Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo oficial] Postea tu auto

Iniciado por Luis, 30 de Octubre de 2008, 19:19:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

Me ha surgido la idea a partir del hilo de lutien de Ya es navidad! en el que como es costumbre en Offtopicalia, se ha terminado desviando el tema del hilo y todos han empezado a hablar de sus autos. :roto2gay:

Además, ya hay un hilo para fardar de ropa, con este para fardar de coche se complementa el foro. :cejas1:

Venga, postead vuestros flamantes vehículos, yo postearé los míos luego, que soy tímido y no me gusta ser el primero en estas cosas. :$

Ichigo ja

Este no es, el mio es marron clarito y tiene llantas en vez de tapacubos y por dentro alguna pijaduca...
Pero en esencia este.
Alquilo espacio para publi.

Smacher

Espero estar trabajando dentro de un año... hasta ese momento tengo que conformarme con ésto:

Para los que me critiquen o digan que es una mierda: le tengo mucho aprecio, es un coche que me lo conozco a la perfección y llevo mucho km's con él... y el motor es impresionante, que para mí, prima sobre cómo sea el coche estéticamente.

deusego

como eso pero en 4 puertas.

pa lo que lo uso, me va mas que de sobra.

M_A_R_E_A

deusego

Cita de: M_A_R_E_A en 30 de Octubre de 2008, 19:39:15 PMhummer tu reshulon

vaya horterada  :roto2gay:

eso le pega a la paris hilton o alguna petarda por el estilo, pero te creia con mas clase...

Ichigo ja

Cita de: deusego en 30 de Octubre de 2008, 19:36:33 PM

Amo ese coche  :chachi:
En negro, unas llantas, un aleron pequeño atras, lunas tintadas... 8)~ 8)~
Alquilo espacio para publi.

deusego

Cita de: Ichigo ja en 30 de Octubre de 2008, 19:40:46 PM
Cita de: deusego en 30 de Octubre de 2008, 19:36:33 PM

Amo ese coche  :chachi:
En negro, unas llantas, un aleron pequeño atras, lunas tintadas... 8)~ 8)~

si te digo la verdad, durante mucho tiempo estaba jodio por no haberme comprao el 307, pero ahora pensandolo mejor, para lo que lo uso y los viajes que hago y como esta el aparcamiento en Sevilla, mejor ese.

yo los tuneados la verdad es que no me gustan, total, es un coche, no mi segunda casa. mi hermano si es de esos que le puso las llantas, que si lo pinta cada 4 meses, que se ha gastado 600 euros en un equipo de sonido.. en fins, cosas que nunca entendere, al menos para mi gusto.

Eso si, te recomiendo que si te lo compras, te compres un 90cv, que un 75cv va cortito en cuestas y aceleracion. que mas de una vez las he pasado muy putas para adelantar en carretera convencional.

a mi el negro no me gusta especialmente, ese coche me gustaba mas en gris claro, pero como fue comprado en melilla, no supe el color hasta que fui a recogerselo a mi hermano a malaga (comprao de estrangis pa ahorrarme el iva)

y por cierto, la parte de atras, aunque es pequeña, da su apaño  :cejas2:

obviamente comparado con el salon que tienes en el mercedes, es una mierda... pero se puede hacer cosillas...  :roto2: :chachi:

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

De vez en cuando le usurpo esto a mi padre:

No tengo fotos, las únicas que tenía eran las del accidente y se perdieron (bueno, eran del anterior C-Max, que duró dos meses).

Atentamente: lol

M_A_R_E_A

Cita de: deusego en 30 de Octubre de 2008, 19:40:32 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 30 de Octubre de 2008, 19:39:15 PMhummer tu reshulon

vaya horterada  :roto2gay:

eso le pega a la paris hilton o alguna petarda por el estilo, pero te creia con mas clase...

Es que el mio es gris oscuro, pero no encontraba la foto  :roto2:

Ahora en serio, yo no tengo coche propio, pero estos son en los que suelo ir casi siempre (o en los que prefiero montarme):

Cooll Woter

Yandros

Cita de: lutien en 30 de Octubre de 2008, 19:28:34 PM
Aquí recién comprado:

Y aquí recién engruado ;D

De dentro no tengo fotos, pero mola, está el gps "integrado" y la radio-DVD es una pasada.

3500 euros con 5 años, garantía e ITV hasta el 2010 ;D

No quieras saber la de problemas que tuvo mi primo con uno de esos. Estaba ya por prenderle fuego cuando "por suerte" su mujer lo estampo...

Yo mañana tengo que pasar a recoger mi Peugeot Partner.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

City17

Yandros

Hombre, lo pondran genial los que se lo quieren vender, pero solo tienes que buscar en google fallos megane coupe...

Google

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.