Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sabios del foro,a mi

Iniciado por Cooll Woter, 30 de Octubre de 2008, 20:48:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: lutien en 04 de Noviembre de 2008, 02:19:20 AM
Cita de: Cooll en 04 de Noviembre de 2008, 02:16:34 AM
Cita de: lutien en 04 de Noviembre de 2008, 02:16:02 AM
Cita de: Cooll en 04 de Noviembre de 2008, 02:14:40 AM
empiezo a pedir bajas ya veras que bien :)

Pues estarás de bajas y dejarán de renovarte, sin más ;D

pues de buti

Pero a ver X-D Si es exactamente lo mismo que no te renueven, a que cuando te vayan a renovar digas "no, gracias", que te vayas tú ahora por tu cuenta o que te echen por algo justificado. Qué más te da? Te crees que vas a sacar tajada o qué?

creo que no entiendes que lo que me interesa es cobrar el paro,ni fiquitos ni pollas,el paro

Cooll Woter

de todos modos barajo la posibiliti de un trabajo a tiempo parcial,cobrando un mojon,pero bueno,tengo vida al menos

fuhrerpajaro

o eso o empezar a vivir economizando gastos, como aquel capitulo de los simpson

M_A_R_E_A

Cita de: Cooll en 04 de Noviembre de 2008, 02:28:26 AM
de todos modos barajo la posibiliti de un trabajo a tiempo parcial,cobrando un mojon,pero bueno,tengo vida al menos

¿Me estas diciendo que los que trabajamos a jornada partida de 9.00 a 13.30 y de 16.30 a 20.00 y ademas hacemos extras los fines de semana en lo que nos sale para sacar unas pelillas mas, no tenemos vida? ??  Eh? ??

Mierda!  :'(

deusego

de hecho yo no tengo vida.

me levanto a las 7:50, a las 8:30 pillo el bus, a las 9 entro, salgo a las 14:00, llego a casa a las 14:30, a las 15:30 me tomo el cafe, a las 16:00 cojo el bus, llego a las 16:30 al curro, salgo a las 20:00 y llego a casa a las 20:30.

y si es un dia como hoy, que me han llamado para ir a mirar unos pc's, y cuando llegue a casa cojo las llaves del coche y me voy, y no se a que hora acabare... pues con suerte puedo meterme hoy en la ducha a las 00:00 de la noche...

asi que lleva razon cooll, no tenemos vida, al menos de lunes a viernes.

M_A_R_E_A

Ahora en serio, es cuestion de montarselo bien.

Yo hasta hace poco me levantanba a las 7 para hacer gimnasia o ir a correr hasta las 8. Una hora aprovechada.

Y a las 20.00 cuando salgo por lo general hago cosas, o me tomo algo en los bares, o voy a comprar, o voy a ver a mi madre, o hago yoga, o ejercicio, o acojo en mi hogar a alguien para que se lie un peta, o me subo a casa y me dedico dos horas a no hacer nada. Y si trabajo un extra el finde, siempre me quedan las tardes para quedar con mi gente o los domingos, que yo soy muy dominguera. Y tambien hay que decir que no trabajo por gusto, que si curro esporadicamente los fines de semana es para conseguir pelas para pagarme alguna escapada.

cuellopavo

M_A_R_E_A

Follame anda, que a mi no me hacen esas cosas  :$

Tanis

Cita de: M_A_R_E_A en 04 de Noviembre de 2008, 20:01:04 PM
Ahora en serio, es cuestion de montarselo bien.

Yo hasta hace poco me levantanba a las 7 para hacer gimnasia o ir a correr hasta las 8. Una hora aprovechada.

Y a las 20.00 cuando salgo por lo general hago cosas, o me tomo algo en los bares, o voy a comprar, o voy a ver a mi madre, o hago yoga, o ejercicio, o acojo en mi hogar a alguien para que se lie un peta, o me subo a casa y me dedico dos horas a no hacer nada. Y si trabajo un extra el finde, siempre me quedan las tardes para quedar con mi gente o los domingos, que yo soy muy dominguera. Y tambien hay que decir que no trabajo por gusto, que si curro esporadicamente los fines de semana es para conseguir pelas para pagarme alguna escapada.
Es cierto. Al final depende de cómo te lo montes.

Pero también es verdad que en principio yo lo tengo más fácil. Siempre y cuando no quiera "complicarme" intentando ganar más dinero.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

-D7R1-

Cooll,yo no dejaría ese curro.El recurso del paro lo dejaría como última opción,porque viendo como está la cosa....

Cooll Woter

Cita de: -D7R1- en 04 de Noviembre de 2008, 21:20:24 PM
Cooll,yo no dejaría ese curro.El recurso del paro lo dejaría como última opción,porque viendo como está la cosa....

le van a dar por culo,mañana a ver,que hecho mas horas que un tonto por una mierda sueldo y encima no me da tiempo a nada mas en el resto del dia,anda mas que a trabajar