Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ya es navidad!

Iniciado por lutien, 30 de Octubre de 2008, 14:50:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dead wish

En ninguno de mis 2 pueblos tampoco hay semáforos. Claro, que uno tiene menos de 100 habitantes y el otro rondará los 1100. :lol:
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

deusego

Cita de: lutien en 30 de Octubre de 2008, 18:36:38 PM
Tiene una rotonda, enfrente del ayuntamiento xDD

ese es el avance mas tecnico que teneis en to el pueblo en la ultima decada, nu?  :roto2:

vale, ya paro que al final voy a tener medio foro esperandome en la parada del bus pa darme de ostias...  :-| :roto2gay:

deusego

Cita de: lutien en 30 de Octubre de 2008, 18:42:17 PM
Cita de: deusego en 30 de Octubre de 2008, 18:40:02 PM
Cita de: lutien en 30 de Octubre de 2008, 18:36:38 PM
Tiene una rotonda, enfrente del ayuntamiento xDD

ese es el avance mas tecnico que teneis en to el pueblo en la ultima decada, nu?  :roto2:

vale, ya paro que al final voy a tener medio foro esperandome en la parada del bus pa darme de ostias...  :-| :roto2gay:

Al contrario, si el alcalde este se gasta todo el presupuesto en arreglar calles, cada dos por tres las cambia xD

Lo que pasa es que no hay tráfico, tu deja, que anda que no mola llegar al curro en 8 minutos ;D

eso es una de las cosas que mas me gusta de los pueblos, que no tienes que salir con media hora de antelacion para llegar a los sitios...

para que te hagas una idea, yo tardo lo mismo en salir de sevilla (y eso que vivo al lado de la se-30, carretera de circunvalacion) que en llegar a bollullos del condado, que esta a 50km...  :roto2:

Ichigo ja

Cita de: cloud633 en 30 de Octubre de 2008, 16:59:15 PM
Ichi, qué coche gastas? Para odiarte un poquito, y tal ;D.

Un mercedes 300 D, aun no es mio, pero espero que en un año o asi si  :$

Es un poco antiguo y grande, pero da gusto conducirle.
Alquilo espacio para publi.

Smacher

En mi pueblo (12.000 habitantes) estaba todo petadísimo de semáforos, se perdía un tiempo increíble. Ahora les han dado por hacer rotondas por doquier, y la circulación ha mejorado muchísimo.

Pero bueno, cada pueblo tiene su forma...

Ichigo, vaya tanque eh  :-D :-D

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Ichigo ja

deusego

Cita de: Ichigo ja en 30 de Octubre de 2008, 18:46:59 PM

Un mercedes 300 D,

un igual me prestaron en la ofi una vez que tuve que hacer sevilla-granada-alicante-sevilla y fue la repolla el viaje. era diesel, con 60.000km, pero es el mejor coche que he conducido hasta la fecha.

Y para correrte, el tener que aparcarlo en un garaje con las columnas a un palmo... la direccion que tiene ese coche es la reostia.

eso si, el cabron se nota que pesa como el solito... le sueltas el pie del acelerador y se viene abajo que da gusto... incluso cuesta abajo.

Ichigo ja

A mi me encanta, es una tanqueta pero como bien dices se aparca fácil, fácil, mi garaje es pequeñito(hemos tenido que poner polespan atrás para "tocar" y que podamos cerrar la puerta) y angosto, y con 2 maniobras le tienes aparcado.

Y en cuanto a lo de que se embala, ya te digo, tienes que estar mirando continuamente el cuentakm, sobre todo en la autopista.

deusego

Cita de: Ichigo ja en 30 de Octubre de 2008, 19:04:50 PM
A mi me encanta, es una tanqueta pero como bien dices se aparca fácil, fácil, mi garaje es pequeñito(hemos tenido que poner polespan atrás para "tocar" y que podamos cerrar la puerta) y angosto, y con 2 maniobras le tienes aparcado.

Y en cuanto a lo de que se embala, ya te digo, tienes que estar mirando continuamente el cuentakm, sobre todo en la autopista.

ese tambien tiene el freno de mano en un cuarto pedal a la izquierda? al lado del embrague...

joputa, menos mal que lo tuve que meter pocas veces...

lo que lo flipe fue con la marcha atras, no me dijeron como iba, y me pase unos 5 minutos metiendo la 2ª  X-D hasta que me dio por probar metiendo el puto pomo hacia abajo... mal rato pase coño...  :agh:

Ichigo ja

Si, no tiene freno de mano, sino de pedal X-D, además creo que en marcha no lo puedes usar.
Y la marcha atrás, en el mio es levantando y como si metieras segunda.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ayssha

A ver, conducir un Mercedes es conducir un Mercedes, la dirección es la leche, la suspensión la releche, la estabilidad, lo que ese bicho pilla, etc, etc. Cada vez que mi padre me deja el suyo yo flipo (cuando se alinean los planetas, mas o menos), eso se conduce solo, se aparca muy fácilmente, vamos, igualito que el mío...

Tanis

Sois unos malditos superficiales.

Estáis criticando el aspecto externo del coche de lutien y no el hecho de que en 2 ó 3 meses ya se le ha estropeado... :roto2: ;D

Es lo que tienen las cosas de 2ª mano, si salen buenas, guay, pero como empiecen a dar fallos... ¿Qué le pasó?.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja