Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Si ves un chupito abandonado en un pub donde estás bailando...

Iniciado por Xarku_Belial, 01 de Noviembre de 2008, 20:05:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Cita de: Lillis en 03 de Noviembre de 2008, 00:38:17 AM
Si vas a un restaurante y en la mesa de al lado han dejado comida sin terminar y la tuya tarda, ¿también la comes? :-|

Eh, que yo la comida que le sobraba a mis colegas (eso si, de confianza) la como
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Chino Puteiro

Cita de: Yusuke en 05 de Noviembre de 2008, 21:19:53 PM
Si vas a un restaurante y en la mesa de al lado han dejado comida sin terminar y la tuya tarda, ¿también la comes? :-|

Eh, que yo la comida que le sobraba a mis colegas (eso si, de confianza) la como
indigente
Ere un gufi sosio

Seroko

Nole

Sí, estás que me bebo la mierda que van dejando los demás...  :sisi:

De hecho, no bebería ni de mi propio vaso en cuanto lo soltase alguna vez.

Y no soy nada escrupuloso, pero coño... un poco de cabeza no viene mal.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Seroko

Cita de: lutien en 06 de Noviembre de 2008, 06:45:23 AM
Hombre, aunque escupiera no pasaría nada. Pero ni que el sida fuera la única enfermedad contagiosa por la saliva, y no es la única chunga. Que te contagien una hepatitis y verás lo bien que se lo pasará tu hígado, más cuando te enteres que las posibilidades de que acabe en una cirrosis a lo largo del tiempo aumentan exponencialmente.

O una mononucleosis, tres cuartos de lo mismo.

Hay que ser inconsciente para ir bebiendo de cualquiera y más de un chupito abandonado. Y paro porque si sigo, acabaré vomitando con la sola idea...
Es lupus.

deusego

Cita de: Chino Puteiro en 05 de Noviembre de 2008, 21:52:19 PM

indigente

indigente no, que los platos cada vez son mas chicos y mas caros, y si los amigos dejan, pues hace reciclaje activo...

ademas, lo mejor es ir a comer con amigas... que nunca se terminan el plato  :chachi:

Nole

Cita de: deusego en 06 de Noviembre de 2008, 13:08:13 PM
Cita de: Chino Puteiro en 05 de Noviembre de 2008, 21:52:19 PM

indigente

indigente no, que los platos cada vez son mas chicos y mas caros, y si los amigos dejan, pues hace reciclaje activo...

ademas, lo mejor es ir a comer con amigas... que nunca se terminan el plato  :chachi:

Llevaros un taper y arrebañáis para casa también...

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Chino Puteiro

Lo pero de todo y lo mas frecuente ahora es el mono, xarku lo tiene por costra.
Ere un gufi sosio