Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Os quiero a todos

Iniciado por Acidonitrix, 31 de Octubre de 2008, 12:12:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: Pr0ZaK en 31 de Octubre de 2008, 12:40:29 PM
Cita de: Requiem en 31 de Octubre de 2008, 12:30:47 PM
PD: siguen vendiendo paquetes de cigarrillos de diez?

No, es de las mayores cabronadas que ha hecho el ser humano. ¿A qué mente cruel se le habrá ocurrido dejar de vender paquetes de 10? Los de 20 me duran demasiado tiempo y cuando estoy por los 4 o 5 últimos han perdido mucho tabaco y están más secos quepaqué. Cabrones :'(

¿Y no te iría mejor comprarlo sin liar?

deusego

Cita de: Jiang Wei en 31 de Octubre de 2008, 13:16:20 PM
No falla, lo habeis acabado de desviar para hablar del tabaco, malditos fumadores. >:( X-D

PD: ¿Y este tema a qué ha venido? :o

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

yo he preguntado lo mismo y me han soltado una parrafada infumable, asi que mejor me quedo calladito  :roto2:

Pr0ZaK

Cita de: HighLight en 31 de Octubre de 2008, 13:26:55 PM
Cita de: Pr0ZaK en 31 de Octubre de 2008, 12:40:29 PM
Cita de: Requiem en 31 de Octubre de 2008, 12:30:47 PM
PD: siguen vendiendo paquetes de cigarrillos de diez?

No, es de las mayores cabronadas que ha hecho el ser humano. ¿A qué mente cruel se le habrá ocurrido dejar de vender paquetes de 10? Los de 20 me duran demasiado tiempo y cuando estoy por los 4 o 5 últimos han perdido mucho tabaco y están más secos quepaqué. Cabrones :'(

X-D

El tabaco de liar pa hacerse canutos solo en casos de extrema necesaidad. Te explico: tiene dos problemas básicos, el primero es que es demasido "húmedo", cuesta de deshacer y mezclarlo con el hachís y si no te aplicas en hacerlo luego al dar las caladas te costará mucho; y segundo, la boquilla, que al no tener, hay que hacerlas de cartón y eso te detroza. Sé que venden boquillas, pero son de algodón de ese y tampoco  me gustan nada. Las boquillas de tabaco, por favor.

A Ladril, gracias por el comentario gracioso :)

HighLight

Cita de: Pr0ZaK en 31 de Octubre de 2008, 13:37:23 PM
Cita de: HighLight en 31 de Octubre de 2008, 13:26:55 PM

X-D

El tabaco de liar pa hacerse canutos solo en casos de extrema necesaidad. Te explico: tiene dos problemas básicos, el primero es que es demasido "húmedo", cuesta de deshacer y mezclarlo con el hachís y si no te aplicas en hacerlo luego al dar las caladas te costará mucho; y segundo, la boquilla, que al no tener, hay que hacerlas de cartón y eso te detroza. Sé que venden boquillas, pero son de algodón de ese y tampoco  me gustan nada. Las boquillas de tabaco, por favor.

Hm... Tiene sentido. Yo es que no entiendo mucho de estas cosas.

wo ni i danio

yo uso la boquilla de algodon del cigarro, pero quitandole la mitad, asi evito que trozos de tabaco lleguen a mi boca, ademas de que filtra mejor.

por cierto, no se porque, pero me los lio con la boquilla a la izquierda, y me dijo un colega que lo normal es liarlos con la boquilla a la derecha.

lol

Tanis

Hace poco salió un estudio que decía que las boquillas potenciaban muchísimo los agentes nocivos del tabaco...

