Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El arte contemporáneo.

Iniciado por City17, 29 de Octubre de 2008, 21:27:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Yo ya he dicho que hay cosas que están bien, pero otras rozan lo esperpéntico. Y no odio más que los pseudoartistas. Hoy en día basta con tener una buena pose para triunfar.

Por cierto, ¿Y por qué no se puede llamar mierda a ciertas cosas? Es que algunas...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Cita de: lutien en 30 de Octubre de 2008, 19:41:49 PM
Sufres algún tipo de distorsión mental?

Evidentemente, no te lo decía a ti; era una generalización. Me subestimas.

City17

Cita de: Tanis en 30 de Octubre de 2008, 19:42:11 PM
Hoy en día basta con tener una buena pose para triunfar.

Como en todas las facetas de la vida. El Arte no es algo aparte, de hecho es un reflejo de la sociedad en la que se desarrolla.

CitarPor cierto, ¿Y por qué no se puede llamar mierda a ciertas cosas? Es que algunas...

Puedes decir que esta obra o esta otra son una mierda. Pero decir que el Arte moderno es una mierda, desde mi punto de vista, te convierte en un catetazo.

mery_mery

Yo estuve en el Tate y me quedé asombrada de las cosas que vi, aunque no todo me gustara.

Luego la araña esa de Bilbao la he visto en persona y es alucinante, igual que el museo.
HL :-[ Ax3l :$

City17

Cita de: mery_mery en 30 de Octubre de 2008, 20:29:25 PM
Yo estuve en el Tate y me quedé asombrada de las cosas que vi, aunque no todo me gustara.

Siempre he pensado que si todos los Museos de España fueran como la Tate (y además, totalmente gratuito), otro gallo cantaría. La variedad y la calidad de las obras no tiene ni punto de comparación con las exposiciones que se suelen montar aquí (que parece que nos cuesta salir de Velázquez y el Greco).

mery_mery

Yo desde luego es un museo al que sé que voy a volver, aunque sólo sea por la capacidad de asombrarme que tuvo, y lo que dices, gratuito.

Cooll Woter

eso es una mierda,cualquier desequilibrado puede ser un virtuoso

Tanis

Cita de: City17 en 30 de Octubre de 2008, 20:23:01 PM
Cita de: Tanis en 30 de Octubre de 2008, 19:42:11 PM
Hoy en día basta con tener una buena pose para triunfar.

Como en todas las facetas de la vida. El Arte no es algo aparte, de hecho es un reflejo de la sociedad en la que se desarrolla.
Vale, pero eso no hace que no sea criticable o que esté bien... ;D

Cita de: City17 en 30 de Octubre de 2008, 20:23:01 PM
CitarPor cierto, ¿Y por qué no se puede llamar mierda a ciertas cosas? Es que algunas...

Puedes decir que esta obra o esta otra son una mierda. Pero decir que el Arte moderno es una mierda, desde mi punto de vista, te convierte en un catetazo.
También de acuerdo. Aunque en el fondo todo te produce algo, porque hay obras que me indignan y encienden...

mery_mery

Cita de: Cooll en 30 de Octubre de 2008, 20:35:52 PM

Pues yo creo que eso es lo bonito del Arte, que está al alcance de todos, como quien dice.

Cooll Woter

Cita de: mery_mery en 30 de Octubre de 2008, 20:39:58 PM
Cita de: Cooll en 30 de Octubre de 2008, 20:35:52 PM

Pues yo creo que eso es lo bonito del Arte, que está al alcance de todos, como quien dice.

cualquier tarado que meta 5 brochazos a diestro y siniestro con 3 colores diferentes y eso es arte?

Eso es una puta mierda

City17

Cita de: Cooll en 30 de Octubre de 2008, 20:49:46 PM
cualquier tarado que meta 5 brochazos a diestro y siniestro con 3 colores diferentes y eso es arte?

Eso es una puta mierda

¿A ti no te jode cuando viene el típico culturetas a ladrarte que el fútbol son 22 tios corriendo en calzoncillos y que es el opio del pueblo y cosas así?

Pues ese eres tú ahora mismo, desde mi perspectiva.

fuhrerpajaro

Cita de: City17 en 30 de Octubre de 2008, 18:58:20 PM
Cita de: fuhrerpajaro en 30 de Octubre de 2008, 17:27:44 PM
el problema principal es que el arte moderno es UNA MIERDA

¿A qué te refieres exactamente? Arte moderno no es sólo eso con lo que se ensañan los medios de comunicación en ARCO, mostrándonos a todos lo ridículo que es. Arte moderno también es esto:
por supuesto que tambien hay algo bueno, pero si, me refiero a todo ese conjunto de pura mierda vergonzosa, que se puede ver en eventos del estilo arco, si.

Tanis

Comparar el fútbol con el arte me parece que o es desacertado o que valoras muy poco el arte... :lol:

Cooll Woter

Cita de: City17 en 30 de Octubre de 2008, 20:51:34 PM
Cita de: Cooll en 30 de Octubre de 2008, 20:49:46 PM

Eso es una puta mierda

¿A ti no te jode cuando viene el típico culturetas a ladrarte que el fútbol son 22 tios corriendo en calzoncillos y que es el opio del pueblo y cosas así?

Pues ese eres tú ahora mismo, desde mi perspectiva.

Que eso es una mierda hombre,y lo mejor es ver a un menda ahi mirando con la mano en la barbilla y haciendo como que piensa,cuando mentalmente esta haciendo la lissta de compra,solo se hace el interesante.

Yo por arte entiendo un retrato,un cuadro de algo que existe,no 4 brochazos al azar y arrea,toma obra y 4 millones de euros por esa mierda enmarcada

City17

Cita de: Tanis en 30 de Octubre de 2008, 20:55:08 PM
Comparar el fútbol con el arte me parece que o es desacertado o que valoras muy poco el arte... :lol:

Me parece que no lo entiendes: la verdad es que valoro mucho el fútbol.  :lol: