Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A cuantos de vosotros os ha pasado esto en los RPG?

Iniciado por Jiang Wei, 30 de Octubre de 2008, 00:20:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

No me van los RPG, pero sí me ha pasado alguna vez en los Medievil X-D

Ladril

Cita de: HighLight en 30 de Octubre de 2008, 00:43:36 AM
Sí, alguna vez, pero no me perjudica... Por mi forma de jugar. Siempre me gasto el dinero solo en equipamiento (armas, escudos y demás), pasando siempre de comprar pociones y demás cochinadas, así que no suele faltarme la pasta.

Pues yo he acabado llegando a la conclusión de que resulta mucho más útil hincharte a comprar cochinadas como tú dices, y pasar de las armas. Al final, las armas buenas nunca van a ser las que consigas en una tienda... y nunca viene mal tener montones de pociones para curación y dopajes diversos.

Sin ir más lejos, en el Lufia 2 de la Super (aquí salió como Lufia a secas, no se si alguno habréis jugado), conseguí vencer a Gades en el primer combate (en el que se supone que debe matarte en el primer turno) habiéndome comprado millones y millones de Recobrares (bueno, y subiendo unos 10 niveles más de los que se suponía que debía tener en ese momento, pero la moraleja es que las pociones molan).

Tanis

Sí. Estoy de acuerdo en que muchas veces es más útil comprar pociones que armas "poderosas".

Repito lo dicho muchas veces, ¿habéis jugado al Knights of Xentar?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Como ya dicen las armas y armaduras acaban saliendo, por lo que yo no compro armas ni armaduras, y pillo muchas colas de fenix (o el nombre que le pongan si no es un FF), me mola eso de verlos morir y resucitar constantemente, que sufran.

Rafisnicov

El verdadero Rol no atiende a hechizos, pociones y mierdas de esas de Dragonlance.

El verdadero Rol se llama Fallout.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Tanis

Cita de: Rafisnicov en 30 de Octubre de 2008, 15:35:57 PM
 El verdadero Rol no atiende a hechizos, pociones y mierdas de esas de Dragonlance.

Pero qué me estás contando...

Poquito rol has jugado tú si dices eso... :sisi:

Rafisnicov

Cita de: Tanis en 30 de Octubre de 2008, 15:48:58 PM
Cita de: Rafisnicov en 30 de Octubre de 2008, 15:35:57 PM

Pero qué me estás contando...

Poquito rol has jugado tú si dices eso... :sisi:

Ja, poquito Rol dice... seguramente haya jugado mucho más que la mayoría de aquí.

Rol = Fallout :-*

Jimmy Page

Seroko

Me pasó en Lineage, compré un recipe de una armadura muy buena por bastante dinero, y al día siguiente, de "party" con unos amigos, nos tocaron 5 de esos... Al menos los vendí por el mismo precio que lo compré :D.

Tanis

Cita de: Rafisnicov en 30 de Octubre de 2008, 15:53:52 PM

Ja, poquito Rol dice... seguramente haya jugado mucho más que la mayoría de aquí.

Rol = Fallout :-*
;D

Pero yo no hablo sólo de rol en ordenador, sino de rol en general. Y créeme si te digo que hay pociones, hechizos y mierdas de esas, afortunadamente.

El Fallout es un juego que tengo pendiente desde hace muchos años. Quizá me lo pille para la 360 cuando esté barato, pero no puedes decir que eso es el Rol cuando este juego es tan reciente...

Si quieres puedes decir que el Fallout es Rol, pero no que el Rol es Fallout... ;D

PD: Anda que no disfruté yo con los Baldur's Gate, Neverwinter Nights y Kotor, por ejemplo.

cloud633

El Fallout 3 sale mañana, estoy dudando entre echar a correr a un centro comercial a por él, o esperarme y sacármelo por 50 € (g.i., precintado) en ebay ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Rafisnicov

Tanis el Fallout que yo te hablo tiene ya unos cuantos años. El que sale mañana no es, seguramente, ni un 20% de lo que son sus antecesores.:D

Jimmy Page

cloud633

Juégalo antes de juzgar... no se está llevando menos de un 9 en ninguna web especializada ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Rafisnicov

Cita de: cloud633 en 30 de Octubre de 2008, 19:06:10 PM
Juégalo antes de juzgar... no se está llevando menos de un 9 en ninguna web especializada ;D.

Pero es que los anteriores deberían tener un 25 por lo menos :D

No, en serio, me encantaría jugar a esta tercera parte. Lo que dudo mucho es que me funcione.

Core Duo 1,7 Ghz
1024 DDR2
GeForce Go 7400 (256Mb).

X-D

Jimmy Page

Tanis

Cita de: Rafisnicov en 30 de Octubre de 2008, 18:49:30 PM
 Tanis el Fallout que yo te hablo tiene ya unos cuantos años. El que sale mañana no es, seguramente, ni un 20% de lo que son sus antecesores.:D
Lo sé.

Yandros

Cita de: Kuranes en 30 de Octubre de 2008, 02:19:21 AM
En los Gothic es una gran tontería en general comprar armas, ahora, armaduras no, que los enemigos nunca sueltan.

En otros juegos, la verdad es que en general es mejor no comprar.

Saludos.

Joder, es que en el Gothic solo tienes que esperar a agenciarte un Krush Tarach...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.