Por cierto, os recomiendo la peli Gracias por fumar. Muy interesante y no penséis que sólo se dedica a criticar a las tabacaleras. De hecho... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jiang Wei

Cita de: deusego en 31 de Octubre de 2008, 13:28:53 PM
Cita de: Jiang Wei en 31 de Octubre de 2008, 13:16:20 PM
No falla, lo habeis acabado de desviar para hablar del tabaco, malditos fumadores. >:( X-D

PD: ¿Y este tema a qué ha venido? :o

yo he preguntado lo mismo y me han soltado una parrafada infumable, asi que mejor me quedo calladito  :roto2:

Y nunca mejor dicho. X-D X-D X-D

Se hizo justicia:

Pr0ZaK

Cita de: wo ni i danio en 31 de Octubre de 2008, 13:40:54 PM
yo uso la boquilla de algodon del cigarro, pero quitandole la mitad, asi evito que trozos de tabaco lleguen a mi boca, ademas de que filtra mejor.

por cierto, no se porque, pero me los lio con la boquilla a la izquierda, y me dijo un colega que lo normal es liarlos con la boquilla a la derecha.

Yo, cuando me veo con ganas, uso también el filtro del cigarro para hacer la boquilla, pero en vez de dejarle medio algodón le pongo cartón, es que no me gusta nada el agodón. Además, así la boquilla queda mucho más firme y se fuma más a gusto. Que por cierto, digo "cuando me veo con ganas" porque me cuesta horrores quitarle el puto algodoncillo :agh:

Y lo de liar de izquierdas o de derechas, da igual. Yo lío de derechas, Goodfather de izquierdas y los dos somos diestros. No sé, como a cada uno le vaya mejor, pero no es raro liar de izquierdas.

Cita de: Tanis en 31 de Octubre de 2008, 13:46:08 PM
Hace poco salió un estudio que decía que las boquillas potenciaban muchísimo los agentes nocivos del tabaco...

¿Las boquillas que venden sueltas o las que ya llevan los cigarrillos?

Tanis

Cita de: Pr0ZaK en 31 de Octubre de 2008, 13:55:00 PM

¿Las boquillas que venden sueltas o las que ya llevan los cigarrillos?
Las que vienen en los cigarrillos.

Y por cierto, que si quieres liar, venden boquillas para tabaco de liar...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Chino Puteiro

las que llevan los cigarrilos por ejemplo tiene unos miniagujeros en varias marcas en zig zag para qu tambien nuestra piel tenga mono de nicotina.
Los mejores filtros son las espirales o sevillanas sobre todo pa la manufla.
Por que no abrimos un hilo sobre el club del fumador ?

pd: Pero que tanis no entre que parece mercedes mila
Ere un gufi sosio

Acidonitrix

Toda vez que concluye el experimento, certifico que la mayor parte de vosotros necesita urgentemente salir a la calle y conocer gente.
Cita de: Jiang Weisi fuera por mí, a la que se empiece a insultar gravemente a la calle, sin miramientos..

Cita de: Jiang Wei
ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

NNapalm

Por cierto, os recomiendo la peli Gracias por fumar. Muy interesante y no penséis que sólo se dedica a criticar a las tabacaleras. De hecho... ;D

Peliculón. Aunque el prota es un poco demagogo, yo defendería nuestros intereses mejor :)

Pr0ZaK

Cita de: Chino Puteiro en 31 de Octubre de 2008, 14:03:34 PM

No es exactamente eso que pides, pero se le edita el título y listo: Las Leyes del Fumador

Chino Puteiro

Cita de: Acidonitrix en 31 de Octubre de 2008, 15:02:56 PM
Toda vez que concluye el experimento, certifico que la mayor parte de vosotros necesita urgentemente salir a la calle y conocer gente.
danos una lista por fa :)
Cita de: Pr0ZaK en 31 de Octubre de 2008, 15:21:19 PM
Cita de: Chino Puteiro en 31 de Octubre de 2008, 14:03:34 PM

No es exactamente eso que pides, pero se le edita el título y listo: Las Leyes del Fumador
lo he leido
puede valer XD
Ere un gufi sosio