Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Sabios del foro,a mi

Iniciado por Cooll Woter, 30 de Octubre de 2008, 20:48:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: lutien en 30 de Octubre de 2008, 21:18:07 PM
Pues té sabrás cómo andas de economía, aunque si sólo estás pagando el coche, con el paro te da de sobras y en tres meses tienes tiempo de sobras para encontrar algún trabajo decente, los cocineros están bastante buscados por lo que veo.

el coche esta pagado ya :sisi:

Cita de: Yandros en 30 de Octubre de 2008, 21:17:22 PM
Cita de: Safer en 30 de Octubre de 2008, 21:11:23 PM
¿?

A mí no me parece nada descabellado lo que dice. Él sabrá cómo está de pasta para correr el riesgo de ir al paro tres meses. Y me parece una gilipollez tirar cada día de tu vida por la borda en un trabajo que no te gusta. Lo lógico es echar horas si disfrutas haciéndolo.

Pues para empezar no estan las cosas como para andar haciendo el indio, asi que preferiria cumplir el contrato y quedarme con el paro por si las moscas, ya que no veo el paro como un premio, o unas vacaciones pagadas, si no mas bien como una prestacion para casos de emergencia.

Eso si, que haga lo que le apetezca, si tiene pasta, aunque a mi particularmente estos casos me tocan un poquillo los cojones por la cantidad de caraduras que hay por ahi...

Hasta enero no aguanto ni fumado,los turnos que va a haber en diciembre van a ser de acojone,y me los voy a comer del bellon,que lo estoy viendo y que cojones,que quiero vivir,ademas del paston que me gasto en gasolina,su puta madre

Lacan

Cita de: Cooll en 30 de Octubre de 2008, 21:16:41 PM

De pasta ando bien,ningun pago mas alla del movil y gastos extras

Pues entonces yo veo muy claro lo que haría. Aprovecha para ampliar tu formación en algo que creas que te será útil para lo que te gusta y no pierdas tiempo en un curro que no te da ninguna satisfacción. Joder, que el currelo ocupa la mayor parte de tu tiempo. Es absurdo estar amargado todo el día si no tienes por qué.
Oh, las vampiresas!

Cooll Woter

Cita de: Safer en 30 de Octubre de 2008, 21:20:16 PM
Cita de: Cooll en 30 de Octubre de 2008, 21:16:41 PM

De pasta ando bien,ningun pago mas alla del movil y gastos extras

Pues entonces yo veo muy claro lo que haría. Aprovecha para ampliar tu formación en algo que creas que te será útil para lo que te gusta y no pierdas tiempo en un curro que no te da ninguna satisfacción. Joder, que el currelo ocupa la mayor parte de tu tiempo. Es absurdo estar amargado todo el día si no tienes por qué.

mi formacion la he ampliado ahi en un mes,todo lo que habia que aprender,esta aprendido,cuando me echaron del otro queria hacerme un curso de esos del paro de algo de cocina y tal,pero me salio y bueno

Lacan

Oh, las vampiresas!

Cooll Woter

Cooll Woter

vaya,necesito que me echen para pillar el paro again  :uix:

M_A_R_E_A

Lo de cobrar el paro ahora no se si es un alarmismo que he escuchado por ahi o es cierto, pero tu por si acaso enterate si hay demoras de unos 3 meses para cobrarlo. Aunque si te finiquitan tendras algo para ir tirando.

Y como haras que te tiren? Me interesan tus ideas  :lol:

Ángel

¡Por la Horda!

wo ni i danio

yo tiraria de las condiciones del contrato, si te contrataron para currar unas determiandas horas, agarrate a eso. asi si te vas, será porque te echan ellos, o eso o al final te quedas como los 2 primeros meses. Si se supone que sabes mas quelos otros... puede que te respeten tu horario de nuevo.

por lo que he podido suponer, a bien eres alicatador o prestituta  :chachi:

Silence M

Si puedes dejarlo, yo te recomiendo que lo hagas: lo que dices es cierto, no vive uno para trabajar, no señor. Si dices que tienen que echarte para cobrar el paro, Wo ni i Danio tiene razón, debes mirar el contrato, mira si hay incumplimiento.

deusego

opino igual que los dos ultimos comentarios, leete el contrato de arriba a abajo, si se especifica el horario, a reclamar. como ya tienes pensado irte, solo puedes ganar, nunca perder.

en todo caso, a tu favor juega que te han dicho que eres el que mas sabes, en tu contra, pero ahora mismito hay 2000 que pueden suplirte de un dia pa otro.

Cooll Woter

primero voy a hablarlo a ver que pasa y si se soluciona,aguantar hasta 2009 que me cumple contrato y si no optar por dejar de ir a currar y que me echen

Cooll Woter

Cita de: lutien en 04 de Noviembre de 2008, 02:05:48 AM
Cita de: M_A_R_E_A en 03 de Noviembre de 2008, 16:19:23 PM
Lo de cobrar el paro ahora no se si es un alarmismo que he escuchado por ahi o es cierto, pero tu por si acaso enterate si hay demoras de unos 3 meses para cobrarlo. Aunque si te finiquitan tendras algo para ir tirando.

No es cierto. Al menos el mes pasado ;D

cierto

Cooll Woter

Cita de: lutien en 04 de Noviembre de 2008, 02:12:31 AM
Cita de: Cooll en 04 de Noviembre de 2008, 02:06:56 AM
Cita de: lutien en 04 de Noviembre de 2008, 02:05:48 AM
Cita de: M_A_R_E_A en 03 de Noviembre de 2008, 16:19:23 PM

No es cierto. Al menos el mes pasado ;D

cierto

Pues aquí la gente ha cobrado, y lo digo por uno que cogió el paro hace dos meses.

Y faltar al curro para que te echen es un despido disciplinario, no te corresponde nada, exactamente lo mismo que si dices mañana que ya no vas más. Y un finiquito no es una indemnización, el finiquito es la parte proporcional de pagas extras y vacaciones que no has disfrutado, por lo que le corresponde a TODO el mundo, se vaya o lo echen a patadas.

empiezo a pedir bajas ya veras que bien :)

Cooll Woter

Cita de: lutien en 04 de Noviembre de 2008, 02:16:02 AM
Cita de: Cooll en 04 de Noviembre de 2008, 02:14:40 AM
empiezo a pedir bajas ya veras que bien :)

Pues estarás de bajas y dejarán de renovarte, sin más ;D

pues de buti