Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Mola el frío...

Iniciado por lutien, 01 de Noviembre de 2008, 07:30:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Odio el chocolate de esos bombones.

¡Por la Horda!

Seroko

Cita de: Nena_Babs en 01 de Noviembre de 2008, 19:15:06 PM
Si, por suerte nos quedan Haguen Dazz, Ben & Jerry's y ¡Hacendado! :lol:
¡¡¡EHH!!!

Que el helado de menta y chocolate Hacendado es un helado muy a tener en cuenta.

fuhrerpajaro

Smacher

No soy friolero... de hecho anoche, a las 3 de la mañana, iba por el centro de Murcia con manga corta y sudando un copón... (que las tascas dan un calor...  :-D :-D )

Me llaman duro...  :-D

gryphonheart

Cita de: Smacher en 01 de Noviembre de 2008, 19:37:57 PM
No soy friolero... de hecho anoche, a las 3 de la mañana, iba por el centro de Murcia con manga corta y sudando un copón... (que las tascas dan un calor...  :-D :-D )

Mi profe de mates de 3º de la ESO a 1º de Bach te hubiese llamado Macho ibérico... X-D.

Todavía recuerdo aquel día. Era invierno, estaba la ventana abierta porque se habían pasado con la calefacción, pero ya se había ventilado y hacía fresquito, de hecho no me ponía algo por pereza. El caso es que estaba haciendo un ejercicio, me viene el profe por detrás, me da una hostia del copón en la espalda (hasta me asusté, joder X-D) y me salta:

¡Vaya macho ibérico!

Inolvidable X-D X-D X-D X-D

Ayssha

No exageres que ayer no hacía frío, yo iba en manga de camisa remangada y soy bastante friolera  X-D

Smacher

Cita de: Ayssha en 01 de Noviembre de 2008, 19:44:19 PM

No exageres que ayer no hacía frío, yo ba en manga de camisa remangada y soy bastante friolera  X-D

15º, según veía en los carteles esos en los que también te ponen la hora... temperatura agradable  :-D

Joder Ayssha, a ver si ya quedamos para tomar algo :-D , pero estoy en una época algo alterada, en todos los sentidos, que hacen mella en mí  :(

Gryphonheart, qué grande  :-D :-D

Ayssha

Cita de: Smacher en 01 de Noviembre de 2008, 19:51:26 PM
Cita de: Ayssha en 01 de Noviembre de 2008, 19:44:19 PM

No exageres que ayer no hacía frío, yo ba en manga de camisa remangada y soy bastante friolera  X-D

15º, según veía en los carteles esos en los que también te ponen la hora... temperatura agradable  :-D

Joder Ayssha, a ver si ya quedamos para tomar algo :-D , pero estoy en una época algo alterada, en todos los sentidos, que hacen mella en mí  :(

Gryphonheart, qué grande  :-D :-D

¿15º? Pues sería el alcohol porque yo pasé un calor...X-D

Lo de quedar cuando quieras, aprovechemos ahora que todavía no hay que estudiar.

Seroko

Pues aquí en Mandrís ayer hacían 6 putos grados, un frío...

Nole

El verano es un asco.

Lo único bueno que tiene son las horas de día y las vacaciones.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

spunka

Yo es que no soy mucho de chocolate, me gusta pero no es algo que me llame mucho. Me pasa un poco como a Marea con el huevo kinder.
Ahora de momento prefiero comer castñas asadas  8)~ 8)~ 8)~

Yusuke

Lo que ma smola es ver a todo el mundo con manga larga y yo en camiseta sin mangas
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Seroko

Cita de: Yusuke en 01 de Noviembre de 2008, 20:37:55 PM
Lo que ma smola es ver a todo el mundo con manga larga y yo en camiseta sin mangas

Kuranes

Todas las tías que han posteado aquí tienen que poner fotos suyas cuando lleguemos a enero para comprobar el alcance de sus lorzas.

Os habéis dejado lo mejor de la navidad:

Saludos.

Smacher

Cita de: Kuranes en 01 de Noviembre de 2008, 21:22:24 PM
Todas las tías que han posteado aquí tienen que poner fotos suyas cuando lleguemos a enero para comprobar el alcance de sus lorzas.

Os habéis dejado lo mejor de la navidad:

Saludos.

Yo ya lo tengo aborrecido... todas las navidades lo mismo... ya no puedo con él  :-|