Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[JUEGO] ¿Quién mató a...? v. 3

Iniciado por dead wish, 30 de Octubre de 2008, 22:17:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dead wish

Claro que se sabe, me apuesto lo que queráis a que si llega a poner unas cosas que se llaman ESPACIOS después de las comas, aún no lo habían pillado.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

munduan galduta

si no es por lo de las comas y los espacios....como sabíais que era el??

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ax3l

Cita de: Pr0ZaK en 03 de Noviembre de 2008, 09:10:01 AM
L X-D L ?

Teneis identificadas la forma de escribir de cada forero cual huella dactilar se tratara. Increible, hoygan :o
Hombre, las comas, los 4 puntos suspensivos, pero especialmente el "coge" lo delataron en un instante.

PD: ¡Quiero mi premio!

Chino Puteiro

Cita de: munduan galduta en 03 de Noviembre de 2008, 16:42:26 PM
si no es por lo de las comas y los espacios....como sabíais que era el??
Yo fue leerlo, ver la lista y descartar a las tias por que hablaba en masculino, y descartas por expresiones y solo podia ser el.

Quiero mi premio.
Ere un gufi sosio

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Chino Puteiro

Cita de: Ichigo ja en 03 de Noviembre de 2008, 22:25:45 PM
Acuso formalmente a Chino Puteiro.
Chino puteiro es confidente.

Acuso formalmente a barak obama.
Ere un gufi sosio

Daraniz

Ax3l, has dejado mi autoestima por los suelos. Me has metido en una frase con Ángel.

Ax3l

Cita de: Daraniz en 03 de Noviembre de 2008, 22:32:03 PM
Ax3l, has dejado mi autoestima por los suelos. Me has metido en una frase con Ángel.
Hamijo, eso ha sido una táctica:

En primer lugar, necesitaba distraer al personal y alejarlo de la idea de que Jama era el asesino para que no lo acusaran (si el asesino está en la cárcel por decisión popular ya no lo puedo acusar, por ende no puedo ganar :cejas1: y era demasiado pronto para descubrirme). Por otra parte necesitaba que Jama no me viera como una amenaza y además tenía que comentar algo, ya que dada mi alta actividad en la edición anterior, si en esta participaba poco iba a ser sospechoso.

Nunca creí realmente que nadie de los que nombré fuera el asesino. Por el contrario, estuve seguro desde un principio (como ya dije, el coge fue determinante a la hora de apuntar a un sospechoso, y con Jama el resto de las piezas encajaban perfectamente).