Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo oficial] Postea tu auto

Iniciado por Luis, 30 de Octubre de 2008, 19:19:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

A.K.A

Por lo que veo ninguno estamos para presumir de coche  :lol:

Cooll Woter

Yandros

No, si el motor raramente falla pero de problemas electricos los que quieras, pero si a ti no te ha pasado nada de eso tranquila que no es por alarmar; simplemente al ver la foto de la grua me he acordado del via crucis de mi primo.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

HighLight

Supongo que me toca hacer algo parecido a lo que ha hecho Tanis...

Pero yo sí tengo carné (aunque llevo meses sin conducir...).

Bastardo Al Teclado

mi ibiza tdi se folla todo lo habido y por haber. A pesar de tener casi tantos años como yo, es una maquina de matar.

Mañana le hago alguna foto xD.

Cooll Woter

a que velocidad maxima lo habeis puesto?  :lol:

Marc0

Va perfecto,pero tiene un fallo muy muy gordo, y es que chupa muchísimo.

Ichigo ja

Yo uso muchisimo el tren(cuyo precio me parece abusivo por cierto) y el autobus(urbano o normal).El coche solo lo tengo dias muy contados y todos los viernes noche!
Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Cooll en 30 de Octubre de 2008, 21:11:20 PM

yo a 185 o algo asi. Pero es que salgo poco a autopista  :$

Aunque no creo que coja mas, eso iba ya a cchorrocientas mil revoluciones y cuesta abajo

Cooll Woter

Cita de: Bastardo Al Teclado en 30 de Octubre de 2008, 21:13:40 PM

yo a 185 o algo asi. Pero es que salgo poco a autopista  :$

Aunque no creo que coja mas, eso iba ya a cchorrocientas mil revoluciones y cuesta abajo

el mio a esa velocidad le pones alas y para mi,que vuela,no veas que ruido xD

Eso si,(nota trufas tufurius) no veas que acojone pasar a esa velocidad entre 2 camiones en paralelo  :roto2: :roto2:

Yandros

Cita de: lutien en 30 de Octubre de 2008, 21:12:15 PM
Cita de: Yandros en 30 de Octubre de 2008, 20:48:54 PM
No, si el motor raramente falla pero de problemas electricos los que quieras, pero si a ti no te ha pasado nada de eso tranquila que no es por alarmar; simplemente al ver la foto de la grua me he acordado del via crucis de mi primo.

Esperemos. Lo de la grúa fue una zapata que se despegó, pero me dijo el mecánico que era una cosa muy rara. Me la cambiaron y ale. De momento lleva 150mil km y el motor, los frenos y la dirección van de lujo. Pero vaya, ya lo dije antes, por lo que me costó me doy con un canto en los dientes, por ese dinero sólo habían coches con más de 10 años o coches horribles y/o enanos y destrozados.

No se cuando lo compraste tu, pero ahora se encuentran gangas. Yo mismo he comprado la Partner con 65.000 Km por 6500€, y habia otra con vaca y enganche por 7000, y todo esto despues de venir de otro concesionario en que me dajaban una del 2006 por 8000€ y con menos kilometros.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Smacher

205 km/h, no era en vía pública  :-D

Es lo que me jode del kadett, tiene una caja de cambios con marchas muy largas, en aceleración baja algo por eso...

Yandros

Bueno, es una combi del 2005, no furgona, y practicamente es como un turismo pero eso ya es cuestion sus gustos. Es lo que buscaba, y la he encontrado a buen precio.

De todas maneras no se si es por la crisis, pero estos ultimos dias que he estado mirando coches he visto muchas ofertas interesantes, incluso un Avensis por 6000€, asi que imagino que desde que lo compraste tu algo habran bajado los precios.

Cooll Woter

Cita de: Smacher en 30 de Octubre de 2008, 21:28:42 PM

205 km/h, no era en vía pública  :-D

Es lo que me jode del kadett, tiene una caja de cambios con marchas muy largas, en aceleración baja algo por eso...

yo es que llevo la paranoia de que todos los coches que adelanto son secretas y levanto el pinrrel  :roto2gay:

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas