahora se llevan las victoria.

mery_mery

Cita de: spunka en 07 de Junio de 2009, 14:43:49 PM
Ya, pero es que cuando pensaba eso iba precedido de un "cuando se lo diga va a rabiar mil". Pobret meu  X-D

Lo de los palestinos es un cachondeo xD
Con las converse y las vans a cudros también pasó,  ahora se llevan las victoria.

Las victoria aka las zapatillas que lleva mi tía para el campo son horribles.
Bueno, ya me imaginaba que era porque es uno de esos chicos anti modas. Pero bueno, siempre queda la opción de comprar otros pantalones que no sean a cuadros....

jimmythegreattt

Cita de: Tentacle Sex en 07 de Junio de 2009, 07:22:51 AM

Depende de quien los lleve. Hay gente que va fatal con ellos, pero hay gente (yo*, por ejemplo) que no están mal.

*Aunque hace bastante que no los llevo. Me ha dado por los vaqueros.