Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Quiero solicitar y solicito...

Iniciado por Chino Puteiro, 29 de Octubre de 2008, 22:21:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Cita de: urban en 21 de Enero de 2009, 23:28:09 PM
Cita de: Ichigo ja en 30 de Octubre de 2008, 14:38:26 PM
Pues entre los tochacos que suelta yo encuentro informacion util, lo creais o no.

Yo quiero solicitar aprovechando este hilo, que se castigue un poco el flodeo sobre todo en hilos fuera de freakland o palomitas, que algunas cosas son ya exageradas.

Y ojito, que yo he flodeado como el que mas, pero ultimamente...

No me esperaba que hablaras de mi de esta manera tan cruel, a mis espaldas...
Quien cojones es este? No me reconozco :-|
Supongo que andarian floodeando en algun hilo que me gustaba X-D, aunque de todas maneras me aplico el cuento a mi mismo.
Alquilo espacio para publi.

Lillis

Cita de: lutien en 22 de Enero de 2009, 01:06:59 AM
Cita de: gryphonheart en 01 de Noviembre de 2008, 20:16:47 PM
Hey, no. A veces escribes inocentemente un hilo y cuando te encuentras a
su persona despotricando te jode, porque no te lo esperabas, pero a veces resulta divertido, y cuando se empieza a unir gente a la party el hilo empieza a molar.

Además, no sabéis lo diver que es jugar con él. Abrir un hilo de Power metal y vacilarle un rato es gratificante :sisi:.

Pues que reviente sus hilos, no los de los demás. Que en el foro música sólo se pueden abrir post sobre grupos que tenga su beneplácito.

Música, libros, películas...

Travis

Cita de: Ichigo ja en 30 de Octubre de 2008, 14:38:26 PM
Pues entre los tochacos que suelta yo encuentro informacion util, lo creais o no.

hasta el reloj parado tiene razon dos veces al dia :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.